Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1•• Oigan, antes que otra cosa, ¿no había por ahí un tema para los Masterpiece? Si es así cierren inmediatamente este tema, pero al menos avísenme donde está el otro. De antemano gracias y disculpas si hay molestias, ahora si "a lo que te truje, chencha" Takara está aprendiendo a seguir malos pasos, ahora sacará la versión Masterpiece MP-08x King Grimlock!. La única diferencia es la caja que hace referencia al citado comic donde sale lo de la corona y que trae la corona cromada, pero a cambio no trae ninguno de los otros implementos, salvo su arma y espada (creo) Visto aqui Si ya gastaste tu pasta en la primera versión pero sientes que le ahce falta una corona (y una inexplicable taza) puedes preordenar el Upgrade Set que IG hizo para ti por sólo quince dolarillos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
primewave Targetmaster Autobot / Decepticon | #2•• El colmo, menudo sacacuartos (la caja está chula, eso sí). Si quiero una segunda unidad me esperaré a ver qué saca Hasbro, que seguro será muchísimo más barato. Esto ya es igual o peor que las ediciones-reediciones-rereediciones-recontraediciones de la saga starwars. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Fíjense que este Grimlock está pintado con los colores del comic, o sea la cabeza y los muslos son azules y no negros, y el dorado parece más anaranjado. A mí me gusta más la versión original, pero no tengo planes de conseguirla hasta que Hasbro la saque. La caja está grandiosa eso sí. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
LORD-STARSCREAM Soldado Autobot / Decepticon | #6• bueno al menos se le ve bien la coronita jajajja ok me retiro |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Seguro que a los que trabajan en jazvro no les ofrecieron trabajo en Japón?mejor que jazvro lo saque una vez, pero lo dudo, en fin, los que tengan plata y sean zombies lo comprarán Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sinceramente, espero que no vendan ni uno. La corona estaba hecha pero no la quisieron sacar, y ahora lo venden como si la corona fuera la supernovedad brutal que debiera motivar a todo el mundo a comprarlo (esquina inferior derecha de la caja-cómic incuída). Que se vayan a la mierda ya, por favor. Qué ganas de explotar a los fans, hace que mis tripas se revuelvan. Qué falta de respeto. |
Nobiemon Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Sinceramente, espero que no vendan ni uno. La corona estaba hecha pero no la quisieron sacar, y ahora lo venden como si la corona fuera la supernovedad brutal que debiera motivar a todo el mundo a comprarlo (esquina inferior derecha de la caja-cómic incuída). Que se vayan a la mierda ya, por favor. Qué ganas de explotar a los fans, hace que mis tripas se revuelvan. Qué falta de respeto. No es pa tanto, al final yo lo veo como algo para los loquitos coleccionistas nomás (es exclusivo de una tienda de allá) No es el tipo de estafa de los Premium de la peli 2007, que primero vendieron versiones crudas sin pintura y luego vendieron las bonitas que debieron salir siempre. En este caso, es más un tómalo o déjalo, no te pierdes nada vital a menos que esa corona y los colores lo entusiasmen a uno hasta el cielo. Por cierto, acá hay un nuevo scan en que se ven más claro las diferencias de pintura. Como digo, nada del otro mundo: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #10• realmente por ser la corona no mas y los colores mas parecidos no me lo compraria... pero takara esta aprendiendo como robar parece xD aunque acuerdense que los japoneses tienen dinero y son unos locos por las exclusividades y la caja esta muuy linda eso si xD |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #11• Perdón por salirme del tema un momento pero ¿Quién es el cola de enchufe debajo de Jolt? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
raurquiz Alternator / Binaltech | #12• Ese buscalo en las conversaciones de las figuras de ROTF Si al parecer es exclusivo y mucho mas caro que el normal, Takara/Tomy las conoce desde el siglo pasado, pero ahora lo hace mas seguido raurquiz1@gmail.com
ICQ 5584799 http://www.tformers.cl |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Al principio me ha parecido un timo descarado en toda regla que te vuelvan a vender el mismo bicho con el único cambio de un trozo de plástico más... pero luego pensandolo en frío también es verdad que en Japón esto es el pan de cada día. Allí es lo más normal del mundo sacar cada dos por tres figuras exclusivas de alguna tienda o de algún evento especial, y visto así no me parece para tanto. Lo normal es hacerse con un Grimlock sin corona, y si uno es un coleccionista empedernido que se pirra por versiones exclusivas, pues que pague por esa exclusividad, la empresa está en su derecho de pedir por él lo que le venga en gana. Si a uno le parece un robo pasa del tema y arreglado. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #15•• Sí, pero conociendo a Grimlock, sólo invitaría a sus amigos más cercanos (léase los Dinobots) al cafecito. Luego alguien le echaría "malicia" (alcohol) a la taza, Grimlock, borrachito, le dice "Divebomb" por error a Swoop, y Swoop se deprime por el recuerdo. Por eso hay que tener mucho cuidado al conseguirle tazas a Grimlock. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
raurquiz Alternator / Binaltech |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |