Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #1• El inicio de la tercera temporada de la serie original G1 se lleva a cabo supuestamente en el año 2010, así que para conmemorar ese año, Takara Tomy ha creado una sección especial en su página web. La figura será numerada "MP-4S" y será de producción limitada, únicamente saldrán 2010 unidades y estarán numeradas desde 0001 - 2010. La figura vendrá con el cajón, en una versión de plástico claro (no es el que se ve en la imagen), y obviamente serán exclusivas para el mercado japonés. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• A esta gente se la ido la pinza... En fin, menos mal que la web 2010 de Takara está llena de llamas y tubos de escape de Hot Rod... A ver si anuncian el Masterpiece ya. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #3• Joder estos ya que hacen un molde le sacan rendimiento.... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• Y pa cuando Optimus Primal en pedazos? Primal BM derretido? Optimus Armada en blanco quebradizo? Optimus Animated en negro también? lalalalalalalala que mas se puede decir? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Buuuuuuuuuuuuuu!!! más de lo mismo .......... |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #6• Takara parece jazvro con eso de andar repintando. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Qué cruel sacar una figurade un muerto. Una cosa es sacar figuras de personajes condenados, como Kranix o Scrounge (o Dirge), pero sacar directamente la figura del CADÁVER de un personaje... Supongo que es lo más cercano a un playset para Transformers en la era actual. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #8• Solo faltaba la versión para los trans-necrofilicos... ¿Que sigue? ¿lo vendarán por partes y para armar el cocdrilo que salía en la g1? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #9• Ydescabezable y con cabeza falsa de recambio, yzombie con pedazos menos Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #10•• Hay dios... me estoy partiendo de risa ahora mismo... mirad lo que puse hace cinco meses en este tema: http://forostransformers.mforos.com[....]7/9179230-masterpiece-2010-rumores / Escrito originalmente por Thunderoptimus Está claro lo que van a sacar, no entiendo que necesidad hay de hacer suposiciones. Como se ha dicho, en la versión japonesa los sucesos de la película orginal y la tercera temporada pasaban en 2010 en vez de en 2005. Así que el nuevo Transfomer Masterpiece eeeees... ¡Optimus Prime / Convoy, pintado de color gris y con grietas dibujadas representando battle damage! ¡Incluye una mesa de quirófano hecha de cartulina para representar mejor la escena de su muerte! Viniendo de los señores del repintado, no me extrañaría nada que volviesen a explotar el mismo molde XD Me voy a meter a adivino, señores |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Rultron Espía Autobot / Decepticon | #12• De hecho yo creo que hay infiltrados de Takara en el foro y la idea la han sacado directamente del post de ThunderOptimus.... asi que cuidado con lo que bromeais que nos lo sacan en moñeco chavales! |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #14• Que delicadeza ponerle "Sleep Mode" deberían ponerle "corpse Prime" ¿En realidad había necesidad de hacerlo?, en todo caso hubiesen hecho una estatua con el pecho articulado y punto... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Aheron Headmaster Autobot / Decepticon | #15• Vergonzoso...... ¿Por qué abandonamos y maltratamos a los animales si ellos son superiores a nosotros y saben valorar más la palabra vida? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #17• El trailer transparente se ve bien, pero creo que Takara esta excediendose un poco con los repaints. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Y que tiene de bueno este trailer transparente? es porque desaparece cuando OP se transforma? y nadie se acordó de él cuado estiró las patas... seguro tiene a Roller! naa Roller vendrá pal 20 aniversario de los MP pero sin trailer! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Y que tiene de bueno este trailer transparente? es porque desaparece cuando OP se transforma? y nadie se acordó de él cuado estiró las patas... seguro tiene a Roller! (...) Nunca vi a nadie ir a consolar al pobre Roller cuando Optimus murió... Que panda de desalmados... ¡Le daban de lado solo porque no podía transformarse! ¡¡¡¡CAAAAAB**NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! <Mode off-topic: OFF> |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |