Espía Autobot / Decepticon | |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por SKYs Y cual es Drift??? Como dijo comequeso, es un fiasco de personaje de los comics de IDW, que te lo presentan como que va a ser la gran cosa pero en realidad aun no ha hecho nada relevante desde su aparicion. No por eso deja de ser bastante interesante su diseño, en especial un boceto que salio de su modo terrestre (que si no me equivoco no se ha visto aun en los comics). Si hacen la figura dudo mucho que fuera un repaint de Hot Shot, ya que no se parecen en absoultamente nada, y con suerte se basaran en dicho boceto:
Aun sigo tratando de imaginarme como sera Seaspray.... ojala que lo hagan bien, ya que es un personaje que no vemos hace añares. Y es verdad.... para cuando un Springer Classics de verdad? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #22• bueno.a seaspray le hicieron un medio homenaje en cybertron con ShortRound: algunos fans lo han utilizado un sus diabolicos experimentos para dejarlo como seaspray.el modo robot no tanto,pero el modo vehiculo si que tiene parecido |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #23• En estos momentos se lleva a cabo la UK Toy Fair en Inglaterra y Hasbro ha mostrado algunas novedades, aunque no hay fotos:
Por el momento estas son las noticias que han salido. Lástima que no hay fotografías. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #24• rpm deluxe y voyager ? en eso pierden el tiempo ? |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #25• Pues deben vender muy bien para que saquen novedades RPMs... ¬¬ En lugar de usar esos recursos para otras cosas más interesantes, como más TFS leaders class. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #26• ¡Gracias por las noticias Mdverde! Hasta ahorita, sin ver las figuras, creo que (casi) todas son muy buenas noticias Lo que nos hacía falta más RPM!!! Entiendo que hayan sacados sus clones de Hot Whelles, pero, tamaño Voyager o Deluxe???? Eso no tiene sentido, si estas cosas deberían ser promociones para esas cajitas de dulces que sacan por ahí... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por mdverde En estos momentos se lleva a cabo la UK Toy Fair en Inglaterra y Hasbro ha mostrado algunas novedades, aunque no hay fotos:
Por el momento estas son las noticias que han salido. Lástima que no hay fotografías. Los Power Core Combiners prometen... como veís, como sospechaba, si una empresa apócrifa hace algo, Hasbro corre a sacar su versión oficial. A ver si es verdad que se hace un Predaking 'apócrifo', y así Hasbro se mosquea y saca el suyo. No me mola que Seaspray sea Voyager, de hecho hace poco decía que me encantaría que fuera legends para tenerlo junto a Warpath, Beachcomber y Cosmos. Aunque si está bien hecho, puede que mole. Los Legends G1 me intrigan... Por cierto, cuando esté más claro lo que vaya a salir tipo Universe, tenemos que mirar las quinielas que hicimos en el post aquel que abrí, a ver quién es el que se acercó más a la realidad, aunque creo que Sleepy ha acertado unos cuantos, incluso en tamaño: http://forostransformers.mforos.com/195927/9165068-como-sera-universe-2010/ |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #28• Aquí les dejo un video con algunas de las novedades que se vienen este 2010 Aunque ya las habíamos visto pero nunca está de más verlas otra vez je, je ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #29• Buuuuuhh! ta a medias el video, falta Scattorchot y no se cuantos más, además de los últimos Animated, gracias te llamamos nah, se agradece Los leyends no me atraen mucho... preferiría más deluxe o basic scout Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #31• Mmm... no se porque no me gusta demasiado lo que veo... aunque no dare mi veredicto final hasta que aparezcan mas imagenes. Seaspray no es como me lo imaginaba, quizas demasiado movie-esco, cuando yo esperaba algo mas tirando a lo classics/universe. En cuanto al Bruticus, se ve solido e imponente para ser lo que han comentado como un combiner formado por figuras tamaño legends... aunque la foto tira mas a la clasica 4scouts + 1 deluxe. Por lo que llega a apreciar no se ve mal, pero sigue conservando suficiente de esa estetica bayformer como para generar un poco de rechazo en mi... igual habra que esperar a ver mas. Ese Ironhide se el deluxe? no me interesa demasiado............ |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #32• Bruticus se ve impresionante Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Se ve poco de momento, pero mi opinión preliminar es: - Por favor, que alguien me diga que ESO no es Seaspray. Se parece a Seaspray lo que yo a George Clooney, ¿quién dijo que eran muy similares? - El Bruticus tiene pinta de no ser muy similar tampoco, pero no sé por qué, me atrae más. Seguramente porque siento como si tuviera el 'feeling', que aunque no es igual me lo evoca sin dudarlo. Tiene pinta de ser 4 scouts + 1 deluxe, creo que alguien lo comentó. O eso, o 4 legends + 1 scout o 4 legends + 1 deluxe; en estos dos casos, creo que la habrían cagado notablemente con los tamaños. Huffer no me atrae, pero lo considero bueno. Bumblebee y lo demás no me llama nada tampoco. Con lo bien que empezó la línea Nest, me he deshinchado bastante... |
sleepy86 Espía Autobot / Decepticon | #34• Malm_1981 dijo: - Por favor, que alguien me diga que ESO no es Seaspray. Se parece a Seaspray lo que yo a George Clooney, ¿quién dijo que eran muy similares? No es de sorprenderse, o sea, seamos realistas, en lo que se refiere a la linea movieverse un homenaje significa hacer una figura que tenga un modo alterno y quiizas hasta colores parecidos a un personaje clasico, pero el "homenaje" se acaba alli, ya que en modo robot tienen poco y nada que ver con el personaje al que "homenajean". Las grandes excepciones son Bludgeon y Lockdown, y debe ser asi porque los rumores de que estaban diseñados para salir en universe/classics seguro son ciertos. En cuanto al Bruticus... no esta mal, pero no me termina de convencer, es una verdadera ironia que una empresa de fans logre representar mejor un personaje de la franquicia mejor que hasbro misma... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• parece que este año solo compararé lo que me falta de Classics y Beast War, de lo nuevo, nada que tenga que ver con la estetica Movie me agrada! TRANSFORMERS IV |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #36• estoy pensando que lo mismo la linea classics no es que haya desaparecido sino mas bien que la han vuelto a fusionar con otra y en este caso este en la linea que se llame solamente transformers por lo que parece |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• En tfw2005 ha salido una imagen de Seaspray en su caja, se aprecian mejor los detalles: http://www.tfw2005.com/transformers[....]oyager-sea-spray-in-package-169086/ Personalmente no me gusta nada, una decepción tremenda la manera en que ha regresado este personaje, pues parecía que iba a hacerlo como parte de una futura línea de Universe. Me temo que ante la crisis, Hasbro ha optado por cerrar filas en torno a la película e ignorar Animated y Universe. Sólo algo de War for Cybertron y algunos de los Power Core Combinares me parece que podrían interesarme llegado el momento, pero me estoy empezando a plantear muy seriamente pasar de Hasbro e ir a por algunos de los lanzamientos apócrifos que se vienen. |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #38• posibles reisues - G1 Predaking todavia no hay palabras oficiales por parte de hasbro o takara sobre esto pero bueno a ver que pasa |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #39• En esa foto grande el hovercraft no se ve mal del todo... Eso sí, no estoy seguro de que se "merezca" el nombre Seaspray. Creo que me va a pasar como con Powerglide Universe, que el modo robot me gusta, el modo avión me gusta, los colores no me disgustan (sobre todo teniendo 3 posibles colores ) pero... tiene algo que ha hecho que todavía no me lo haya comprado. En fin, creo que este año me pillaré a Skids encore y poco más... a no ser que los Power Encore se vean graciosos en foto |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #40• El seaspray esta mas como para ponerlo junto a las figuras de la trilogía unicro, que con los clasics y movies. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |