Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hace tiempo que me planteaba crear un tema así para explicar todas esas rarezas y curiosidades que tienen las figuras de Transformers y de las que no siempre nos damos cuenta. Este hilo es para hablar de cosas que nos habían pasado desapercibidas en un Transformer o que queramos comentar. Empiezo con un ejemplo: ¿Sabíais que el arma de Lockdown Animated cabe perfectamente en el brazo de Ratchet y que este tiene un pivote en el brazo que permite activar los cañones del arma? ¿Casualidad, o algo muy bien concebido desde el principio? Espero vuestras curiosidades. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Esa arma Lockdown se la robó a Ratchet, en la serie lo explican. si pero lo curioso es que tambien los juguetes esten pensados para que tambien encaje perfectamente tanto en uno como en otro |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #4• ¿Sabíais que la figura de Starscream de Galaxy Force iba a tener sonidos electrónicos y decidieron quitarlos en el último momento? Hay quien dice que hasta si desmontas la figura, puedes ver en el interior del molde el espacio hecho para poner las pilas de reloj. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por cajun_gambito Escrito originalmente por DarkEyesNEO Esa arma Lockdown se la robó a Ratchet, en la serie lo explican. si pero lo curioso es que tambien los juguetes esten pensados para que tambien encaje perfectamente tanto en uno como en otro jeje para nada. La serie animada como es costumbre es un largo comercial para la venta de figuras de acción, en consecuencia una tiene que ser el reflejo de la otra, el caso que nos compete se diseña para que siguiendo la historia Animated se puedan vender dos figuras, una complementa a la otra, eso se esperaba al ver la serie. Casos curiosos son por ejemplo los de las figuras con "modos escondidos" que no aparecen en ninguna parte y que recuerdan a personajes de antaño como Energon Shockwave o Movie Ravage. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Pues coméntame el modo escondido de Shockwave Energon, que lo tengo y no sé cuál es. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #7• Cuando vi el tema me levanté de mi silla y me puse a ver mi pequeña colección a ver si encontraba algo que mostrar en este tema, y creo que lo único más o menos que cuadra es lo siguiente: Sabían que a Barricade Movie se le puede subir mucho más la cabeza para que cierre más el cofre del auto y así no se vea tan ancho Solo para los que quieran ver imagenes dentro del cuadro spoiler Spoiler: |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Galvatron Classics / Henkei tiene aún restos de otra transformación a tanque andador, lo que explica las patas que tiene y que no se sabe qué pintan cuando lo transformas a robot |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por komsco Pues coméntame el modo escondido de Shockwave Energon, que lo tengo y no sé cuál es. jeje el gun mode, basta con echar las piernas hacia atrás para que sea el mango del arma pero claro tampoco esperes algo muy impresionante. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• Vale, mi aportación: ¿sabian que los cañones de Ravage G1 caben dentro del Universe a la perfección? Más aún, ¿alguien ha notado que en mitad del proceso de transformación de Ravage Universe las patas tienen un notable parecido... con alas? ¿Motivado para el diseño de un futuro Laserbeak Universe? Más: se cree que existe un Brawl Leader class de la peli porque éste iba a haber sido... Megatron. Pero al final la idea se desechó. Además, la que iba a haber sido la cabeza de Megatron se convirtió en la cabeza de Wreckage, que a su vez ahora ha sido repintado (con bastantes expectativas por parte de los fans) como Bludgeon. Más: ¿saben que las figuras de Armada son tan pobres en articulaciones y transformaciones porque hubo quejas con la complejidad de algunas de la serie anterior, Robots in Disguise, como por ejemplo los hermanos Autobot? Si se me ocurren más haré futuras aportaciones. Iba a haber dicho la de Galvatron Universe, pero alguien lo comentó ya. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #11• Mi aportacion: - Sabian que los Real Gear Robots de la primera pelicula originalmente iban a ser para la TF Cybertron y serian los unicos Autobots que se quedaron en la Tierra. - El Dead End Alternator originalmente iba a ser Sunstreaker, pero Hasbro cambio todo a favor de un Decepticon y usaron el molde de Sunstreaker, el cual salio hasta el final de la linea. - Cuando se anuncio que iba a haber un Dodge Ram en Alternators, la mayoria penso que iba a ser Ironhide en vez de Optimus Prime ya que consideraban al Masterpiece como el Prime de los Binaltech/Alternators. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por DarkEyesNEO Escrito originalmente por komsco Pues coméntame el modo escondido de Shockwave Energon, que lo tengo y no sé cuál es. jeje el gun mode, basta con echar las piernas hacia atrás para que sea el mango del arma pero claro tampoco esperes algo muy impresionante. Ah... sí... vi una foto por ahí.. horrible ejejjeje... gracias. Hot, pon una fotillo de Galvatron en modo semitanke anda. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Ni idea de que el arma de Lockdown se podía retirar, y eso que veo la serie Tambien me preguntaba que onda con los pies en la espalda del Galvatron... ¿Sabían que Starcream animated tiene un automorph en los brazos?... No se si venía o no especificado en las instrucciones ya que nunca las leo, el caso es que a jalando los cañones hacia abajo se abren las placas al costado de los antebrazos, ya que no encuentro fotos de la figura así me pregunto si en realidad muchos desconocen esta función. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
F-primus-unicron Espía Autobot / Decepticon | #14• lo de los pies extra en la espalda para el modod tanque andante de galvatron si iba a ser parte de la figuira(hasbro confrima que eso tenian planeado) peor supeustamente lo quitaron y dejaron solo modo tanque http://www.seibertron.com/transform[....]eibertrons-questions-round-2/14685/ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #15• Correcto, el diseño inicial era de tamaño Voyager y era un triple changer, pero después decidieron hacerlo Deluxe con lo que ya costaba mucho más hacerle el tercer modo, así que lo eliminaron, aunque quedaron algunos rastros de él, como las patas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Excelente tema, muy interesante todo lo que han puesto, me encantan estos temas de contenido que le dan un extra al universo Transformers. Felicitaciones por la excelente idea. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #17• ¿Sabíais que el Ultra Magnus G1 tiene un modo base mal explicado? ¿Sabíais que la pieza azul de su pecho en la figura original de Diaclone era una pequeña nave espacial que tenía ruedas y a la que se podía unir su cabeza? (Esto sí lo podéis comprobar con vuetras figuras de Ultra Magnus G1). |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por sorrimus ¿Sabíais que el Ultra Magnus G1 tiene un modo base mal explicado? ¿Sabíais que la pieza azul de su pecho en la figura original de Diaclone era una pequeña nave espacial que tenía ruedas y a la que se podía unir su cabeza? (Esto sí lo podéis comprobar con vuetras figuras de Ultra Magnus G1). La cabeza siempre la ensamblo ahí en modo camión, y ya me preguntaba yo para que eran esas muescas en la navecita... unas ruedas, ya ves... y la forma de nave canta que te cagas, con el sillón y todo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
raurquiz Alternator / Binaltech | #19• Por lo que veo siempre hay sorpresas en las figuras raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #20•• La verdad es que no había visto esta imagen antes, es parecida a la que había imaginado yo... a ver si consigo algo similar, Komsco, y le hago una foto para que lo veas Escrito originalmente por sorrimus ¿Sabíais que el Ultra Magnus G1 tiene un modo base mal explicado? Absolutamente todos los transformers tienen modo base, pregúntale a Diaclone02 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |