Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• Queridos, incomprendidos, adorables, despreciados, simpáticos, ignorados aquí abro este espacio para los pequeñines y simpáticos Robot Heroes. Y como cancelaron la línea regular para darle cabida a los de la película empesamos con: ROBOT HEROES TRANSFORMERS REVENGE OF THE FALLEN Bumblebee (se agradece que sea un molde nuevo) vs. Long Haul (al que lamentablemente le hicieron un rostro muy poco agraciado y lo pintaron de un tono incorrecto) Sidewipe (simpático) vs. Sideways (demaciado ancho y como no se le ve claramente en la película al verlo por si solo no se le asocia a nada) Springer (¿saldrá en los cómics? ) vs. Starscream (molde repetido de la primera película y además horriblemente repintado) Optimus "killer" Prime vs. Grindor (otro repintado visto en la línea de la primera película, el color claro no se asemeja ni al celeste visto en el film) Skids y Megatron (ambos de lo más aceptable de esta línea) Mudflap (bastante aceptable) vs. Rampage (no es rojo como el de la película, eso pasa cuando hacen cambios de color de última hora) Devastazord (no era tan difícil hacerle una cara más simpática no?)
Pronto más de ROBOT HEROES ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #2• La única razón por la que yo no los compro es porque siempre que me interesa una figurilla viene con una que me desagrada, y es más mi desagrado que lo que me gusta la otra. Creo que el único que tengo es a Starscream G1, y eso porque lo compre suelto en una feriecilla de por ahí. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #3• Pues yo cada vez que paso por un kiosco y tienen me pillo uno... eso hace que tenga algunos repes, pero bueno Mis favoritos son los G1... tengo de la primera peli y no me gustan (como no me gustan los modelos de la peli en general ). Y de BW no me llaman... Tendré que tirar de ebay para completar la cole... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #4• pues creo yo, que deberian hacerlos por empaques separados...no es una linea que me guste...pero cuando un personaje es de mi agrado..si me gustaria tener solo a la crem' da crem'.... |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #5• Por ebay los tienes sueltos... |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #6• yep. lo se....pero no en blister....lo que me quiero decir es que mejor los hagan en venta por separado en empaques super monos y cutes....que algunos jamas abririan XD....pero pido mucho mucho... |
raurquiz Alternator / Binaltech | #7• Yo los paso pq no se transforman, y un transformer que no haga lo que debe no sirve. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Yo paso por casi la misma misma razón de raurquiz, y porque tan recarosademás tengo otra urgencias y priordades a la hora de adquirir Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por raurquiz Yo los paso pq no se transforman, y un transformer que no haga lo que debe no sirve. ok no se transforman......pero eso de que no sirva como que no. a mi me gustan mucho los bustos que han sacado...y las figuras de resina..como una de WheelJack que anda por ML que vale 1200+enviomaldicion que cara la tia esa...pero bueno, es que a mi me gusta comprar lo que saquen de mis personajes favoritos...no los mencionare por que lo he hecho un millon de veces...mas o menos xD.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #10• A mi esta linea en general me parece muy simpatica, tanto Transformers, como Gi Joe, Stars War. pero de Transformers los de la pelicula no me gustan en lo mas minimo, si me parecen super lindo todos los G1 y Beast War. Yo de la primera que salio el primer año los tengo casi todos, pero los de el segundo año, que igual son muy bonitos me parece que llegaron demasiado caros,aca en Chile estan a 9 dolares cada pack, que me parece demasiado ya que el doble vale un Classics. Espero poder pillarme otros antes de que desaparescan!! TRANSFORMERS IV |
raurquiz Alternator / Binaltech | #11• Como dije arriba no me gustan los tf que no hacen para lo q estan hechos, pero se me olvido confesarme tengo algunos PVC y MyClone Si los G1 y BW se ven bonitos, pero yo prefiero alguna figura en vez de ellos. raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |