Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Sí pero se les olvidó agregarle el grandioso y original tazón ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
kotus Espía Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Nuevas imagenes de Grimlock MP en su empaque: |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #24•• Escrito originalmente por DRIFT.tico Nuevas imagenes de Grimlock MP en su empaque: (ver post anterior) ¿Este es el de Hasbro no? El que es deplástico...mientras que Takara los hace en metal...¿o me equivoco? Nota de Knockout: por favor, cuando citen un tema con imágenes quítenlas porque molesta verlas repetidas. Gracias. Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #25•• A lo que tengo entendido el de takara tambien es de plastico si me equivoco que alguien me puede corregir |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #26• El de Takara tiene algunas piezas pequeñas de metal, pero la gran mayoría es de plástico. El de Hasbro supongo que será igual. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Yo lo quiero definitivamente!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Creí que vendría en modo robot, pero ah quedado muy bien en modo T-Rex, así por la postura y la madibula abierta parece como si estuviera diciendo "¡saquenme de aquí!". Sin desmerecer el modo robot que es la calidad, pero que bonita es esta figura en modo bestia ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #30• a joderse toca se ha cancelado el grimlock de hasbro http://tformers.com/transformers-tr[....]-grimlock-cancelled/13824/news.html It's peanut butter jelly time!
|
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #31• bueno, no conviene asustarse todavía. en el link comentan que no ha aparecido en los toys hoy, que se supone que es cuando se iba a poner a la venta. no hay sin embargo notificación oficial de hasbro como que se haya cancelado, y en los comentarios especulan con que probablemente sólo lo han retrasado un poco, y que seguramente lo estén reservando para la comicon, que está muy próxima y en la que se vendería como churros |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• La Put* yo queria comprarlo hoy ahora si lo vendieran en la comicon va a ser un dolor de pelotas lograr conseguirlo |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #33• Esta figura se vendera en la San Diego Comic-con 2010 y tendrá un valor de $70 |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #34• Escrito originalmente por Arvedui-I bueno, no conviene asustarse todavía. en el link comentan que no ha aparecido en los toys hoy, que se supone que es cuando se iba a poner a la venta. no hay sin embargo notificación oficial de hasbro como que se haya cancelado, y en los comentarios especulan con que probablemente sólo lo han retrasado un poco, y que seguramente lo estén reservando para la comicon, que está muy próxima y en la que se vendería como churros Mientras después vaya por los Toys de "TODO EL MUNDO"... sin problems. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• Hasbro Grimlock MP ya fue lanzado en Malaysia y ya mostraron imagenes comparativas con las otras dos figuras de este masterpiece En este momento no hay figura que yo mas desee que esta me encanta !! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #36•• Por lo que veo el de Hasbro tiene los colmillos y garras menos puntiagudos por razones de seguridad, pero casi prefiero éste al de Takara. Me gusta que las garras de los pies sean de pintura dorada en vez de cromado, así se rayarán menos. Encima tiene más detalles de pintura, aunque se echarán en falta el delantal y la bandeja PD: detrás de una de las fotos se puede ver a Rodimus de Animated en su caja... ese también me interesa, supongo que no tardará en salir. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #37• Yo pienso que las "Razones de seguridad" deberian omitirlas en los Masterpiece, ya que estas figuras van dirigidas al adulto coleccionista y no a un niño. Ojala y el cromo de Grimlock no sea tan malo como la pintura en ciertas figuras... Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #38• A no ser que marquen el producto con un +15 o +18, no pueden conservar las partes puntiagudas. Y claro, Hasbro prefiere no marcar nada para así tener más mercado. Aunque los Masterpiece vayan enfocados a un publico más adulto en un principio siempre tendrán más ventas de esta forma. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• Esta figura ya se encuentra en pre orden el toysR´us.com con un precio de $59.99 además de eso hay una promo de un codigo que al activarlo te dan un 10% de descuento You can even save some money if you use the following promo code visto en :http://www.seibertron.com/transformers/news/masterpiece-grimlock-preorder- at-toysrus-new-promo-code/19304/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
malckav Espía Autobot / Decepticon | #40• Hola a todos! Iba a hacer el pre-orden....Se puede comprar para europa? no me sale la opcion de españa...solo eeuu...en el pre-order de toys,rus...cuanto suelen soplar de gastos de envío en estas paginas? Suelo comprar por ebay,sale mejor comprarlo en la pagina oficial no? Gracias! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |