Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #81• Pues no soy fan de repetir moldes y además ya tengo a Sideswipe ySunstreaker, así que esta figura probablemente no la compre... aunque sí es muy linda. Bueno quién sabe?!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #82• Smokescreen querías decir, uno de mis personajes favoritos de G1, y a cuyo juguete le hubiera venido genial tener la misma cabeza que al de la serie, que era algo distinta de la de Prowl y Bluestreak. A Red Alert Henkei no lo tengo, fue el único Henkei que fui dejando, dejando... y cuando me quise dar cuenta, estaba imposible de comprar. Ojalá sea un repintado, en efecto, y no la caguen con los colores demasiado (porque de fijo que la van a cagar). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #83• Que bueno que venga Red Alert, aunque a mi no me apetece mucho, quizás porque es el mismo molde con poca diferencia, y por la cantidad de $$$$$$ fotos de Straxus/Darkmount ya! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #84• Pues ya hay Pre-Orders en BBTS para Generations Red alert y War For Cybertron Soundwave (no hay fotos). |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #85• Alabado sea al señor!!!! Hasbro sacando un Thrust primero y ahora un Red Alert en classics!!!!!!!!! Qué bien!!!! Ahora tocan Dirge, Sunstorm (por qué no???), Thunder para los que aún no lo tengan......y nuevos moldes YA!!!!!!! Joder, queremos un BLITZWING, JAZZ, WHEELJACK, TRAILBREAKER, HOIST, MÁS DINOBOTS....!!!!!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #86• |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #87• Drift esta muy bien.haber si cae. Y Thrust,solo puedo decir...¡JA!...¡¡es mas parecido al modelo de la G1 que el ultra caro de Takara!! esque,habeis pagado algunos una millonada para que luego saquen esto y aprovechemos los que somos pacientes JEJE |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #88• Escrito originalmente por malm_1981 A mí eso no me fastidia tanto, si no se puede tener a Hound Henkei, al menos tienes un sustituto, el de Hasbro. Eso hice yo. Vale, no es lo mismo, pero joer, es que el Hound de Henkei esta prohibitivo, y el de jazbro me lo pille yo por 4 perras Firma en proceso de construc(ti)con |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #89• Para gusto los colores Blitz... me gusta mas la version Takara (y no porque yo la tenga no...) pero miralo bien..el color es mas vivo en el takara..no es tan oscuro..y despues las alas del Hasbro..tan sobrias..sin nada..solo esa linea sin emblemas decepticon ni nada... y esas especies de agujeros en las alas que no son donde se ponen las turbinas...eso que es???? Reconozco que es una gran figura y chapo! me quito el sombrero con hasbro..pero el de takara me mola mas..lo siento por muy caro que sea.. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #90• Yo igual prefiero el Henkei, los colores están mucho mejor, para mi gusto. Escrito originalmente por hardhead Escrito originalmente por malm_1981 A mí eso no me fastidia tanto, si no se puede tener a Hound Henkei, al menos tienes un sustituto, el de Hasbro. Eso hice yo. Vale, no es lo mismo, pero joer, es que el Hound de Henkei esta prohibitivo, y el de jazbro me lo pille yo por 4 perras Por si no sabían en RobotKingdom van a reponer a Hound Henkei para junio. |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #91• ya bueno.el de takara a mi tambien me gusta los colores que tiene,pero este es mas parecido a la serie.en todo caso la culpa es del tio que diseño por primera vez a Thrust |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #92• de todas maneras por lo que veo no tienes a Thrust .. y en serio.. lo entiendo porque el precio fue algo como escandaloso.... pero en fin.. te dire que te compres la version hazbro en cuanto este disponible porque es una maravilla. Yo no pude esperarme..Thrust es uno de mis deceps de la G1 que mas me gusta,y en cuanto lo vi me enamore de el bixo..ademas..dirge tambien es la lexe.. Lo de Hound..pues si !! lo van a reponer !! asi que es otro que ira a la saca en cuanto salga.He visto precios del universe en el ebay con los gastos de envio y casi merece mas la pena el henkei..... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #93• no,no lo tengo.es uno al que le tengo ganas,pero como era tan caro,me e estado esperando a que pasara esto y hound otro,haber a cuanto sale ahora y ya vere si me mereced el precio |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #94• Varios de los que han anunciado valen la pena, pero la verdad mi meta es tener a Thrust y Darkmoun. Una vez que los tenga me preocuparé por los demás (excepto Drift, jejejeje). Estaba pensando que Hasbro debería sacar más personajes oscuros como Darkmount, porque si la escusa es que nadie los conoce y no venden, ¿cuál es la diferencia con sacar personajes nuevos que tampoco nadie conoce? Si están bien diseñados y son bonitos, claro que se venderían! |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #95• Yo todavia me arrepiento de no haberme pillado a Red alert en su momento, seguro el de Hasbro sera feisimo como >Smockscreen!! TRANSFORMERS IV |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #96•• Cita Estaba pensando que Hasbro debería sacar más personajes oscuros como Darkmount, porque si la escusa es que nadie los conoce y no venden, ¿cuál es la diferencia con sacar personajes nuevos que tampoco nadie conoce? Si están bien diseñados y son bonitos, claro que se venderían! Totalmente de acuerdo contigo. Jhiaxus, Liege Maximo, Devcon y compañía se merecen una oportunidad, y no me refiero a oportunistas repintados. El Straxus este cae fijo, y se va a la estantería con Device Label Blaster (si es que algún día dejan de retrasar su salida... |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #97• Escrito originalmente por Tanafor Totalmente de acuerdo contigo. Jhiaxus, Liege Maximo, Devcon y compañía se merecen una oportunidad, y no me refiero a oportunistas repintados. El Straxus este cae fijo, y se va a la estantería con Device Label Blaster (si es que algún día dejan de retrasar su salida... Yo sueño con esos personajes, me encantaría tener un estante con algunos miembros del Imperio Cybertroniano. Tal vez a eso van con Straxus, quizá sea una pequeña prueba para ver qué tal resulta. Pero por otro lado, puede ser que le den más importancia a las figuras de WFC. Pero bueno, por el momento estoy contento con Straxus. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #98•• Bueno, el que sí tendría que ser repaint es Xaaron, que desde el principio era un dorado sin casco. Jhiaxus, aunque basado en los Seekers, tendría más posibilidades de un molde nuevo porque tenía un físico más grueso y las alas eran totalmente diferentes. En cuanto a los que ya existen como repaints (como Alpha Trion y Jhiaxus), como no les gustan a nadie ¡mejor enviárselos a este pechito! No me molestan el Jetstorm naranja y el Vector Prime morado. Bueno, no TANTO (aunque igual no me los envíen de veras, porque soy malísimo para las transacciones). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #99• Fotos fotos fotos, fotos fotos fotos: http://www.seibertron.com/transform[....]ombiner-pictures-from-hasbro/18584/ En Seibertron.com Son fotos en el empaque de WFC Bumblebee, WFC Optimus Prime, Generation Thrust, Drift y unos PowerCore Combiners. El Bumblebee tiene un mouth plate que lo hace verse como el G1... me encanta!!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #100• Me muerto con el bumblebee war of cybertron q chulada, pero algo q me a matado mas es el tamaño, optimus y bumblebee son leader class?? Pensé q eran deluxe :S no parece q sean tan grandes y transformables :S ( tiene nivel de transformación 4 :S :S) Y tampoco me esperaba q THRUST fuera tamaño scout UU |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |