User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #21• ¿La mayor parte de los transformers de G1, sobre todo los tamaño deluxe, tienen un 'asiento' para el conductor hipotético que iban a haber tenido sus respectivos Diaclones, como por ejemplo Wheeljack, Optimus o Grimlock? ¿Sabíais que el minicon de Jetfire, Cometorr, funciona como una suerte de silenciador improvisado para el Requiem Blaster? ¿Y que el motivo de que en términos de diseño muchos classics sean auténticas maravillas de ingeniería jugueteril se debe a no estar obligados a albergar en su interior electrónica ni mecanismos de juego destinados a críos? ¿Sabíais que las articulaciones no llegaron al mundo de juguetes de Transformers con Beast Wars, sino ya tiempo atrás, con los Laser Rods de Generación 2? Y... ya no recuerdo más, pero la verdad es que este post está divertido. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22•• Escrito originalmente por Tripredacus ¿Sabían que Starcream animated tiene un automorph en los brazos?... No se si venía o no especificado en las instrucciones ya que nunca las leo, el caso es que a jalando los cañones hacia abajo se abren las placas al costado de los antebrazos, ya que no encuentro fotos de la figura así me pregunto si en realidad muchos desconocen esta función. Si mal no recuerdo viene dicho en el reverso d la caja. Escrito originalmente por malm_1981 ¿Sabíais que las articulaciones no llegaron al mundo de juguetes de Transformers con Beast Wars, sino ya tiempo atrás, con los Laser Rods de Generación 2? Supongo que te refieres a las articulaciones d bola en particular, pq articulaciones tienen casi todos desde G1 con casos notables como Shockwave, ahora que lo pienso Vortex tb tiene articulaciones de bola en los brazos/hombros quiza exista uno mas viejo y precursor o es Blast Off el de las articulaciones de bola?? me entro la duda. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• Cita Supongo que te refieres a las articulaciones d bola en particular, pq articulaciones tienen casi todos desde G1 con casos notables como Shockwave, ahora que lo pienso Vortex tb tiene articulaciones de bola en los brazos/hombros quiza exista uno mas viejo y precursor o es Blast Off el de las articulaciones de bola?? me entro la duda. Pues pensaras lo que pensabas ibas a acertar... porque ambos Combaticons las tenían . En mi opinión, de los mejores combiners, junto con Onslaught, que tenía un impresionante elenco de posabilidad para la época de la que hablamos. Eso se debía a la necesidad de 'doblarse' para formar a Bruticus. Algo parecido le pasaba a Hot Spot y, en menor medida, a Motormaster y Silverbolt. Otro Transformer que era una maravilla para la época, y me lo sigue pareciendo, es Inferno. El Universe debería aprender mucho de su precursor G1, que si tuviera las piernas móviles y la cabeza girara sería perfecto. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #24• ¿Sabian que el éxito de transformers en los ochenta, producto especialmente de su serie de Tv , se debio en parte a que poco tiempo antes se había levantado una prohibición en USA que recaia sobre la industria juguetera que no podía producir dibujos animados para sus productos, siendo HE-MAN la primera franquicia juguetera en tener su versión animada para propiciar sus ventas?..... Y Sabian que Bandai demanda a Takara por plagio producto de las similitudes de diseño entre su producto Daltanias y Predaking y que luego de perder el juicio le ofrecieron trabajo al diseñador, que es justamente quien diseño el cuerpo del ZZ Gundam?....... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Jaja, si no leo las instrucciones las cajas menos, el caso es que en la mayoría de las galerías de esta figura, como las de cybertron.com por ejemplo, no hay ni una foto de esta caracterísitica. Yo este automorph los descubrí a los dos meses de tener la figura Escrito originalmente por malm_1981 ¿Y que el motivo de que en términos de diseño muchos classics sean auténticas maravillas de ingeniería jugueteril se debe a no estar obligados a albergar en su interior electrónica ni mecanismos de juego destinados a críos? ¡Amén!... si solo hicieran a las otras categorías así... ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #26•• Escrito originalmente por malm_1981 ¿Sabíais que el minicon de Jetfire, Cometorr, funciona como una suerte de silenciador improvisado para el Requiem Blaster? Me ha tocado sacar el requiem Blaster para provarlo, y es cierto que tiene una conexión arriba para poner cualquier otro Minicon, pero ¿como hay que poner a Cometor? ¿Y eso fue diseñado a propósito, o simplemente se puede aprovechar el enganche para hacerlo? Se me ha ocurrido una no documentada en las instrucciones: las piernas del Brawl deluxe de la película se pueden transformar un poco más. La placa que tienen detras y que forma la parte superior del tanque se puede desplazar para que las orugas del tanque que se quedan en las piernas se vayan ligeramente hacia atrás y no se vean tanto de frente. No es un gran cambio, de todas formas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por ThunderOptimus Me ha tocado sacar el requiem Blaster para provarlo, y es cierto que tiene una conexión arriba para poner cualquier otro Minicon, pero ¿como hay que poner a Cometor? ¿Y eso fue diseñado a propósito, o simplemente se puede aprovechar el enganche para hacerlo? Buena pregunta a la que no te puedo responder. Nunca he tenido a Cometorr, creo que se llama, sólo el Requiem Blaster, y vi la 'amalgama' en una imagen hace tiempo, que no logro encontrar. Igual por Youtube en algún review de Jetfire alguien lo hace. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #28•• No hemos acertado ninguno de los dos con el nombre, ni Cometor ni Cometorr, lo he buscado y resulta que es "Comettor" XD Seguramente lo de juntarlo al Requiem Blaster sea algo que hicieron por probar, dudo que sea a propósito. Pero es cierto que llama la atención y me hace dudar que el cohete del Requiem Baster tenga un enganche para poner otro Minicon... es curioso, la verdad Voy a poner de paso otra curiosidad, aunque es un poco tontería: el tren de aterrizaje de Starscream G1 puede guardarse dentro de la cabina del avión en modo robot y queda bastante bien encajado. De igual forma, los puños se pueden alamacenar en modo avión encajandolos en el hueco que queda debajo en la zona del pecho. Esto obviamente no está hecho aposta, pero mi manía por que no queden piezas sueltas me obliga a buscar este tipo de cosas. Es como lo típico de guardar los puños pequeños de Ultra Magnus en los asientos del camión (vamos, supongo que es lo típico) Además, yo meto los puños grandes dentro de cada pieza azul (las que forman los laterales de las piernas) de la parte trasera del trailer cuando está en modo camión |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #29• Gracias a ese dato de pronunciación que has dado, encontré esto: "The only thing the blaster really lacks is a sight/scope. But Hasbro/Takara have provided that. The Minicon post mysteriously unused on Skyblast now comes into play: it's used to attach Jetfire's Minicon Comettor (Sonar in Japan) to the top of the toy - leave him in vehicle mode and attach so he faces forward along the barrel of the blaster. The red and blue on Comettor are a good match for the Requiem Blaster." "La única cosa de la que el arma realmente carece es una mirilla. Pero Hasbro /Takara ha dispuesto lo siguiente. El agujero Minicon misteriosamente no usado en Skyblast entra en juego: se emplea para unir el Minicon de Jetfire, Comettor (Sonar en Japón) a la parte superior del juguete - hay que dejarle en modo vehículo y unirle de modo que aparece de frente a lo largo del arma. El rojo y azul de Comettor son una buena elección para el Requiem Blaster." Encontrado en http://uk.geocities.com/philip_ayre[....]enworld.com/mcSTRequiemblaster.html Disculpas por mi traducción macarrónica, por otro lado. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #30•• ¿Sabías que... ... el Decepticon Sideways de ROTF tiene un paso más en la transformación que no viene en las instrucciones: las esquinas del capó que quedan en la espalda se deben doblar hacia arriba, de forma que queda un poco más estilizado? Por cierto, ni en Seibertron se han percatado de este paso... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #31• ¿Sabías que... Bulkhead Leader Animated se puede hacer su propia silla y sentarse, tal y como se vio en varios episodios de la serie Animated? |
Micromaster | |
bumblebee_GTR Micromaster | #32• Escrito originalmente por Hot_Rod ¿Sabías que... ... el Decepticon Sideways de ROTF tiene un paso más en la transformación que no viene en las instrucciones: las esquinas del capó que quedan en la espalda se deben doblar hacia arriba, de forma que queda un poco más estilizado? Por cierto, ni en Seibertron se han percatado de este paso... pon alguna foto... que queda mas ameno y asi vemos que tal queda... porfa!!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por bumblebee_GTR No puedo hacerlo pq no tengo el juguete a mano, a ver si puedo echarle la foto el finde, pongo mientras una foto ilustrativa de a lo que me refiero: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por bumblebee_GTR No puedo hacerlo pq no tengo el juguete a mano, a ver si puedo echarle la foto el finde, pongo mientras una foto ilustrativa de a lo que me refiero: Es cierto,le da mas mobilidad a los brazos,pero en la parte trasera del blister está bien transformado porque yo lo ví de ahí. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por tecnovik Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por bumblebee_GTR No puedo hacerlo pq no tengo el juguete a mano, a ver si puedo echarle la foto el finde, pongo mientras una foto ilustrativa de a lo que me refiero: Es cierto,le da mas mobilidad a los brazos,pero en la parte trasera del blister está bien transformado porque yo lo ví de ahí. No recuerdo ahora el blister europeo, pero no me suena -estuve trasteando un poco a ver a dónde se tenía que mover eso- y en el americano desde luego no viene y creo que son la misma imagen: |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por ThunderOptimus Se me ha ocurrido una no documentada en las instrucciones: las piernas del Brawl deluxe de la película se pueden transformar un poco más. La placa que tienen detras y que forma la parte superior del tanque se puede desplazar para que las orugas del tanque que se quedan en las piernas se vayan ligeramente hacia atrás y no se vean tanto de frente. No es un gran cambio, de todas formas. podrias poner una foto? |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #37• No tengo cámara para hacerle foto, y he estado buscando imágenes pero ninguna me sirve para mostrar esto. De todas formas si te fijas en el muñeco verás que en la parte trasera de las piernas tiene dos agujeros rectangulares. por la parte de dentro esto son los dos enganches que están encajados en la pierna y hacen girar esa placa que queda detrás. Mira la cara interior de las piernas (la que queda una pegada con la otra en modo tanque) y verás también los raíles por donde se mueven esos enganches. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por tecnovik Escrito originalmente por Hot_Rod Escrito originalmente por bumblebee_GTR No puedo hacerlo pq no tengo el juguete a mano, a ver si puedo echarle la foto el finde, pongo mientras una foto ilustrativa de a lo que me refiero: Es cierto,le da mas mobilidad a los brazos,pero en la parte trasera del blister está bien transformado porque yo lo ví de ahí. No recuerdo ahora el blister europeo, pero no me suena -estuve trasteando un poco a ver a dónde se tenía que mover eso- y en el americano desde luego no viene y creo que son la misma imagen: Emmm...yo en la foto veo la aleta montada en el capó. [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• ya lo he visto el detalle.muchas gracias a los dos.asi queda mucho mejor |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |