Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #21• Ya se muestra la figura de Clench en http://tformers.com/article.php?sid=13503. Aunque el personaje no me interesa, creo que el repaint del molde de Onslaught es mejor que el Hardhead (en especial porque no es mero repaint y le hicieron cabeza nueva). Y en realidad para qué irse al enlace, mejor dejo las imágenes aquí: Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #22• Parece un KO de mercadillo |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• es una lastima ke este año le aya llegado la crisis incluso a los de botcon It's peanut butter jelly time!
|
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #25• Escrito originalmente por Saviusprime es una lastima ke este año le aya llegado la crisis incluso a los de botcon Claro que les ha llegado: Hasbro les ha vendido a precio de saldo los botes de pintura que utilizan para sus TF para que hagan los suyos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #26• Toy escribiendo en verso a propósito, no rima pero que importa? Lalalalalalalala! Mas basura exclusiva, que casi nadie conseguiría, este tema está de mas, estos repintaduchos cuestan una burrada, dentro de la Botcon, y fuera una burrada al cubo! En serio, que @#$%& relevancia tienen estas cosas?!estas tontera no las tendrán casi nadie porfavor, no digo en serio que el tema esté de más, pero estas cosas pffff Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #27• De toda la bola de repaints de G2, Clench es el mas tolerable. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #28• Yo defendería por lo menos a los tiburones (mientras lapido al horrible Streetstar) pero al final mi opinión NO importa en este caso, porque de todas maneras no voya comprarlos: Pyro y Clench son exclusivos europeos que nunca aparecieron en ficción, ya tengo un Breakdown y un Sky-Byte (también a Streetwise, pero Streetstar estaría descartado de todas maneras) y ¿qué queda? el Sharkticon. Lo quiero, quiero tenerlo, pero... sigue siendo la figura de una convención USAca a la que no podría asistir, y yo sólo soy bueno para comprar cosas cuando las tengo enfrente, así que... pues eso mismo. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #30• La cual no leo, así que sigue sin tener incidencia para mí. Megatron Origin sí la leí y ahí sale Clench, pero buscarlo por esa aparición sería como buscar al Gobot Scooter por su cameo como guardia que muere en Transcendent Kamen Rider Dragon Knight
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #31• Ya le sacaron cabeza a Rapido, y se ve en http://www.tformers.com/article.php?sid=13611 ¿para qué lo mostraron sin cabeza primero si al final iba a tener la misma del molde original? La transformación y colores sí son los de Rapido, pero esa cabeza que se queda (mismo error que Universe Smokescreen) lo convierte en el segundo peor de esta BotCon (ya se sabe cuál es el peor para mí) Kamen Rider Dragon Knight
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #32• Escrito originalmente por DAMartin1983 Ya le sacaron cabeza a Rapido, y se ve en http://www.tformers.com/article.php?sid=13611 ¿para qué lo mostraron sin cabeza primero si al final iba a tener la misma del molde original? La transformación y colores sí son los de Rapido, pero esa cabeza que se queda (mismo error que Universe Smokescreen) lo convierte en el segundo peor de esta BotCon (ya se sabe cuál es el peor para mí) Mmmm... ¿con la del molde original te refieres a la de Rápido de G2? Pues a mí con Rápido me ha pasado lo mismo que a Lisa con Nelson. - No sé por que me gustas; pero me gustas-. Por otra parte, al leer tu firma me ha entrado curiosidad por conocer a otra persona a la que le guste KRDK. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #33• A mí la figura me parece bonita y me gusta el molde de la cabeza, pero como ya se que el molde del cuerpo es un dolor de gónadas, no me lo deseo. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #34•• Yo con "cabeza original" me refería a la de, porque me parecía que era ésa, pero con los comentarios estoy notando qe voy a necesitar lentes. La verdad es que aunque sé de Rapido (su imagen salía en el blister de mi), creo que nunca lo había visto de cerca. Y ahora que vuelvo a checar la imagen, claro que es cabeza nueva, o por lo menos las "puntas" de la cabeza están más lisas (así debería haber sido el casco de Bluestreak, que aes al único que le combinan Sorrimus, en cuanto a KRDK, no sé si se podrá comentar mucho siendo éste un foro de Transformers y no de tokutatsu, pero StarscreamNEO hizo un tema para hablar de las series interesantes que hayamos podido encontraren la actualidad http://forostransformers.mforos.com[....]or-serie-que-has-visto-ultimamente / Ah, y según http://www.tformers.com/article.php?sid=13620, el set de la BotCon estará disponible para miembros del Club de Coleccionistas que no puedan asistir (¿por qué es de la BotCon entonces? sería un set exclusivo, que no es lo mismo). Kamen Rider Dragon Knight
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #35• Nuevo video promocional de BotCon: Starscream hace un review de una figura exclusiva de Botcon 2009, mientras Megatron le reclama que no cumple sus deberes. Breakdown y Counterpunch son convocados por Megatron para buscar una nueva arma, Breakdown sugiere la Botcon y Megatron acepta, mientras Starscream se emociona por las figuras exclusivas. Visto en: TFW2005.com |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #36•• Nuevas imágenes de dos de las figuras que vendrán en los sets exclusivos de la convención Botcon 2010, homenajeando a la Generation 2. Las figuras han aparecido en sendas subastas en el portal taobao.com. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #37•• Ahora veo mucho más claramente a Rapido, y claro ¡tiene cabeza totalmente nueva! Por otro lado, Streetstar (fe de erratas, mdverde: su nombre original era Streetwise, Streetstar era su repaint de Operation Combination) sigue siendo la peor figura de esta convención, no evoca para nada a Streetwise, ni siquiera al G2 que nunca salió (y eso que sí era de ese color). También va a salir Scorch (un Autobot Turbomaster) como repaint de Hound, y así como Hound venía con Ravage, Scorch trae un Ravage blanco que esperemos que sea Glit (el médico Decepticon) y no el Ravage de ese horror llamado Shattered Glass (aunque estoy seguro que será SG Ravage y no Glit). http://www.tformers.com/article.php?sid=13648 Kamen Rider Dragon Knight
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #39• Más mugre repintada que no aporta nada a las colecciones de verdad... así que Last Stand of te Wreckers apenas tiene incidenca, pero las exclusividades del Botcon si? con sus cochinos repintados exclusivos y cochinos repintados fumados de jazvro? duh Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #40• ¿Apenas tiene incidencia? pues eso sigue siendo demasiada incidencia para esa miniserie. Esperemos que llegue el día en que las basuras de IDW ya hayan sido enterradas y olvidadas. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |