Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por Tanafor Bueno, al final sacaron a Poochie... El diseño siempre me ha gustado, aunque el personaje es patético. ¿Quedio? Vamos andaaa..... Eso sí, genial que al fin tengamos un Straxus. Eso me hace feliz Me veo mazo "customs" y "art atack" a raiz de éste... no sé por qué.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Ernestotaku Headmaster Autobot / Decepticon | #22• Molan bastante, sobre todo Drift y el mosntrneco azul ese que no le he mirao el nombre. ¿Es como un triple changer? Mi blog: De todo un poco, de mechas mucho... http://robocesunited.blogspot.com[url] |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Choryujin Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Ernestotaku Molan bastante, sobre todo Drift y el mosntrneco azul ese que no le he mirao el nombre. ¿Es como un triple changer? straxus, aparentemente si aqui otra de drift Ice and Fire the great Dragon God....Choryujin!! dale click a este enlace para poder votar por mis digimons |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Ya quiero que salga a la venta Alguno sabe para que mes sale en venta? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Mejor que no esperes mucho de pie. Creo que va a ir para largo... |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por malm_1981 Mejor que no esperes mucho de pie. Creo que va a ir para largo... Que triste ni modo sera esperar! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• si y mucho, a mi no me gusta para nada ni como figura, ni como personaje, no me dice nada! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #30•• Pufffff MENOS MAL !!! Cuando supe la noticia de que Thrust iba a salir en Generations ... maldije la hora en la que me pille el Henkei (porque me costo un pequeño ojo de la cara cuando lo compre con Dirge) Pero,viendo las fotos comparativas.....me alegro tela de tener el Henkei !!!! a ver si me voy recuperando economicamente para seguir comprandolos...porque los henkei MERECEN LA PENA comparado con los de hasbro UN MILLON DE VECES |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Yo tuve (mucha) suerte y los conseguí casi al precio de un Henkei normal... con lo que soy el hombre más feliz del mundo en ese sentido |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #32• Que belleza, estoy como loko por Thrust y Darkmount!!! Lástima que no pude comprar a los Insecticons, así tendría casi todos los hombres de Straxus!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #33• ¿Para que le habrán hecho esos cromados en los cañones? se arruina toda la figura con ellos. ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• El cromado es de la versiòn japo, el gringo no tiene mira Thrust henkei Thrust Generations Puede que estas fotos tengan algo de fotochop, pero en esas comparativas, aún se ve que el japo es muy superior, esta versiòn gringa salió muy opaca pero pa algunos no nos queda otra o esperar quien sabe cuantos años más Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #35• Espera... ¿entonces el de cromado innecesario y pies rojos es el Henkei? Yo pensaba que era Takara la que sacaba bien las figuras y Hasbro las que las sacaba mal, pero parece que hay excepciones. Lo único en que mejora el Henkei es la pelvis negra. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #36•• Haría una mezcla entre los dos para dejar una versión definitiva, aunque me gusta más la versión que hice yo |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #37•• Escrito originalmente por el roedor transmetálico: El cromado es de la versiòn japo, el gringo no tiene mira Justamente ¿para que los japos le habrán cromado los cañones? se ve inferior en todos los sentidos con tan solo ese cutre detalle. Escrito originalmente por DAMartin1983 Espera... ¿entonces el de cromado innecesario y pies rojos es el Henkei? Yo pensaba que era Takara la que sacaba bien las figuras y Hasbro las que las sacaba mal, pero parece que hay excepciones. Lo único en que mejora el Henkei es la pelvis negra. Lo mismo digo por vez primera me ha gustado la versión gringa, me imagino que en calidad y materialidad los japoneses son superiores pero en estetica esta vez ganan los gringos e insisto ¿para que le habrán cromado los cañones a la figura se ve feísimo con ellos? Notese los colores del personaje y su cintura roja, no negra. Al parecer los japoneses quicieron inovar y en hasbro se están remitiendo a los conceptos estéticos más clásicos de la colección de antaño. A veces para mal como le pasó a Cyclonus a veces para bien como es este caso. Muy buena tu versión Deszaras, da la impresión de ser la versión animada (solo te faltó tapar los cromados). ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #38• Me gusta mucho el de hasbro, pero el takara es mucho mejor. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #39• joder q chuladaaa, me tira mas Darkmount ^^ pinta muy bien para mi gusto la figura^^ quiero ver mas fotos de las figuras de war for cybertron ^^ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #40• A mí me encanta el Henkei, me encanta el cromado y todo. Para que se pareciera más al G1, habría que hacer una combinación de los dos. Por cierto, en las fotos comparativas veo que las alas se pueden volver y quedan más arriba en modo robot y yo las tenía abajo, que aunque así se parece más al G1, se ve mejor con alas arriba. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |