Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #41• Siento decirlo señores, pero aquí algo me huele mal. Me llama mucho la atención el hecho de que hayan desaparecido la marca RotF y en su lugar hayan hecho la de simplemente Transformers, eso, aunado al hecho de hayan sacado dentro de esa línea a Seaspray con un estilo no definido me hace suponer que Hasbro está cerrando frentes. Creo que todo lo que está proyecto para este año y hasta el próximo, cuando salga la película, será bajo la marca Tranformers, a excepción de WfC, que será, como siempre, exclusiva de Target o ToysrUs. Me parece que Hasbro podría apostar por un diseño híbrido, una hórrida mezcla del movieverso pero explotando el Universo. Me parece probable porque sería apenas que veríamos los efectos de la crisis económica a fin de retomar rumbo con la perspectiva del nuevo canal (The Hub) con su posible serie; con el videojuego WfC y, finalmente, con la película del próximo año. Esta es mi apuesta, no es lo que deseo pero es lo que temo. Por otro lado, ¡ojala reediten esas figuras que se ha dicho por ahí! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #42• Es que es para que la cosa huela muyyyyy mal...... -AÑO 2009: -----------Se cancela la serie Animated porque no quieren restarle importancia/ventas a ROTF. -----------Se dice que Universe se aplaza hasta 2010 por la misma razón. -AÑO 2010: -----------Pasado un poco bastante el auge de la peli; ahora no se llamarán ROTF. -----------Universe nada de nada. -----------Animated muerta. -----------War of Cybertron; que no sabemos si será una línea, o sólo varias figuras aisladas; ni qué éxito tendrán. -----------Nueva denominación "TRANSFORMERS", nuevo diseño de caja; y un molde Seaspray; que no parece ni Universe ni ROTF. CONCLUSIÓN: probablemente veamos figuras híbrido; es decir, con un poco de estética Universe, y un poco de estética ROTF. No me gusta nada de nada cómo pinta esto. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #43• Fráncamente, mi enfoque habría sido: Animated para los críos y no tan críos (hay muchos personajes para sacar en juguete); Universe y War for Cybertronpara los coleccionistas; Movieverse, público en general (niños y coleccionistas). Pienso que siguiendo esas tres líneas Transformers podría satisfacer bien la demanda en todos los frentes. Lástima que los ejecutivos de Hasbro no hagan demasiado caso a las demanadas de los fans en determinados aspectos. Aunque comprendo la dirección y el enfoque que sigue papá Hasbro de unirlo todo en una sóla línea y enfocarse en las películas. Ójala algún día haga como con Star Wars, rehacer los personajes (y vehículos) más semejante a lo visto en las películas. Espero tener algún día en mis manos los personajes con escalas más similares con respeto a lo que se ve en pantalla, quizá de aquí a 10 años. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #44• Y sin embargo... toda oferta crea su demanda, o sea que nanay, Hasbro pondrá a los niñatos, público en general y coleccionistas en un mismo molde; total, Takara complace las exigencias de los fans de toda la vida. ¿Han visto las últimas fotos de Seaspray? que por cierto, se están discutiendo dentro del hilo de RotF. No tiene la estética Bayformer, tampoco es un Classics 2.0... un híbrido |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #45• Si, por suerte no es un Bayforme, a mi se me tira mas a la estetica de un Classics actualizado, me gusto mucho TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• Es el híbrido definitivo, diría yo... porque es un poco movie, un poco classics, pero la máscara y aletas son decididamente bizarrismo del propio en Animated... Visto más de cerca, hay cosas que me han gustado más, como que sea sólo Voyager, no el Ultra que se dijo, y los detalles de la máscara y las aletas, que afortunadamente para mí lo alejan de la línea de la película y lo acercan un poco más a classics y animated, así como los colores y el modo alterno. Vamos, que es mejor de lo que se veía en un principio y admito que es una actualización original, pero aun así me siento bastante decepcionado. Lo único que puede que sea una buena noticia es que parece que le van a dar mucha importancia a la Scout Class, que me encanta... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #47• Yo no me haría tanto enredo. A Seaspray yo lo veo parecido a la mayoría de figuras offscreen, inclusive desde la primera peli. Algunas son homenaje de personajes G1 otras no, pero no todas tienen la estética bayformer. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #48• A mi me gusto,y me da lo mismo que se Clasic o Movie,le hago a las dos líneas. Aunque de todas formas me quede con ganas de variedad en Movie,Animated y clasics.Podian haber hecho el esfuerzo y sacar a los dinobots. Saludos |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #49• Creo que la cosa va a ir mas o menos asi, RotF pasa a ser Transformers, Universe, pasa a ser Generatios (de hecho los empaques de esta linea que se ven en la Toy Fair son iguales a los Universe), y para nenes estaran los Power Core Conviners, que ser{an puros Scouts y lo que saquen de la nueva serie. Por otro lado esta lo de War For Cybertron que me parece serán uno suerte de edicion limitada y con pocos moldes, mas para coleccionistas... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |