Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #41• Desde el primer momento se sabia que las alas se podian volver.Lo que pasa es que las fotos que salian japos las tenian todas hacia abajo y confundia A mi me gusta mas el henkei..no se si sera porque es el que tengo y me costo algo caro junto a Dirge...ademas,en mano gana mucho mas que por fotografias.Y el acabado que tiene es precioso.Sin embargo,las fotos de la version Hasbro,no me fiaria mucho (llevan un Fotoxop de cojones) ademas..el detalle de los puños en el henkei..los pies..ok..quiza una combinacion de las dos versiones para tener el definitivo no?? ..y el cromado?? a mi no me desagrada TODOS LOS HENKEIS LLEVAN CROMADOS |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #42• Hmmm... combinarlos para hacer la versión definitiva... suena bastante bien, y aora veo que Deszaras_X ya se había adelantado. Y también debo admitir que las percepciones cambian un poco en persona; me acuerdo que durante la época en que estaba desesperado por tener un y revisé en unicron.com cómo se veía el de Machine Wars (el más reciente hasta ese momento). La foto no me convenció para nada, pero luego lo vi en persona y me di cuenta que era el personaje por donde lo viera. Luego salió el repaint azul de Universe, y aunque uno pensaría que azul sería más clavado al original así veo el mío más similar a . Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #43• Hasbro repintará a DRIFT (incluyenddo nuevas armas) como BLURR. fUENTE: SEIBERTRON |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #44• Oh!! que bueno eso si lo quiero ver . |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #45• eso parece april´s fool day |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #46• Pudiera ser que fuera una broma; pero en lo personal creo que es algo lógico y factible repintar a Drift como Blurr. Si la noticia fuera que van a sacar los otros 4 dinobots restantes, o cualquier cosa de ese calibre, pues olería a broma a kms de distancia. Además, siendo 2010, y teniendo a Rodimus y Ultra; más la armadura de Ultra (hecha por fans), la de rodimus, que saldrá próximamente; Springer (Defender), la Arcee también no oficial, pues no me extraña nada que piensen en Blurr. El tiempo lo dirá. También se decían cosas d elos nuevos animateds, que son muy lógicas. PD: Como anécdota, salió un spoiler de Naruto en que revivían de golpe 5 malos, y finalmente el sspoiler fue verdad........XD |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #47• Lo que también dijeron en April's Fools Day fue que Joss Whedon iba a hacer la peli de los Avengers, y también parece que va a resultar cierto. Bueno, al grano: Anda rondando por ahí un repaint azul deClassics http://tformers.com/article.php?sid=13356. Me queda claro que podría ser un mero repaint del montón, pero resulta que hace años salió para la BotCon un repaint azul delllavero que se llamaba Glyph, y era una Autobot femenina que se dedicaba a la arqueología (como Lara Croft sin el físico), así que ¿será? que no se puede depender sólo de Arcee para representar a las damas. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #48• Ya dijeron que el Bumblebee azul lo más probablemente sea un test shot de un Lucky Draw. http://www.seibertron.com/transform[....]ealed-as-lucky-draw-testshot/18334/ |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #49• Esa figura me gusta mucho, me parece buen color, pero solo valdría la pena que vuelvan a usar el molde si cambian la lancha por algo más. Total lo de Drift repintado como Blurr era broma o qué? No me parece tan descabellado, pero... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #50• Oye Mdverde, ya desapareció la noticia de Seibertron... Para mi que es una figura para la Botcon. Pero, como dije en tu blog, mejor deberían reeditarlo para el mercado occidental. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #51•• Ese bumblebee azul esta en subasta en ebay aqui esta el link : http://cgi.ebay.com/Classic-blue-Bu[....]%3D63%26clkid%3D9192028013658687242 Asi que no creo que sea algo tan tan exclusivo. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #52• Han salido a la luz más imágenes no oficiales de la figura Drift que saldrá bajo la nueva línea Generations, que los fans llaman Classics 3.0. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• Tiene una pinta excelente, si cuando quieren, quieren... Me parece que va a ser de lo poquito que caiga este año que se me viene muy muy MUY flojo. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #54• La verdad es que el diseño mola mucho, en los dos modos. Habrá que mirar a ver cuando sale... |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #55• Ohhhh al fin mas imagenes, que bueno ojala salga al mercado pronto!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tecnovik Headmaster Autobot / Decepticon | #56• Soy al único al que no le gusta Drift?? [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/bw10th.gif[IMG]
[IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/beast.jpg[IMG] [IMG]https://espacioforos.miarroba.st/167647/teams/tana.jpg[IMG] |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #57• Recuerdo cuando salía el fiasco de comic de AHM se decía que Poochie, digo Drift no encajaba por su diseño muy japonés entre robots muy G1 animada. A mi no me agrada porque lo presentaban como la gran cosa y aporta poco y nada, como Poochie y además que con ese diseño medio japonés encajaba menos en un comic aburridamente gringo.... buuuuh que aburrimiento fue, lo mas divertido eran las críticas desrtuctivas, me reía un montón con eso Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #58• A mí no me gusta. Creo que tiene mérito por ser un personaje exclusivo de la continuidad de IDW (como Bulkhead de Animated). Y pensándolo bien, ya descarté comprar el repintado Blurr, no me hace gracia ver a Blurr con modo terrestre y no como un vehículo futurista. Pensé: Y si lo hicieran TargetMaster?... pero no, peor, no encajaría para nada. Sigo soñando con Straxus y Thrust. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #59• No olvidemos que lo de Blurr es un rumor, no hay nada oficial. No lo demos por un hecho. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #60• Concuerdo en que el personaje es chafita, pero también tengo que aceptar que tiene un diseño atractivo, pero mi dilema es, que de comprarlo, no se junto a quienes lo pondría. Me explico. Yo trato de comprar figuras que puedan estar en grupo, que se vean parte de un equipo. Así por ejemplo tengo algunos Decepticons "classics" que en realidad son de varias líneas, pero por tamaño y diseño quedan bien estando juntos. Así que, ¿junto a quién pondrían a Drift? |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |