24 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #21• hola, he leido todo y la verdad es que me va a servir mucho con una figura que lo compro Seto y la verdad es ke vino amarillento pero enl as articulaciones de los brazos y las garras de las piernas, ademas que tiene unos tornillos dificiles de sacar (propios de los Beast Wars) que no tienen ni avertura para pasar el destronillador... esta es la foto del tigrealcon, como puedo hacer para que quede blankito blankito?? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #23• Diría lo mismo, pero es por la foto.... si te fijas bien se nota el cambio de ese "blanco nacar" a un blanco más plasticoso. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #24• Hola de nuevo, Seripa realmente parece que tu transformer esta de puta madre, pero si quieres tratarlo pues quitale aquellos tornillos que puedas y los que no pues dejalos, y a la cubeta con el, ya te digo que yo he probado metiendo piezas con algun tornillo o alguna varilla y no se me han oxidado (aún). Con respecto a Choryujin, pues siento no poderte dar un tiempo concreto, hombre, parece que tu DoubleDealer va a ser todo un reto para el agua oxigenada, yo me imagino que como poco lo vas a tener que poner 6 u 8 horas al sol, pero como he dicho anteriormente el unico consejo que seguro que te funciona es echarle un ojo cada hora o asi hasta que te quede bien, si es una tarde pues genial, si son 2 dias pues tambien, pero sin abandonarlo ahi a su suerte, que se queda descolorido, suerte y a ver que tal te queda tio. Como siempre espero haberos sido de alguna ayuda, taluegoooor |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |