Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1• Hola ... muy wenas Estoy por comprarme un TF Animated Optimus Prime Voyager por Ebay.Me he encontrado con dos bastante baratos,pero tengo dudas porque las cajas son algo..diferentes?? me refiero a estos http://cgi.ebay.es/Transformers-Ani[....]ctionFigures_JN?hash=item2ea7e595a5 Esta es la caja normal...la que conozco.El precio no esta mal http://cgi.ebay.es/Transformers-Ani[....]ctionFigures_JN?hash=item2558addd8c Y con ESTA es con la que tengo dudas! la caja es diferente a las vista antes. No estoy seguro de que este muñeco sea original o puedes ser una copia de estas chinas..me sale mas barato que el anterior Espero que me ayudeis porque le tengo ganitas a este muñequito..y ya que esta bien de precio... asias |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #2• ¿Y por qué no lo buscas en un Toys'R Us de España? No sé si aún estarán por 12€, pero ha habido muchos... En el mío sólo quedan Wreck-Garrs a mansalva, pero no sé si se mantienen los 12€, de todas formas, seguramente te salga más barato que cualquiera de esos (que veo que el más barato son ya 15€ más envío)... Sobre el 2º tiene toda la pinta de ser una copia pirata: la caja es la de un Voyager pero invertida. Si la hubiera hecho Hasbro, sería como la de los líderes: con la parte "triangular" a la derecha (no arriba como la de la imagen) y curva la de la izquierda (no abajo) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Hot_Rod ¿Y por qué no lo buscas en un Toys'R Us de España? No sé si aún estarán por 12€, pero ha habido muchos... En el mío sólo quedan Wreck-Garrs a mansalva, pero no sé si se mantienen los 12€, de todas formas, seguramente te salga más barato que cualquiera de esos (que veo que el más barato son ya 15€ más envío)... Sobre el 2º tiene toda la pinta de ser una copia pirata: la caja es la de un Voyager pero invertida. Si la hubiera hecho Hasbro, sería como la de los líderes: con la parte "triangular" a la derecha (no arriba como la de la imagen) y curva la de la izquierda (no abajo) La cosa es que donde yo vivo NO HAY DE NADA. Y bueno,ya puse en compro,cambio vendo un enunciado para conseguir unos animateds..en el cual,pues he podido conseguir dos gracias a Xarly prime y un compañero de sevilla Recuerdo que ya no esta la promo esa de los doce euros..porque wrek gar y skywarp me han costado 18€ cada uno...asi que lo de la oferta ya no esta. Lo unico que puedo hacer es poner un enunciado nuevo en compro,cambio,vendo...a ver si alguien lo ha visto por españa y comprarlo.Si no es asi,pues tendre que comprarlo por internet Por lo de la segunda caja,pues si,ya vi que la caja es a la inversa..pero como de ROTF tambien han salido cajas asi..por eso he tenido dudas asias |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #4• Aqui en Rivas de OP Voyager nada de nada, sorry compi U.U |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #5• Que yo sepa todas las figuras de Animated vienen en modo vehículo (porque son más compactos en ese modo). No se me ocurre ninguna figura individual que viniera en modo robot (solo el Ultra Class de Optimus). TFU puede ser una buena fuente si tienen fotos de la figura en su caja (boxed). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #6• Los dos empaques son oficiales de Hasbro. En Seibertron había salido la noticia hace tiempo de que habían algunas ediciones de Voyagers empacadas en forma de robot. Solo que ya no están las fotos: http://www.seibertron.com/news/view.php?id=14796 Sin embargo encontré estas otras: |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por mdverde Los dos empaques son oficiales de Hasbro. En Seibertron había salido la noticia hace tiempo de que habían algunas ediciones de Voyagers empacadas en forma de robot. Solo que ya no están las fotos: http://www.seibertron.com/news/view.php?id=14796 Sin embargo encontré estas otras: Si !! de hecho el mismo vendedor de optimus en el Ebay,tiene tambien a estos dos que me muestras !! no se que hacer...esperare al lunes (quiza tengo suerte y alguien lo encuentra para mi en españa) |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #8• en valencia tampoco quedan ya :/ en el toys, en tamaño voyager, sólo tienen montañas de wreck-garrs y atomic lugnutzs, y al nuevo precio de 18 lereles |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Una pena Arvedui U.U Wenno,me he puesto en contacto con el vendedor de Ebay de la caja esa rara y bueno,me dice que si es caja original y es de Hasbro... asi que si no sale nada por españa...pues ira a la saca pronto... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |