Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #41•• Escrito originalmente por tecnovik Ya veo lo que dices, pero no es la aleta delantera a lo que me refiero, sino su continuación por detrás del capó, es como un triangulito, mira la foto que puse, es lo que queda exactamente debajo del círculo dibujado. Sigo sin poder poner foto EDIT: Sorrimus ha podido hacer la foto en mi lugar, a ver si veis el detalle: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #42• OStras!!!es verdad!!!no me había dado cuenta de eso!!!gracias Hot por la aclaracíón!!! [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #43• los pies de sideswipe se pueden rotar hacia atras, de manera que las lucen quede.. pues hacia atras, pero entocnes lo que alguna vez fue su talon, se vuelvan sus pies, lo que le da ala figura MUCHA mas estavilidadl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #44• Shockwave animated tiene una articulación no documentada en el cuerpo. La parte donde se ensancha el torso puede inclinarse hacia adelante, dándole un aspecto algo encorvado que queda bastante bien. |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por TECMAN1 los pies de sideswipe se pueden rotar hacia atras, de manera que las lucen quede.. pues hacia atras, pero entocnes lo que alguna vez fue su talon, se vuelvan sus pies, lo que le da ala figura MUCHA mas estavilidadl Así es como lo tenemos expuesto en Kinépolis |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #46• ¿Sabías que... ... Hot Shot Universe no es compatible con el resto de minicons que han salido??? La unión al minicon tiene el agujero interior más grande y el pibote más pequeño, lo que hace que cualquier otro minicon que intentes acoplar no se quede sujeto. Este es un detalle bastante ilógico y extraño, ya que para la linea Universe han salido tanto reediciones como nuevos minicons. ... Hot Shot Henkei trae dos armas que no se incluyen en la edicion Universe??? Otra razón más para preferir a Takara que a Hasbro |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #47• Escrito originalmente por Xarly_Prime ¿Sabías que... ... Hot Shot Universe no es compatible con el resto de minicons que han salido??? Supongo que, como en el caso de las armas, el Henkei sí que es compatible con el resto de minicons, ¿no? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Pues francamente, tendría MUCHO interés en saber esto que están comentando, si Hot Shot Henkei es compatible con los Minicons y Star Saber... aunque me temo que no va a ser así. ¿Alguien tiene a Hot Shot Henkei y puede sacarnos de dudas? ¡Pleeeeeeease! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #49•• A mí lo que me gustaría saber es si la versión Henkei conserva la matrícula de "JAAM" de la versión americana, que me pareció un detalle tronchante por parte de los de Hasbro. Si hace años leíais las reviews de Ben World of Transformers probablemente conocereis la broma, si no es así, aquí va el minicómic de Armada con los textos cambiados que originó esta meme internetera entre transfans de habla inglesa: http://www.redshirt.co.uk/tall-tales/armada-the-real-story/ Por cierto, que lo he puesto sin esa intención pero bien mirado esto es otro "sabías que"... la explicación del origen de la matrícula de Hot Shot Universe |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #50• En el japo pone Hot Rod. En cuenato a tamaño de manos y minicon, ni idea, no tengo nada de tamaño estándar aquí para verlo. Las manos parecen tener el tamaño Power Prime/Armada/Energon, pero no lo puedo asegurar. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #51•• Ni es compatible con otros minicons, ni puede empuñar el Sable Estelar: no le entra en las manos UoU... es de lo primero que intenté cuando lo desempaqueté. Aprovecho para otro mas: ¿Sabías que... ...sí puede equipar a Optimus Prime Cybertron con el Sable Estelar? Para ello, móntalo en la empuñadura de las espadas de Sonic Bomber! ^^ |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #52• Escrito originalmente por Xarly_Prime ...se sí puede equipar a Optimus Prime Cybertron con el Sable Estelar? Para ello, móntalo en la empuñadura de las espadas de Sonic Bomber! ^^ Entonces no se puede: Yo tengo el sable estelar y a Galaxy Convoy... no tengo a Sonic Bomber, así que no puedo... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #53• ¿sabian que...ay un paso no documentado en el prime ROTF? en la parte del pecho ay 2 pequeños paneles con flamas,los cuales se tienen que doblar acia adentro para que encajen en los espacios de los brazos(robot a carro), y en viceversa (carro a robot) se tienen que desdoblar por que si no no entran en el pecho a y hise una transformacion prime con monociclo pero se le tiene que poner una liga [[vale por una firma]] |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #54•• Escrito originalmente por Tanafor En el japo pone Hot Rod. También tiene lógica, la broma sólo funciona en la versión USA que es donde la conoce la gente (y si yo la conozco es porque paso más tiempo del que debería leyendo tonterías por internet, supongo XD) Pues ya tengo claro que si algún día cae me compraré el Universe sólo por la chorrada, porque Hot Shot la verdad es que ni me va ni me viene, pero su versión perturbada del cómic vale la pena EDITO: Aunque no aparece en las instrucciones, Blurr Animated puede guardar su escudo/sierra en modo robot. El panel azul que queda en la espalda tiene dos agujeros donde se puede acoplar el arma. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Escrito originalmente por Hot_Rod ¿Sabías que... ... el Decepticon Sideways de ROTF tiene un paso más en la transformación que no viene en las instrucciones: las esquinas del capó que quedan en la espalda se deben doblar hacia arriba, de forma que queda un poco más estilizado? Por cierto, ni en Seibertron se han percatado de este paso... Juraría que en las instrucciones de la versión japonesa SÍ viene explicado, tengo que mirarlo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #56• ¿Sabían que........... tengo un sueño que me cago encima y me piro a sobar???????? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #57• Escrito originalmente por komsco ¿Sabían que........... tengo un sueño que me cago encima y me piro a sobar???????? Estas loco, tio... LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #58•• Tocayo ¿Sabías que.... ....eso se llama coprofilia? ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |