Transformers Generations será el nombre de otra nueva línea de figuras Transformers donde se lanzarán diferentes figuras de los Universos de Transformers. Muchos fans ya la llaman Classics 3.0 y parece que es bajo esta línea que Hasbro lanzará las figuras del video juego War for Cybertron.
Entre las figuras que se anunciaron en la Toy Fair para esta línea están:
Deluxe Thrust, un repintado de la versión Henkei de Thrust, pero sin cromados. Es un sueño hecho realidad para muchos fans que no querían pagar por la versión de Botcon o por la Henkei que tienen altos precios en el mercado.
Autobot Drift Deluxe, al final sale la figura de un personaje muy querido en los cómics de Transformers, Drift. La figura es bastante fiel al personaje y parece que se convertirá en adquisición obligada para muchos fans.
Deluxe Darkmount, que es una representación del personaje de los cómics Lord Straxus.
Hay una galería en Seibertron con las imágenes de las figuras de Generations que se exhibieron en la Toy Fair.
Drift querido?! juauajaajajajaaaaaaa!!ese personaje aportó poco y nada, lo inventaron recién a final del 2008, como ya he repetido, lo presentaron como si fuera la gran cosa, pero en papel pfffff... Straxus mejor noticia, Thrust también, ojalá llegue acá en la época de descuentos
Bueno, al final sacaron a Poochie... El diseño siempre me ha gustado, aunque el personaje es patético. ¿Quedio? Vamos andaaa..... Eso sí, genial que al fin tengamos un Straxus. Eso me hace feliz
Parece que también van a tratar de cumplir eso de que en Universe iban a sacar figuras de cada generación; desde Classics que se hicieron varios G1, en Universe salió Hot Shot de Armada y ahora sale Poochie Drift de IDW y de War for Cybertron (que también es parte de Generations).
Lo único que me preocupa es que sean puros Deluxe, pero me lo esperaba porque los Legends no parecen haber tenido muy buena acogida. Bueno, por lo menos tampoco habrá inalcanzables Voyagers y Leaders ¡Fiu!
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Bueno, si hablas de los gigantotes en específico, no puedo negar que mola la idea (excepto Fortress Maximus, que ando buscando uno que no sea tan "Maximus"), es que no había pensado en ésos.
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
Straxus mola mucho, pero tenía que haber sido más grande. Espero que no sea un asco transformarlo como ocurre con Galvatron. Creo que preguntó Rapper Prime quién era, este personaje aparece en unos comics de Marvel por primera vez donde su archinémesis es Blaster, y están entre mis favoritos (y de mucha gente) de toda la serie al completo.
Es el tirano prototípico, en realidad, pero molaba todo el rollo que le rodeaba, desde su séquito (Thrust, Shrapnel) pasando por su arma, capaz de partir en dos a un Transformer, y su Pozo de Fundición donde fríe a sus enemigos para seguir ampliando sus dominios, Darkmount.
Aunque tengo a Thrust Henkei (tuve la inmensa suerte de que me lo compró un conocido en Japón) me alegro por todos aquellos que lo esperaban con impaciencia.
Drift está chulo también. Parece que están de moda los rollos ninja-samurai entre los Transformers (bludgeon).
A ver qué más les da por sacar en meses posteriores, porque es evidente que más cosas tienen... espero con impaciencia a Soundwave de War for Cybertron (y ojalá hagan a Shockwave).
Hombre, le han dado mucha caña al personaje de Drift por ser planillo, pero en el Spotlight suyo tampoco estaba tan mal, además molaba el 'supervillano' Decepticon nuevo que sale en ese comic (estéticamente era muy chulo).
Ah, y también es impagable ver a Kup en plan 'Sargento Wrecker' con una tuerca en vez de puro
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro