Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #41• Es un repaint en negro y rojo de Classics Silverbolt, ese molde forma parte de uno de los tres unicos moldes Ultra que se han lanzado en la línea Classics, de hecho son raros los tamaños Ultra en el resto de las líneas actuales. Algo que me encanta de ese molde es que presenta el sonido de transformación G1 al transformarse y que conserva muchísimo de la simple transformación de los Aerialbots. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #42• Son Silverbolt y Powerglide, se presentaron en la Botcon de este año. En el tema de Universe creo que se dijeron los nombres que tenían. Una pena que 'mega-octane' tenga un emblema autobot. con lo fácil que lo tenían, leches... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #43• Escrito originalmente por malm_1981 Una pena que 'mega-octane' tenga un emblema autobot. con lo fácil que lo tenían, leches... Originalmente Mega-Octane y los otros combaticons de R.I.D. eran Autobots, se volvieron Decepticons por que tienen la chispa de Megatron, eso sale en el episodio ''The Decepticons'' Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #44• Sí, por no mencionar que en sus colores originales la figura se llama Onslaught, como el miembro original de los Combaticons en G1 y tiene su respectivo emblema Decepticon, al repintarlo y cambiarle el nombre les cayó de perlas esta situación de que originalmente fuese un Autoñoño en RID, así hacen algo más atractivo el repaint. Por cierto, figura cojonuda, hasta en su versión Hasbro, completamente recomendado a pesar del pequeño error de sonido que los #$%&$# solventaron en tiradas posteriores. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Buena observación lo de que era un Autobot, no me acordaba... aunque un emblema autobot al revés hubiera quedado ya perfecto. Por otro lado, ¿qué error de sonido? |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #46•• Hace un tiempo lo comentabamos aquí, el error en la versión de Hasbro es que al presionar el botón se ilumina la sirena y suena una sola vez, los %&$"" lo solventaron en tiradas posteriores, en este video lo podrás apreciar mejor, el que está fuera de la caja presenta el error. Por cierto, el mio me trajo una ametralladora de repuesto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #47• Hey, a propósito, una pregunta con respecto a eso, dónde venía la tercera ametralladora? Resulta que luego de la Ticobot, me aparecieron 3 ametralladoras en mis cosas y nadie más llevó a Onslaught, así que estoy empezando a pensar que la tenía escondida en alguna parte y no la había notado. |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #48• Estaba colocada dentro de la caja ahí sin mas, es decir no tenía un espacio dentro del plástico interno de la caja, ni estaba amarrada con los alambritos, solo estaba suelta, raru eso. Siempre me dio curiosidad saber si a alguien mas le había sucedido lo mismo. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #49• Al final el repaint no va a ser Mega Octane, sino Hardhead (por eso tenía símbolos Autobot) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #50• De nuevo otra decepcion de H-Ass-bro, el molde de Onslaught no le queda a Hardhead. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |