27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pues para diciembre estrenaremos nueva línea llamada Reveal of the Shield. Anda, a hacer conjeturas de lo que puede ser. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿Una línea de juguetes para el Capi? Con el Capi (Rogers), el Capi (Bucky), el Halcón, Viuda Negra... |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #3•• De aquí a un par de meses ya sabremos algo más. De momento, sólo conjeturas. Es de Transformers, por supuesto. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #4• Mi teoría nes que se refieren a un regreso de los sellos de calor, esos símbolos negros que uno frotaba con el dedo para revelar el emblema Autobot o Decepticon (y homenajeados en Animated poe Lockdown debido a su falta de afiliación, pero sólo en la serie, no como figura) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues podría ser que volvieran los sellos de calor. Pero quizá Hasbro haga algo diferente. espero que saquen moldes nuevos. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #6• Los nuevos "classics" vuelven a llevar el rub-sign, así que seguramente sea eso... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Pues si, ya se han aclarado los nublados del día y los Legends G1 con sellos de calor serán parte de una sub linea llamada Reveal the Shield, parte de la línea sin nombre que viene con cajas doradas, la misma bajo la que salió Hunt for the Decepticons. ¿Raro, verdad? Yo pensé que estas figuras serían Generations. Visto en: Allspark.com |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Que bueno que hayan vuelto los sellos de calor! aunque en los leyends... por cierto tanto Hunt for the Decepticons, como Reveal of the Shield son como subtítulos de la línea "Transformers" a secas, esa donde sacan los Bayformers y alguna que otra cosa, el tema de ROTF/HTDF podría llamarse bien TF2010 no? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Parece una redefinicion de los Rubsigns Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #10• Circulan las primeras imágenes de las figuras Deluxe de Reveal the Shield en el empaque. Mindset y Turbo Tracks. Todas estas figuras se empezarán a vender en Noviembre 2010 y ya se pueden preordenar en la mayoría de tiendas en línea especializadas. Visto en: TFW2005.com |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• No me gustó que la cabeza dequedara gris, y no me digan que es porque es pequeño, que en Cybertron, Universe y WFC sí pudieron hacerle la cabeza negra. Se perdona si la nuca queda semi visible en el modo jet, y por eso deba ser del mismo color. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #13• Talvez no es la versión final, hay que esperar fotos de las figuras ya en manos de alguien. Hace 2 meses, en la Cybertron Con, Hasbro mostró un repintado/remolde de Inferno Universe (Classics 2.0) en colores naranja, obviamente para representar a Grapple G1. Hoy aparecen las primeras fotos oficiales de la figura que se llamará Solar Storm Grappel (sí, Grappel en lugar de Grapple), lo que refleja una vez más los problemas que está teniendo Hasbro para registrar los nombres antiguos de figuras. Además se confirma que será parte de Reveal the Shield. Me parece que es un digno Grapple Classics y será adquisición obligada para mi colección. ¿Qué les parece? Visto en: TFW20005.com ¿Recuerdan el paquete triple de Universe llamado "Challege at Cybertron", que traería a Rodimus, Galvatron y Cyclonus Classics? Bueno, ese paquete se está vendiendo únicamente en Asia; pero en la línea Reveal the Shield saldrá un paquete doble con Rodimus y Cyclonus (exactamente las mismas versiones) llamado Battle in Space, que además de las dos figuras con sellos de calor, traerá un cómic de IDW y una matriz similar a la que trae Optimus Prime Masterpiece. En el cómic se ve lo que parece ser un Kup, que ya se rumoraba que iba a salir, Scourge y varios Sweeps, además de Unicron. Excelente oportunidad para los que no tienen estas figuras. Visto en: Allspark.com |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Respecto al set de Battle in Space, debieron reutilizar el molde original del Rodimus Classic y no este repaint que mas bien parece un KO de 5 dolares, por cierto la matriz es la que se incluyo con el repaint de Galvatron G1, solo que sin la cadena para ponerselo como collar. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #15• De esta linea paso de los legends, pero los classics se vendrán conmigo en algún momento... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Pues ese Megatron Legend lo veo verdaderamente currado. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon | #17• Los Legend son los faciles y pequeños , no? Bueno como esos no suelen ser exageradamente caros, si no recuerdo mal, creo que me hare con Optimus y megatron |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #18• El miembro de tfw2005, Red Leader ha adquirido a través de ebay a Reveal the Shield Turbo Tracks, y nos ha compartido una pequeña galería de imágenes con sus respectivos comentarios acerca de esta nueva versión de G1 Tracks. visto en tfw2005: http://www.tfw2005.com/transformers[....]rbo-tracks-pictorial-review-170718/ |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #19• Es precioso Un must have, sin duda.... habrá q comprar media docena para especular con ellos en unos años |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #20• Muy impresionante. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |