Soldado Autobot / Decepticon | |
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #1•• como no veo el antiguo tema y ademas de que ya es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy viejo, más de 3 meses, y como sigo las reglas al pie de la letra (ni yo me la creí), mejor crear otro tema. Resulta que el tan esperado MP Grimlock era de Takara y para exportarlo era un dineral, Hasbro sacará su versión de él, creo que ya se sabía, ni idea, pero bueno, he aqui la imagenes: http://www.tfw2005.com/transformers[....]-hasbro-version-mp-grimlock-169362/ PD: moderadores, si hay algún problema con este tema, avisadme. [[vale por una firma]] |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #2• Qué raro, hubiera jurado que había un tema para el Grimlock Masterpiece, pero tampoco lo encontré, así que está bien este. Voy a poner las imágenes aquí de una vez, para no entrar al link y un poco más de información. Takara lanzó el año pasado uno de los Masterpieces más gustados por los fans, Grimlock. El precio era bastante alto para una figura Masterpiece, alrededor de un 30% de las anteriores, y tomando en cuenta que la figura era algo pequeña en comparación de los demás Masterpieces, muchos fans decidieron no comprarlo. Visto en: TFW2005.com |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #3• Yo ya tengo el de Takara y os aseguro que, los que pilleis el de Hasbro ,el detalle de la pajarita lo vais a echar de menos, que una pajarita.... viste mucho. Ese toque de elegancia en vuestras estanterias (que si son como la mía buena falta les hace) bien vale los 70 pavazos de diferencia... por si un dia viene por ejemplo la reina de inglaterra a ver vuestra colección. Que hay que estar preparaos pa tooo porsiacaso. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #4• Pues yo creo que esa diferencia de 70 pavos o la cantidad que sea no compensa pagarla por una pajarita. Hombre también uno ha de ver el momento de tenerlo delante, el dinero que disponga uno y tal....... Además, la pajarita se puede customizar fácilmente....incluso el delantal ya puestos..... Particularmente yo no exibiré a esta figura (el día que la compre) con la pajarita y el delantal en plan camarero......sino en majestuoso modo T-Rex, o bien en robot armado hasta los dientes. Sien embargo la versión de hasbro trae la corona de King Grimlock, que sí que es un detallazo y muy a favor de Hasbro. Ansio ya que salga, y por qué no ha salido antes de este el Thundercracker de hasbro??????? |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Creo que recortarle los dientes de dinosaurio es algo innecesario ya que este tipo de figuras no estan dirigidas a niños, mejor le deberian cambiar las manos para que tenga 2 dedos en vez de 3 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por Shura_21: Pues yo creo que esa diferencia de 70 pavos o la cantidad que sea no compensa pagarla por una pajarita. Estaba de broma, palabra de niño Jesús. (eso si, ya que la pagué al mio de vez en cuando si le pongo la maldita pajarita) |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7• Disculpen mi ignorancia caballeros, pero qué put45 es una pajarita? Por deducción saco que se refieren a la bandeja de bebidas. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Me gusta demasiado!!! Pero... la corona se le puede quitar y poner?... O es fija? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• No soy muy fan de Grimlock pero esta es de las pocas figuras que compraría por el modo alterno, realmente el T-Rex quedó muy bien logrado, igualito al de la serie. Sobre los accesorios, pues no los echo de menos, la corona tampoco me gusta mucho, yo lo dejaría como dinosaurio, en fin si lo llego a ver a buen precio no me lo pienso dos veces. (PD: Solo falta un Masterpiece Devastator que lo haga volar a patadas...) ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Me imagino que por lo de "pájarita" se refieren al delantal ¿no?, creo que se hechará de menos ese tipo de detalle, sin mencionar que también faltará la bandeja con los vasos. Espero que no cometan el error de cortarle los dientes... y en cuanto al aumento en el valor eso no sorprende ya que desde el año pasado todos los precios de los productos de Hasbro han subido un 30 y 40% pero no me quejo si luego los liquidan a un 70% de descuento como hicieron este año je, je, después de todo uno como coleccionísta inteligente puede esperar, los que lo van a lamentar son los padres que deben cumplir con las fechas de los regalos de sus hijos (día del niño o Navidad) y no pueden esperar a que las cosas bajen de precio.
PD: Tripredacus puedes contentarte por mientras con el Devastazord de la película que es tipo tamaño MP a lo alto y a lo ancho también ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Me extraña mdverde, ¿cómo es posible que no sepas que es una pajarita? Acá te dejo una imagen: Bueno, ya, yo también quiero saber a que se refieren con "pajarita" Rultron. siento cierto coraje por haberlo comprado tan caro |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #12• Para los amigos de latinoamerica, esto es a lo que en españa nos referimos al decir Pajarita: Sutasukurimu, Jajsuajsua hombre, tienes razón que hubiera preferido pagar los 70 dólares que se supone que valdrá esta vesion de Hasbro, y que en su dia fue una pequeña ruina pillar el de Takara, pero la verdad es que estoy muy contento de tener este pedazo de transformer en mi colección, y no me arrepiento, eso si, espero que los señores de Takara se replanteen los precios un pelín para próximos masterpieces que esto es insostenible..... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Aquí en Chile le dicen "corbata de moña" e incluso es conocida por "corbata humita" quien sabe por que????? En cuanto a los accesorios faltantes yo me contento con tener las ridículas corona y taza Aquí les dejo como recordatorio una anécdota de humor al respecto
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Pero la corona es fija... o se le puede remover???????????????????????
|
six-quint_prime01 Soldado Autobot / Decepticon | #17• oviamente es remobible, pus no se podra transformas, pero bueno, jaja, muy bueno starscream neo [[vale por una firma]] |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• Este masterpiece tiene partes de metal o es completamente de plastico??? |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #19• Yo tengo el de Takara y solo tiene algunas pequeñas piezas de metal. La gran mayoría es de plástico. Supongo que el de Hasbro será igual. |
kotus Espía Autobot / Decepticon | #20• MI, GRIMLOCK GUSTAR CORONA, CHICOS DE HAZBRO SABER BIEN LO QUE GUSTAR A VERDADEROS FANS!!!
"ARE ALL DEAD"
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |