Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #101• ¿De dónde sacaste que son líder class? Son Deluxe class... El nivel de transformación no dicta qué clase son. Un deluxe puede tener nivel de transformación 4 perfectamente. |
Espía Autobot / Decepticon | |
ShaoranGackt Espía Autobot / Decepticon | #102• lol claro, pense q era por nivel, por eso me choco, pense q el nivel era defido por el tamaño UU :S :S entonces puede haber un deluxe con mas nivel de transformacion?? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #103• hasta hace poco,cada clase tenia su nivel predefinido,da igual que fuera un leader con 6 pasos para transformarse pero ahora,con los niveles del 0 al 5,si se mide la dificultad.el molde seeker(el de thrust),es sencillito,por eso es de 2.drift es de 3,y op y bee de WFC,son de 4. por lo demas,solo decir que estoy impaciente por generations.va a ser la linea del año,con figuras buenisimas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Meggy_Prime12 Powermaster Autobot / Decepticon | #104• quiero el bbb y el op de wfc, ya quiero ver el megatron!!!!!!!!! para mi va a ser lo que nos tendrá distraidos en el año mientras hacen bayformers 3 :S "Is the future of our race not worth a single human life?"Transform and Rise up! http://es.youtube.com/user/BumblebeeAnimatedhttp://bumblebeemovie2009.deviantart.com/ |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #105• Puf, para mí va a ser la línea del año, pero tampoco es que sea para echar cohetes... ya me cansa otra vez el enésimoctavo Megatron y Optimus, y Bumblebee, la verdad es que el Classic me parece extremadamente superior. El problema es que si ya haces algo casi perfecto, tratar de mejorarlo en tan poco tiempo, apenas unos años, es más que imposible. Morir de éxito, que se dice. Pero habrá que ver las cosas que están por salir con más detalle. Straxus me gusta mucho, pero tengo miedo de que le pase como a Galvatron, que hayan hecho Deluxe algo que debió ser Voyager y tenga mala transformación, piezas que se sueltan y no encajan bien, etc. A ver el nuevo Red Alert también y los colores, y el Blurr apañado ese que no sé cómo va a ser... También a ver qué tal el nuevo Soundwave, un personaje que no acaba de coger el punto de modernizarse: o bien lo reeditan y nos lo hacen pasar por Classic, o lo sacan en Titanium en calidad flojucha, o lo sacan en Music Label a un precio demencial de modo que los que no queremos gastarnos la pasta en un mp3 que no usaremos nunca pasamos de él. De todos modos, espero que se estén guardando conejos en la chistera de esta línea, porque creo que a todos se nos ocurrirían montones de opciones más que atractivas que ni están considerando. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #106• Soy el único que ve que esete nuevo BBE es igual de mierdoso que el Animated????.....que ambos han sido pintados por un tipo cegato que alterna diferentes amarillos, dando como resultado una chafa. Por cierto, se ve que tiene los pies distintos, os habeís fijado??? ....se habrán olvidado de mover una pieza supongo... Por lo demás; caerán casi todos. Thrust es una jodida preciosidad; Drift es soberbio...incluso me están tentando los WFC, que son Classics pero cibertronianos. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Yo lo que decía, los WfC no pico, ya piqué con algún War Within de Titanium en su momento, pero ya por ahí no paso. Los únicos WfC que pille son los que ofrezcan la oportunidad de tener algún personaje en forma modernizada que no se haya visto antes, como Shockwave. Paso de tener otro Megatron, otro Optimus, otro Bumblebee, cuando los que tengo están ya requetebien. A Thrust no le mencioné porque ya le tengo (¡gracias a MutanteMike, que me consiguió en su momento a ése y a Dirge a precio no abusivo, mil gracias tío!) Pero bueno, es lo que decía. El otro día me comentaban que Hasbro siempre suele sacar cosas 'buenas pero no demasiado' al comienzo de una línea y se reserva algunas cartas decentes para el final. Estoy esperando a ver esas cartas (con la peli fueron Bludgeon y otros de la línea NEST). |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #109• Yo lo quiero lastima q me tengo q esperar hasta q llegue a alguna tienda aqui en costa rica. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #110• Sigue sin gustarme, pero me alegró mucho que yo no fuera el único al que el modo vehículo se le pareciera a Wheeljack. Lástima que el modo robot es indiscutiblemente Drift. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• No me gusta, si lo pillo será para ponerle la cabeza de wheeljack energon o esperare el repintado como Blurr que igual no me parece que será muy bueno por su modo vehiculo futurista. TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #112• Pues a mí sí me gusta la figura, pero como ya he dicho, ¿junto a quién la pongo? Espero que sus armas, de plástico suave, no se deformen en el empaque, porque luego es muy difícil hacerlas que recobren su forma, yes de tener una espada chueca, puse como que no. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #113•• |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #114• la figura de drift esta muy bien lo que pasa que pesa demasiado los comics de idw venga confesadlo XD |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #115• Escrito originalmente por DRIFT.tico mae, las fotos de Bumblebee WFC hubieran quedado mejor en el tema de War for Cybertron. Yo se es parte de Generations, pero cuando hicimos el tema todavía no se sabía :P |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #116• drift me gusta,pero bumblebee... me parece q este año parte del presupuesto de transformers se va a ir al gundam kyrios de gundam 00 |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #118• Menudos brazos mas amorfos que tiene Bee... parece una mezcla de Popeye + adolescente con músculo pajero con hipertrofia |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #119• Escrito originalmente por mdverde Escrito originalmente por DRIFT.tico mae, las fotos de Bumblebee WFC hubieran quedado mejor en el tema de War for Cybertron. Yo se es parte de Generations, pero cuando hicimos el tema todavía no se sabía :P Bueno tomo apunte para la proxima!!! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #120• Jeje. El Bumblebee está bonito, espero que los brazos esten mal transformados. Además, lástima que la foto no aparece con la máscara, aunque me estoy poniendo a pensar de si esa máscara es un remolde de la cabeza o es retractil. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |