27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #1•• Pues como lo he dicho varias veces, mi inglés es malo, pero algo entiendo. En una entrevista a Kirinori Kobayashi, que es un diseñador de Takara Tomy dió al parecer unas pistas sobre el nuevo Masterpiece, dice que es un personaje emblemático de Transformers 2010 (entiéndase 3º temporada G1) En Seibertron dicen que podría ser Rodimus Prime. No hay que olvidar que una de esas empresas de fans van a sacar la armadura para hacer Prime a Hot Rod (Rodimus) classics. Visto en Sibertron. Cita: Interview With Takara Tomy Designer Hirinori Kobayashi--Hints At Next Masterpiece Figure?Masterpiece Transformers news has been on our minds recently. With the new images of the Black Convoy repaint of Masterpiece Prime, and the upcoming release of the Grimlock special edition (comic colors), fans are trying to guess the future of the Masterpiece line. "He (referring to Hirinori) was in charge of all Masterpiece products, except for MP-3. He again hints of the new MP next year 2010, which has a significance to Transformers. ("2010" is s Japanese title for G1 season 3.)" You can read the rest of the translated interview at Tformers.com, and come on back over to discuss what you think this clue leads to in the 'hunt for the next masterpiece figure'. Agradecería infinitamente el que me ayudaran a traducir esto |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• Traducción: "Las noticias sobre los Transformers Masterpiece han estado en nuestros pensamientos recientemente. Con las nuevas imágenes de Black Convoy, repintado del Masterpiece Prime, y el próximo lanzamiento de la edición especial de Grimlock (con los colores del cómic), los fans han estado tratando de adivinar el futuro de la línea Masterpiece. "Él (refiriéndose a Hirinori) estuvo a cargo de todos los productos Masterpiece, excepto el MP-3. De nuevo da pistas sobre el nuevo Maspterpiece del próximo año 2010, que tiene un significado especial para Transformers ("2010" is el título Japonés de la temporada 3 de G1.)" Puedes leer el resto de la entrevista traducida en Tformers.com, y vuelve para debatir a qué conduce su pista en la "caza por el próximo masterpiece". Hot Rod /Rodimus" La mía: Hot Rod y después, más lejos: Rodimus Prime y Galvatron |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #3• Deberían hacer a primero, pero claro, si 2010 es una pista, entonces seguro será Rodimus. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #4• yo apuesto por la armadura de ultra magnus !!!! ahora en serio parece ser que si sera rodimus prime y tampoco me extrañaria que en classics tambien salga |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
TM2_Dinobot Espía Autobot / Decepticon | #6• Yo estoy casi seguro que sera Rodimus Prime, Galvatron... Pero si es de la tercera temporada, es que he visto la pelicula de dibujos, pero no he empezado la tercera temporada. Pero si tiene que ver con 2010 creo que... no se, me imagino un TF relacionado con 2010... ya he dicho que no he visto la tercera temporada, ¿hay alguno que venga del futuro? me imagino que a lo mejor es d 2010... eso creo. (solo el de Armada)(todo el resto)
:tf |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• Es que la tercera temporada ocurre precisamente en el 2010 Para mí que van a hacer un Hot Rod y luego van a vender por separado un acoplado y accesorios para convertirlo en Rodimus Prime a este si que no me imagino de que colores lo puedan repintar ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #8• Mi apuesta: Gnaw Pero como dicen esta entre el trio Hot rod, Rodimus, Galvatron...y si salen con whellie q se tiren aun pozo. |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Ya me imagino un Wheelie del tamaño de Grimlock Lo mejor sería que hicieran como trío a Galvatron, Cyclonus y Scourge ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X Mi apuesta: Gnaw Pero como dicen esta entre el trio Hot rod, Rodimus, Galvatron...y si salen con whellie q se tiren aun pozo. Jajaja, muy buena, Des xDDD O podrían hacer un Masterpiece Kup & Wheelie. Tampoco sería descabellado pensar en una Arcee... |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #11• a mi me gustaría más springer, un MP triple changer sería algo ciertamente notable cumple con todos los requisitos: papel relevante en G1 S3, nuevo molde de una compañía de la competencia en ciernes... wreck garr también sería un bombazo completamente inesperado sin embargo no cabe duda de que el más significativo para el 2010 es rodimus... aunque mucha gente le tiene manía por aquel turbio asunto del magnicidio cuando era menos prime y más hot... ...por otro lado, una nueva versión de ultra magnus con armadura/remolque también cumpliría con todos los requisitos y además permitiría vender de nuevo el molde de optimus XD aunque el que de verdad debería salir es éste: |
kisachi Headmaster Autobot / Decepticon | #12• Cita: Lo mejor sería que hicieran como trío a Galvatron, Cyclonus y Scourge exacto!!! me leiste la mente, yo tambien quisiera un trio para la coleccion xD aunque de seguro que resulta rodimus ._. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #13•• Está claro lo que van a sacar, no entiendo que necesidad hay de hacer suposiciones. Como se ha dicho, en la versión japonesa los sucesos de la película orginal y la tercera temporada pasaban en 2010 en vez de en 2005. Así que el nuevo Transfomer Masterpiece eeeees... ¡Optimus Prime / Convoy, pintado de color gris y con grietas dibujadas representando battle damage! ¡Incluye una mesa de quirófano hecha de cartulina para representar mejor la escena de su muerte! Viniendo de los señores del repintado, no me extrañaría nada que volviesen a explotar el mismo molde XD |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14•• En la línea de tiempo de Toxman no dice 2010 sino 2005-06, y la TFwiki dce que el año 2010 lo pusieron los japos. Así que en la continuidad occidental la tercera temporada es entre 2005-06 y en la japonesa 2010. Pero como los japos deciden los MP seguro el nuevo será de la tercera y asdf. Ultra Magnus con armadura y to tal vez, o Galvatron o Springernah, prefiero a Springer en classics EDIT: acá en el intro de la tercera no dice para nada 2010 Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM EDIT: acá en el intro de la tercera no dice para nada 2010 Claro, es el intro japonés: |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #16•• Como curiosidad, los japoneses pusieron lo de 2010 para dar una sensación futurista al título de la serie, pero en un principio no tenían pensado que ese fuese el año exacto donde sucediese la temporada. La fecha se acabó aceptando como oficial después. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #17• Visto en Seibertron. Se rumora que el próximo Masterpice será Starscream Ghost: Cita: An email supposedly sent out by Gerard of Robo robo, a popular hobby store in Singapore, announces a pre-order for a ghost/clear version of MP-03 Masterpiece Starscream. According to the email received by our own Seibertron.com member freaky777, the figure is slated for late June 2010 release and will cost approximately 10,000 yen, or around 138.00 Singapore dollars (about 98.00 USD). No official images of this figure have been released yet and this figure has not been confirmed by Takara. However, with the recent release of the Henkei Ghost Starscream, it is very possible that the toy maker has this release in the works. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #18• Bueno, la aparición decomo fantasmoso también es cosa de la temporada de Rodimus, pero si es por eso luego van a decir que es el primer Masterpiece de Beast Wars porque ahí también saliófantasma. Es casi tan tramposo como lo que dijo ThunderOptimus. Me gusta la idea de unfantasma, pero si querían reutilizar el molde Seeker podían pensar primero en Sunstorm, Acid Storm o algo así. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
DarkEyesNEO Actionmaster Autobot / Decepticon | #19•• Yo apostaría por Rodimus Prime, que sería un gran agregado, aunque no sea fan del personaje, irónicamente, pero pasó a ser el sucesor de Prime para bien o para mal. En cuanto al Masterpiece Ghost Starscream, según el 2005 resultó ser una broma (prank), al final no lo han anunciado. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• joder que raro.¿todavia no os habeis enterado de que lo de starscream es mentira? |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |