Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Me extraña que no haya un tema de Botcon 2010, pero bueno, lo busqué y no lo pude encontrar. Así que aquí va. La Botcon 2010 se llevará a cabo del 24 al 27 de junio de 2010 en el Walt Disney World Dolphin Hotel and Convention Center. El club oficial de coleccionistas de Transformers ha revelado la tercera figura del paquete exclusivo de Botcon 2010 y será el Protectobot Streetwise. Streetwise está basado en el molde de Prowl Universe y de hecho es un simple repintado, no le veo ninguna diferencia. Ni siquiera le cambiaron la cabeza por una más parecida. En realidad parece (y es) un Prowl pintado de negro. Visto en: TFormers.com Foto de Streetwise G1: Cobra Island Toys |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• Ese Spark G2 me parece un Inferno travestido |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #3• Tenía reservadas las bolsas de vómito para la serie comic de Poochie digo Drift, pero necesitaré más por Chuck Norris que repintados mas horrendos! un claro homenaje a repaints insulsos, aunque gracias a ellos G2 murió y BW surgió jajajajaja!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #4• Spark parece un vehiculo de payasos o del año de la musica disco Breakdown se ve como coche de muñecas con esa mezcla de turquesa y rosa. Streetwise mas bien parece un custom que hasta yo podria hacer si tuviera otro Prowl. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #5• La página oficial de Botcon se ha actualizado con un look relacionado a G2, y entre las modificaciones que le hicieron colocaron esta imagen: En la imagen se puede observar al ya anunciado Pyro (Spark), repintado de Inferno Classic, junto con Clench, que sería un repintado del molde de Onslaught Universe Ultra con una nueva cabeza. Visto en: TFW2005.com |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7•• Breakdown está bonito y es un buen homenaje a la primera BotCon, pero Streetwise, por mucho que tenga los mismos colores del G2 cancelado, sólo parece un Bluestreak negro con sirena (no unnegro porque relaciono el negro más con Bluestreak). En otro asunto (más o menos), hay un repaint de Octane/Tankor que, o bien es otro personaje del set, o bien los de la convención no se deciden entre el molde de Octane u Onslaught (ha habido casos parecidos en otras BotCons) http://tformers.com/article.php?sid=13391 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #8• El de Octane ya dijeron que era falso, fue alguien que lo hizo en Photoshop, el verdadero molde será el de Onslaught. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9•• Gracias por avisar, mdverde. Luego que dijiste releí el artículo y ahí decía efectivamente, de menso no lo leí antes En otros datos, a Stretwise le cambiaron el nombe por Streetstar http://tformers.com/article.php?sid=13401 EDIT: También va a haber un repaint rojo de Bluestreak http://tformers.com/article.php?sid=13405. Como la foto lo muestra sin la pieza de la cabeza, supongo que tendrá una nueva y será Rapido, que tenía una transformación similar (me parece que así era). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Ahora Pyro/Spark si parece un imitador de Optimus Prime!!! Ese Breakdown es fantástico, que colore tan chillones!!! El Sreetwise se ve muy simplón, quizá sea ese aspecto que le da el plástico de ese color, hubieran tomado la foto con la pose del Arte De Caja !!! -------
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• No me gusta ninguno. A estos tipos se les están acabando las ideas. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Pa mi que han contratado a Agatha Ruiz de la Prada para hacer los repintados. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #13• Galería de imágenes de Breakdown: http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=13453&dispsize=600&start=0 Kamen Rider Dragon Knight
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #14• Yo me imagino que el objetivo de este tema G2 es unir ese arco con Beast Wars, porque meten a un general Predacon. Me imagino que la historia se ambientará después de la resurección de Optimus Prime a manos del enjambre reformado. No parace que haya indícios del Liege Maximo. Tal vez tomen Alignment como canónico y la historia ocurra después. Hace varios años leí los comics de G2 y Alignment y periódicamente he leído artículos relacionados en TF Wiki, pero no se por qué empezando este año me entró una fascinación por G2 que no me había dado antes. Que personajes más poderosos, que el Imperio Cybertroniano, que El Enjambre. No se, me dio una emoción muy rara. Por eso estaba y estoy emocionado con una figura de Generations que puede ser homenaje a Mindset y cuando salió la noticia del tema de Botcon yo me dije "excelente!!". Pero siento que el concepto G2 estará muy desvirtuado y presentaran algo diferente (como ya lo dije, tal vez una historia entre G2 y Beast Wars). Eso ya no me gusta tanto. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• desde los de los beast wars ke no me gutan mucho los de la botcon solo alphatrion de los de despues It's peanut butter jelly time!
|
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Saviusprime desde los de los beast wars ke no me gutan mucho los de la botcon solo alphatrion de los de despues Además estos repintados están feítos. Yo creo que sí se van a agotar... en unos 6 o 7 años... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #17• La verdad veo innecesario un tema del Botcon, estos repintados de segunda presentados como de primera no los adquiere casi nadie en el foro, y solo se limitan a recibir insultos estas fumadas de frikisDe hecho acabo de hacer un poster conmemorativo al respecto Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #18• Dos repintados y remoldes de energon Sharkticon. Uno como Gnaw (un Sharkticon de G1, de los pocos con nombre propio). Y el otro está repintado como... RID SkyByte!!! Y con un gran símbolo Predacon en la naríz del modo vehículo!! Su cabeza fue remoldada para parecerse más al personaje original (la cara de Transmetal II Cybershark) Este par sí está bonito, sobre todo SkyByte. Ambos hubieran estado increíbles dentro de Universe 2.0, que lástima. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #19• Imágenes de los bichos en cuestión en http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=13462&dispsize=600&start=0 Kamen Rider Dragon Knight
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #20• Yo insisto, WHO @#$%& IN HELL CARES?!?! En fin, ya estaban tardando en repintar al grandioso Sharkticon, el primero supongo que sirve de pseudo-classsics, el otro creo que nos dará un quebradero de cabeza al situar el universo o continuidad que vendrá en el comic, pero el homenaje a Sky-Bite le vino bien, ojalá hubieran uno hecho pa Animated Tutorial para subir fotos
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |