Alto Consejo Cybertroniano | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Bueno como el otro tema sellenó aquí va la gloriosa 5ta parte del mismo, que aún faltan muchas figuras por llegar a las tiendas y por comentar. Links de las 5 primeras partes: Guia realizada por mdverde con el listado de las figuras: Legends
Fast Action Battlers
Scout
Deluxe
Voyager
Leader
Supreme
Human Alliance
Skids y Arcee con Mikaela (la preciosa Megan Fox que sale en la caja y por todos lados) Ultimate
Robot Replicas
--------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------- En los últimos post decían que Devastazord parecía un playschool, yo creo que nada más le falta una cara de contento y sería digno miembro de esa colección. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2•• Aquí hay un enchulamiento a uno de las figuras que peor aspecto tienen en su versión original tanto en color como en la impresión visual que da la idea incluso de que fuera un K O. Es una verdadera lástima que Hasbro no pusiera este tipo de cuidado y detalle en el pintado de las figuras. Sería realmente espectacular. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4•• ¿Ese es el que pintaste tú kai_ska-p? se ve muy bonito. Aquí dejo unas imágenes con los colores originales de esta figura: Y estas otras de un buen pintado de Soundwave que había puesto hace tiempo en un tema: No se porque me recuerda tanto a Vector Prime Así como vamos este tema va a partir con puros customs je, je.
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #5• no neo,...ese esta en ebay...y la parecer fue pintado con aerografo...yo pinto con pincel aun....:P |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Tanafor, este era el tema original de la parte 5 de las figuras ROTF (incluso hecho un día antes del otro) pero Deszaras no lo vió y lo repitió por eso aquí estamos poniendo las mejoras de color en figuras hasta que el otro se agote y este pase a ser la parte 6. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Que no te haga gracia que Deszaras haya abierto otro tema y haya pisado el tuyo no justifica que el fanart no esté en fanart. Esta juventud, qué pasional... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ajá, si es fanart, pa fanarten too caso, mejor quejate con el tirano mod Deszaras, pero cuidado que lleva mascarillay si querias que este tema tuviera chincheta, al menos hubieras copiado la tabla que sale al incio de la 4ta parte, donde tan las figuras por bando y tamaño Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Con Deszaras ya hablamos y quedamos en que su tema era el 5to oficial y este lo seguiría, la mascarilla de seguro la lleva para que alguien no le pegue el hanta como ha mencionado en varias oportunidades. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #11• No tengo hantaaaaaaaa!!eso pasa en el sur, y yo toy en el norte, además fui al sur hae más de 3 años! y no hay casos, por cierto ahora la gripe puerca le está haciendo competencia a la enfermedad que me atribuyen... cuidado por el centro-sur Además en la tabla, el Sideways de los Fast Action Battlers va en Deceps Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #12• .... y digo yoooooooo...... ¿por que no esperamos a que se termine el tema de la "parte 5"? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #13• Yo también estaba pensando lo mismo. Se cierra el tema. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Bueno volviendo con las figuras de ROTF aquí les dejo un video en donde se pueden apreciar a modo de galería de forma muy clara la gran mayoría de figuras que han aparecido con motivo de est film: ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |