Alternator / Binaltech | |
raurquiz Alternator / Binaltech | #21• Pero hasbro sigue sacando repintados de Cybertron para seguir con Universe/Classic, lo que no esta mal para los q no tenemos muchos de esa serie, ojala lo hagan con algunos Energon, los buenos para continuar, ademas de los nuevos moldes. Y para ROTF ya hicieron su aparicion Smokescreen (rep Jazz) y Brawl, ademas de los repintados de la misma ROTF. En Animated no hay muchos ejemplos, salvo BBB, que se viene como Cliffjumper y Elite BBB, el avion ciclope, Megatron rep negro y Ultra Magnus, y Oilslick que no le veo mucha dif con la 1a version. Y que raro que no hayan sacado un Scourge repintando negro a Prime. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #22• Deberían sacar a Movie Megatron en verde como el Liege Maximo (que sirva de algo algún Megatron), y Legends Hound como Legends Swindle. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #23• Ahora que lo dices, Classic Hound repintado amarillo pasaria demas como un Classic Swindle, que no lea esto hasbro. raurquiz1@gmail.com
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• De amerillo, con una cabeza nueva y sus dos característicos cañones, me pasaría vagamente por Swindle, sí. Pero si no, ni de broma, vamos. De todos modos para mí que lo más parecido a un Classic Swindle que veremos será Animated Swindle, muy probablemente. |
raurquiz Alternator / Binaltech | #25• Pero si el BT/Alt Hound le hicieron unas pequeñas modificaciones y salio Swindle Es cosa de hacerlo. raurquiz1@gmail.com
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #26• Igualacabo de pensar algo; sé que yo hablé del Legends y ahora estamos hablando del Deluxe ¿verdad? pero el Deluxe tiene un pequeño problema: viene con Ravage, y cada vez que repintan a una figura que venía acompañada, también vuelven a sacar el compañero (o en este caso, el enemigo) ¿Quién sería el repintado de Ravage? Tanto Glit como Howlback son muy desconocidos para sacarlos en el mercado normal (aunque igual ya sacaron en su momento a Acid Storm). También me gustaría que repintaran algunos Spychangers y los vendieran como Legends: Ironhide en rojo queda como la versión G1 de robot y las camionetas rojas se ven bien; Mirage, con puro quitarle la flecha del pecho, queda igual a la versión G1; REV en rojo es un excelente Sideswipe G1. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #27• Si, pero los spychangers vienen de G2 ahi salieron los primeros, tengo el catalogo, pero ahi los descubri. Es decir, RID o TF2000 o Car Robots funciono con casi puros repintados G2 Spychangers, idem Spychangers BW TM2, Las 3 Bestias G2 Laser Prime, aka Scourge HeadMaster Fortress Maximus a Brave Maximus G1 Bruticus, a RiD Baldigus Igual no les salieron mal Aunque ya hace unos años pintaros a algunos spychangers estilo G1, es cosa de buscar fotos de figuras. raurquiz1@gmail.com
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #28• Sí, yo supe de ésos. Daytonus como Wheeljack, Prowl como Prowl G1, Scourge como Optimus Prime, Side Burn como Jazz, Side Swipe como Bluestreak (Silverstreak) y X-Brawn como Hoist. Creo que puedo encontrar las imágenes, pero alguien tendría que enseñarme cómo subirlas (yo lo hacía como archivo adjunto en otros foros, pero creo que aquí no se permite eso). Kamen Rider Dragon Knight
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Sylv3r Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #30• No sabía que los Spychangers de RID eran repaints, siempre se aprende algo (ahora un usuario con aires de Dinobot Beast Wars morirá) y pensado que me gustaría ver repintado, no estaría mal el Rattrap de Beast Wars basic con los colores de Rattrap de Beast Wars basic, aunque está el rumor que el molde se perdió o que se yo... Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #31•• Otro que estaría bien sería sacar el Legends Thundercracker en negro como Legends Skywarp (si no podemos tener los 3 seekers originales en Deluxe porque TC es de la pura BotCon, entonces que al menos podamos tenerlos a los 3 en Legends). Sé que estoy escribiendo mucho en este tema, pero se me ocurrió otro: Samurai Prowl como Bludgeon Animated, con el robot/moto en los colores del robot Bludgeon original, y la armadura/sidecar en los colores de su caparazón Pretender. Es cierto que Bludgeon no salió en la serie, pero Dirge tampoco, e igual lo sacaron. Lo que dice Comequeso más abajo es porque yo había escrito esto como 2 posts originalmente. Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #32• Casualmente es un chiste que dicen en la Tfwikino está mal, pero si querías postear de nuevo pudiste apretar en el botón de editarque algunos son muy quisquillosos con 2 mensajes seguidos, y luego puedes borrar tú mismo tu mensaje repetido Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Hablando un poco de todo, encotré en Seibertron el otro día un post en el que hablaban de esto mismo: http://www.seibertron.com/energonpub/viewtopic.php?f=4&t=24904&start=0 |
raurquiz Alternator / Binaltech | #34• Si y tb en unicron.com es que salen y salen, bueno son cosas de gustos. raurquiz1@gmail.com
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #35• Ya se me ocurrió uno bueno: Snarl de Beast Wars Con los colores de un Demonio de Tasmania real aunque, como van las cosas dudo que lo hagan Tutorial para subir fotos
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Puede tener mucha lógica el repintado de Snarl en los colores que dices porque Tasmania Kid, de Beast Wars II, de hecho tiene exactamente esos colores, un poquito más oscuros que los de Snarl. La pregunta es si Hasbro se molestaría en hacer eso por un personaje de una serie japonesa, aunuque ahora están haciendo un montón de repintados estúpidos para rescatar del olvido a Lio Convoy. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #37• Real Gear Booster con los colores de Laserbeak Classic Onslaugt como Mega-Octane Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime Classic Onslaugt como Mega-Octane Et voila! Deseo concedido! http://www.seibertron.com/events/fullsize.php?event_id=119&size=1&image=298 Fuera de coñas, es un repintado de Onslaught que se anunció hace tiempo. Ni idea del nombre, si es que lo tiene ya, pero lo primero que pensé al verlo fue en Mega-Octane, aunque el parecido sea tangencial. Un gran personaje, por cierto. Aunque la versión existente ya me parece perfecta. Me encanta que los japoneses se esfuercen tanto por ser fieles a los jueguetes que emplean. Lo de Laserbeak a partir del Real Gear es una muy buena observación. Reflector a partir de Spy Shot 6, en colores púrpura (pero sin Whoopie Goldberg) molaría también. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• Se fijaron en el repaint negro alado del fondo? ese era el repintado que queria yo para ese molde! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #40• ¿Qué molde es ése, DarkEyesNEO? No lo reconozco ni a él ni al rojo del otro lado. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |