miarroba
Foros TransFormers Hispanos
501 Mensajes
Alto Consejo Cybertroniano

Transformers Generations será el nombre de otra nueva línea de figuras Transformers donde se lanzarán diferentes figuras de los Universos de Transformers. Muchos fans ya la llaman Classics 3.0 y parece que es bajo esta línea que Hasbro lanzará las figuras del video juego War for Cybertron.

Entre las figuras que se anunciaron en la Toy Fair para esta línea están:

Deluxe Thrust, un repintado de la versión Henkei de Thrust, pero sin cromados. Es un sueño hecho realidad para muchos fans que no querían pagar por la versión de Botcon o por la Henkei que tienen altos precios en el mercado.

Autobot Drift Deluxe, al final sale la figura de un personaje muy querido en los cómics de Transformers, Drift. La figura es bastante fiel al personaje y parece que se convertirá en adquisición obligada para muchos fans.

Deluxe Darkmount, que es una representación del personaje de los cómics Lord Straxus.

Hay una galería en Seibertron con las imágenes de las figuras de Generations que se exhibieron en la Toy Fair.

Visto en: Seibertron.com

Las imágenes de las figuras de War For Cybertron están en su propio tema.

Mi blog de Transformers:
Actionmaster Autobot / Decepticon

Que buena noticia lo del Trust, solo espero que no sea tan escaso, acá nunca llegan todas las figuras...

No soy fan de Drift pero la figura se ve bien, ademas esas fundas para guardar las espadas le dan un buen toque, a lo "batusai".

Straxus es compra segura, solo espero que la transformación no sea tan engorrosa como la del galvatron clasic.

Enhorabuena por la línea, ojalá continuen las buenas noticias.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!

Drift querido?! juauajaajajajaaaaaaa!!:D:D:4}ese personaje aportó poco y nada, lo inventaron recién a final del 2008, como ya he repetido, lo presentaron como si fuera la gran cosa, pero en papel pfffff... Straxus mejor noticia, Thrust también, ojalá llegue acá en la época de descuentos:7]

Bueno, al final sacaron a Poochie... El diseño siempre me ha gustado, aunque el personaje es patético. ¿Quedio? Vamos  andaaa..... Eso sí, genial que al fin tengamos un Straxus. Eso me hace feliz ;-)

Espero que lleguen a sacar al resto de los Seekers (Dirge y Thundercracker). Y más personajes de Beast Wars molaría, como Rattrap y Tarantulas.

la pregunta igual es ridicula,pero veo mucho revuelo con Straxus...quien narices es? hizo algo importante en los comics?

---EVOLUTION!!---

Es un personaje (Decepticon comandante o un rango superior) creado en la continuidad de Cómics Marvel en los ´80.

+ info

Thrust me encanta, muy buena noticia, los demas Drift me parece feo, y el otro nunca lo habia oido, solo Thrust compra obligada!!

ESperemos que salgan los seekers que faltan!

TRANSFORMERS IV
Alternator / Binaltech

Yo quiero saber dos cosas antes de entusiamarme.

Acabados y Distribución.

Alternator / Binaltech

Parece que también van a tratar de cumplir eso de que en Universe iban a sacar figuras de cada generación; desde Classics que se hicieron varios G1, en Universe salió Hot Shot de Armada y ahora sale Poochie Drift de IDW y :op de War for Cybertron (que también es parte de Generations).

Lo único que me preocupa es que sean puros Deluxe, pero me lo esperaba porque los Legends no parecen haber tenido muy buena acogida. Bueno, por lo menos tampoco habrá inalcanzables Voyagers y Leaders ¡Fiu!

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!

En Generations yo quiero ver voyagers, ultras y leaders :-/. Un líder Omega Supreme/Fortress Maximus/Trypticon molaría.

Alternator / Binaltech

Bueno, si hablas de los gigantotes en específico, no puedo negar que mola la idea (excepto Fortress Maximus, que ando buscando uno que no sea tan "Maximus"), es que no había pensado en ésos.

Let's ride!
User 4275522
User 4275522

Straxus mola mucho, pero tenía que haber sido más grande. Espero que no sea un asco transformarlo como ocurre con Galvatron. Creo que preguntó Rapper Prime quién era, este personaje aparece en unos comics de Marvel por primera vez donde su archinémesis es Blaster, y están entre mis favoritos (y de mucha gente) de toda la serie al completo.

Es el tirano prototípico, en realidad, pero molaba todo el rollo que le rodeaba, desde su séquito (Thrust, Shrapnel) pasando por su arma, capaz de partir en dos a un Transformer, y su Pozo de Fundición donde fríe a sus enemigos para seguir ampliando sus dominios, Darkmount.

Aunque tengo a Thrust Henkei (tuve la inmensa suerte de que me lo compró un conocido en Japón) me alegro por todos aquellos que lo esperaban con impaciencia.

Drift está chulo también. Parece que están de moda los rollos ninja-samurai entre los Transformers (bludgeon).

A ver qué más les da por sacar en meses posteriores, porque es evidente que más cosas tienen... espero con impaciencia a Soundwave de War for Cybertron (y ojalá hagan a Shockwave).

Escrito originalmente por SKYs

ESperemos que salgan los seekers que faltan!

Pues en el Panel de Hasbro en la Toy Fair dijeron que saldrán otros seekers más adelante en la línea.

Aquí está el video de la presentación:

http://qik.com/video/4902795

Y aquí preguntas y respuestas

http://qik.com/video/4904533

Mi blog de Transformers:
Soldado Autobot / Decepticon

Excelente  el Thrust, pero qué pasa con Dirge??????

Drift (ni zorra de quíen es) mola como tf futurista, para ponerlo junto a Ultra y Rodimus.....

Tanto en modo auto como en robot, está chulisimo. Y su cara es la de Tigatron BW.

A todo esto, no es este Drift el auto que vimos en prototipo no hace mucho, que pensábamos que era Jazz???? :}

Sí, creo que sí... Y Drift, como juguete, me mola. Un auto tuneao, un tf samurai... está diciendo "anime" por todas partes :P)

Luego, sobre el papel, he tenido la suerte de no leerlo... :-]

Headmaster Autobot / Decepticon
Escrito originalmente por Shura_21

A todo esto, no es este Drift el auto que vimos en prototipo no hace mucho, que pensábamos que era Jazz???? :}

pues si,yo creo que si aunque en su dia dijeron que era tamaño scout finalmente lo han hecho como deluxe

aui no deberia ir Seaspray?

seria genial ver a Triticon tamaño lider, para ponerlo a luchar con Metroplex Cybertron!

TRANSFORMERS IV

No, parece que Seaspray es parte de "Hunt for the Decepticons" y no de "Generations"

Mi blog de Transformers:
User 4275522
User 4275522

Hombre, le han dado mucha caña al personaje de Drift por ser planillo, pero en el Spotlight suyo tampoco estaba tan mal, además molaba el 'supervillano' Decepticon nuevo que sale en ese comic (estéticamente era muy chulo).

Ah, y también es impagable ver a Kup en plan 'Sargento Wrecker' con una tuerca en vez de puro :D:D

501 Mensajes
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Opciones:
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes