User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #1• Siguiendo la estela del tema de 'figuras que encajan bien con classic', se me ocurrió abrir este otro tema. La premisa es: ¿qué repintados podrían hacerse de figuras modernas de modo que recuerden a un personaje anterior distinto? No es necesario que el parecido sea pefecto, pero algunos personajes, con los colores adecuados, pueden evocar a otros del pasado... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• A mi me gustaría el repintado que nunca más fuera fabricado. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Jazzimus_Prime Soldado Autobot / Decepticon | #3• Me gustaria ver mas repintados de g1 a lo rotf especialmente los cars. Por ejemplo, sideswipe plateado y skids verde. Tambien estaria bueno un Starscream redeco. http://www.blogtransformers.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Escrito originalmente por StarscreamNEO A mi me gustaría el repintado que nunca más fuera fabricado. Vamos a ser realistas. Hay personajes que nunca han tenido popularidad suficiente como para justificar un molde nuevo, y otros que no resultan lo suficientemente solicitados ni emblemáticos como para motivar algo así. Por ejemplo, el Protectobot Blades, el Predacon Rampage, o Reflector, por poner un par de ejemplos. Sin embargo, con un pequeño esfuerzo en la dirección correcta, se pueden obtener resultados que honren al original de manera más que decente. Por ejemplo, el repintado de Evac de Cybertron es una excelente idea para recrear a Blades (y que conste que no lo tengo, pero no por eso me deja de parecer buena idea). Hay repintados innecesarios, y repintados que no. Un gran repintado: Scourge de Robots in Disguise. Para algunos, uno de los mejores Transformers jamás hechos. Por poner otro ejemplo, muy raramente encontraremos un molde nuevo de Drag Strip. Asumámoslo, no tiene rentabilidad, ¿cuántos recordamos con detalle el aspecto de Drag Strip? Pero ¿era Mirage Classic una buena elección para repintarlo? A mí no me lo parece. ¿No habrá en la vasta, vastísima cantera de moldes previos uno más adecuado? A eso es a lo que me refiero. Pedir que no existan repintados es pedir a Hasbro que sólo se limite a editar a Optimus, Megatron, los Autobots y Decepticons más emblemáticos de las dos primeras temporadas (y eso con suerte) y alguna excepción suelta, como Silverbolt, Octane, etc. Y francamente, entre un buen repintado y nada, prefiero el buen repintado. Pero tiene que ser bueno. |
Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #5• Otro buen repintado fue de esa misma serie solo que esta vez Takara no mas lo hizo fue Brave Maximus, repintado de Fortress Maximus, solo que esta vez sin todos los extras, pero igual sirve y a todos estos años su valor ha subido. Si el repintado de Scourge fue una buena idea. Yo no me hago problema con los repintados, especialmente ahora que se vienen muchos de cybertron que tengo repocos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6•• Pues con la cabeza cambiada, pintadito de oscuro (negro y morado) y con un buen "hacha"....... "Galvatron G1 = Straxus". Por lo menos en modo vehículo es más o menos igual, y en modo robot ya está gordo ajjajajjajaaj Y a lo que ibas del tema, está claro que el buggie (Landmine) sería Beachcomber, Brawl = Warpath, Barricade = Prowl....... puf.. ponte a pensar no pararías, Megatron movie 1 = Cyclonus....... lo que quieras. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por StarscreamNEO A mi me gustaría el repintado que nunca más fuera fabricado. Vamos a ser realistas. Hay personajes que nunca han tenido popularidad suficiente como para justificar un molde nuevo, y otros que no resultan lo suficientemente solicitados ni emblemáticos como para motivar algo así. Por ejemplo, el Protectobot Blades, el Predacon Rampage, o Reflector, por poner un par de ejemplos. Sin embargo, con un pequeño esfuerzo en la dirección correcta, se pueden obtener resultados que honren al original de manera más que decente. Por ejemplo, el repintado de Evac de Cybertron es una excelente idea para recrear a Blades (y que conste que no lo tengo, pero no por eso me deja de parecer buena idea). Yo creo que todos hubiesen preferido una re-edición de la matriz original de Rampage a un feo repintado que recuerda a otra figura, lo de Blades de seguro fué tan solo un alcance por el color, también pudieron pintarlo como Vortex o como Protectobot pero comercielmente el rojo atrae más compradores, en tdo caso ambas figuras no pasan de ser un robot inventado con un alcance de nombre de un famoso de antaño. Hay repintados innecesarios, y repintados que no. Un gran repintado: Scourge de Robots in Disguise. Para algunos, uno de los mejores Transformers jamás hechos. Este es un caso especial ya que Laser Optimus al no tener serie quedó solo como una anéctoda de colección y Scourge quedó como el personaje original para utilizar esa matriz, lo mismo con B´B, Starscream, la rana, ardilla voladora, tiburón y zorrillo de Beast Wars que no tenían serie pero que fueron repintados y re-utilizados en esta serie (incluso el camión grúa, el fórmula 1 y las dos motos que pertenecian a la colección G2 y que fueron repintados para RID). Por poner otro ejemplo, muy raramente encontraremos un molde nuevo de Drag Strip. Asumámoslo, no tiene rentabilidad, ¿cuántos recordamos con detalle el aspecto de Drag Strip? Pero ¿era Mirage Classic una buena elección para repintarlo? A mí no me lo parece. ¿No habrá en la vasta, vastísima cantera de moldes previos uno más adecuado? La pregunta es ¿que es peor que no lo hagan otra vez o que te pinten cualquier molde "que de la idea" de los colores del personaje original y le pongan el mismo nombre?, francamente creo que sería mejor que hubiese re-editados y blasfemias que solo insultan al personaje original, Drag Strip classic como buen ejemplo es un verdadero insulto para los fans y no pasa de ser tan solo un juguete más. A eso es a lo que me refiero. Pedir que no existan repintados es pedir a Hasbro que sólo se limite a editar a Optimus, Megatron, los Autobots y Decepticons más emblemáticos de las dos primeras temporadas (y eso con suerte) y alguna excepción suelta, como Silverbolt, Octane, etc. Y francamente, entre un buen repintado y nada, prefiero el buen repintado. Pero tiene que ser bueno. En todo caso mi post anterior fué en tono irónico porque se mejor que nadie (como buen coleccionísta de Star Wars) que Hasbro suele abusar despiadadamente del repintado para ahorrar costos de producción, por mi que sigan en ello mientras junto a estos saquen nuevos diseños y series de figuras dignas de tenerse y coleccionarse. Pero no cabe duda el mejor repintado es EL QUE NUNCA SE CONSTRUYÓ Aunque creo que hay escepciones como las figuras notoriamente mejoradas de la línea Movie Premium, pero claro eso corresponde más que nada a una estrategia de venta para vender dos veces la misma figura a los fans, a estas alturas ya sabemos que en líneas de este tipo tan poco parecidas a la imágen real la primera edición nunca será la definitiva. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• Otro repintado que me pareció en su momento excelente fue Mega-Octane como repintado de Onslaught G1... que contestando puntualmente a Starscream_neo, y sin interés alguno en entrar en un debate de longitud kilométrica, por ejemplo no entra en su tesis de que los repintados de RID eran de juguetes que no tuvieron nunca serie. Y claro que preferiría a un Rampage original. Pero también entiendo que Hasbro lo que obviamente quiere es ganar dinero, y los fans no somos su único mercado. Desde luego, si yo fuera el director de marketing de Hasbro, daría un 'no' rotundo a hacer un molde nuevo de Rampage, porque antes haría mil figuras que seguro venderían como churros, como Shockwave, Terrorsaur o Rattrap. Por eso le veo escasas posibilidades comerciales a tal cosa. Para eso, no hay más que mirar que los únicos combiners nuevos que sacan son los más recordados, como Silverbolt ó Onslaught, y me apuesto los pulgares a que no tardará mucho en llegarle el turno a algún constructicon concreto, tal vez Scrapper, o quizás Mixmaster, por el tirón de la peli y aprovechando que también se usan tales nombres en Animated. Rampage, como figura, no tiene nada emblemático que la distinga aparte de la nostalgia que produce y ser uno de los primeros Transformers animales. No justifica la creación de un molde específico para ella lo mires por donde lo mires. Es una verdad puramente comercial, nada más que eso. Uno puede asumirlo o puede rabiar con ello, pero eso no va a cambiar las cosas. Y como ésta, cientos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
TECMAN1 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• a mi no me molestaria ver repintados SI tambien fueran remolds.. digo, sunstreaker y sideswipe en si eran el mismo robot, pero estaba diseñado para eso mismo no? seria genial que hicieran algo parecido de nuevo.. es decir, hay algunos perosnajes que ensu momento fueron repintados peor poro a poco ganaron carisma propio, por ejemplo, ironhide o clifjumper, eque en casi toda slassseries hoemage a G1 aparecen apesar de que estan bumblebee y ratchet, en los comics, en animated... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Pero si todos los que conocemos los TFs, sabemos que hay repintados desde G1 Prowl - Smokescreen - Blustreak Ironhide - Red Alert (mas sirenas) Hoist - Trailbreaker (cambio de cajuela) Starscream y sus seekers Inferno - Grapple (cambio escalera por grua) Sideswipe - Red Alert Esto se origino desde el año cero aka 1984. Si que lo han hecho y lo van a seguir haciendo, aunque haya gente que le disguste, aunque hay veces acierto y otras no tanto, pero salvan. Eso si que hay que buscar nuevas figuras que les hagan un buen homenaje, no cualquiera, pero Starscream en classics es mas una reivencion que un repintado. raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• ¡RAMPAGE ROTF ROJO! ¡RAMPAGE ROTF ROJO! ¡RAMPAGE ROTF ROJO! ......por fin me desahogue, al fin lo dije ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• ¡Es cierto lo de Rampage en ROTF! A mí también me sorprendió ese cambio de color con respecto al juguete, huele a postproducción por todos los lados... Muchos repintados de Classics/Universe me parecen geniales, como apuntó TECMAN. Sideswipe/Sunstreaker está genial, y eso se lo debemos al diseñador, porque Hasbro encargó que simplemente fueran iguales salvo color, pero el tío tuvo la idea genial de girar el torso para distinguirlos. Ratchet es también un gran repintado, igual que Red Alert, o Ramjet como remolde de Starscream. Hasta los demás repintados de Starscream molan porque vienen a cuento. Pero como todo, hay cosas que no tienen justificación: Cliffjumper deluxe - repintado de Bumblebee. Una cabeza nueva, quizás también un arma. Con eso bastaba. Y no se molestaron. El resultado es que soy incapaz de ver a Cliffjumper en esa figura, sólo veo a Bumblebee de rojo. Smokescreen. Es cierto que el G1 era un repìntado de Prowl y poco más. Pero ya no estamos en G1, y podían haberse basado en el modelo animado, que tiene un rostro que ni se parece al de Prowl, y que además me parece tirado de hacer en un juguete (era cuadradote a más no poder). |
raurquiz Alternator / Binaltech | #14• Estas equivocado, pq G1 esta de vuelta desde el 2001, le siguen sacando provecho, de ahi cuando sale algun G1 reeditado o encore, sale su repintado especial raurquiz1@gmail.com
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por malm_1981 ¡Es cierto lo de Rampage en ROTF! A mí también me sorprendió ese cambio de color con respecto al juguete, huele a postproducción por todos los lados... Muchos repintados de Classics/Universe me parecen geniales, como apuntó TECMAN. Sideswipe/Sunstreaker está genial, y eso se lo debemos al diseñador, porque Hasbro encargó que simplemente fueran iguales salvo color, pero el tío tuvo la idea genial de girar el torso para distinguirlos. Lo de Rampage es verdad, si mal no recuerdo en el trailer salía de color amarillento. En cuando a la idea de Sideswipe ni tan genial porque ya se había mostrado en todos lados como hacer que Sideswipe Alternator se viera más parecido al de la serie original poniendo su torzo alrevés. De seguro algo influyó esto en el ingenio de los diseñadores. Edito el post para agregar una foto donde claramente se ve amarillo. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #17• No soy muy pro-repintado, sobre todo los ridículos que sacan como "NIGTHWATCH OPTIMUS PRIME" y "PATROL BARRICADE". a estos parece que les echaron la pintura a lo que saliera y les dio lo mismo. Para que decir a los que les quitan pintura y lo venden como algo nuevo. Es como eso pasteles marínela que tenían la mitad con chocolate y arriba una sola línea, eso era un chocman con menos chocolate. Se puede decir lo mismo del Optimus voyager de la película. Ahora hay repintados pasables como los de starscream en todas sus versiones (EJm:Acid Storm universe y Ramjet ROTF).Otro que es pasable es que al menos los pinten bien y le cambien el nombre como a Heavy Load universe, que esta bien retocado, pero estos casos son los menos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech | #19• Lo pintan amarillo y seria Grapple, y si lo pintan verde constructicon podria ser alguno de ellos raurquiz1@gmail.com
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• A Grapple lo dudo, porque Inferno Classic ni tiene escalera el tema debería titularse "que repaint que encaje en Classics te gustaría?"Es cierto que jazvro no hará combiners ni personajes poco notables si no hay serie, y por eso algunois prefieren repaints de consueloy que jazvro prefiere hacer otros (Ratrap?!) a ver si la próxima serie ofrece combiners que encajen en Classics y no repetir a los de siempre Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |