Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #121• Pensando que Shockwave saldra en el juego, espero a que saquen figura tambien, que ya tengo ganas de uno bien hecho |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #122• Escrito originalmente por sollumo Pensando que Shockwave saldra en el juego, espero a que saquen figura tambien, que ya tengo ganas de uno bien hecho El diseño en el juego me gusta mucho y se parece mucho al G1. No estoy seguro de si me gusta que sea una nave, pero si está bien hecho es compra segura. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #123• Por fin sale a la luz la primera imagen de Red Alert que saldrá en la línea Generations (Classics 3.0). Red Alert es un repintado de Sideswipe y extrañamente había salido en la línea Henkei de TakaraTomy, pero Hasbro no lo había sacado. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #124• Señores, primera imagen del Red Altert de Transformers Generations. Podemos ver que le pasó lo mismo que a Smokescreen, además la sirena no es la misma, esta es la de Prowl pero pintada de rojo. Junto dejo una imagen del Henkei para comparar. Visto en Seibertron.
|
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #125• Sin duda,esta muchissimo mejor el henkei por lo que veo..pero que demonios !! tengo a sideswipe y sunstreaker henkei porque preferia los henkei ademas de que lo merecen no?? pero por un repintado ya de esa manera,no pago lo que piden por ahi,asi que seguramente caera la version hasbro Es mas o menos lo que hice con bluestreak y prowl.me pille las versiones henkei pero ya por el smokescreen,pues..es mas de lo mismo no? un repintado! asi que cogi y pase de pagar el precio del henkei y le pille a xarly el hasbro...Y EN REALIDAD,NO QUEDAN TAN MAL JUNTOS... Lo que si me encantaria es que hasbro sacara (y no se cuantas veces lo voy a decir JODER!! ) a G1 thundercracker y quiza a skywarp...ya que las versiones takara ademas de algunas tener fallos,estan caras de cojones!! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #126• Ya tengo a Sideswipe y a Sunstreaker y no me gusta repetir moldes, pero Red Alert está muy lindo. Al principio me molestó que no usaran la sirena de Ratchet, pero ya viendo esas fotos lado a lado creo que la de Prowl le va mejor. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #127• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Lo que si me encantaria es que hasbro sacara (y no se cuantas veces lo voy a decir JODER!! ) a G1 thundercracker y quiza a skywarp...ya que las versiones takara ademas de algunas tener fallos,estan caras de cojones!! Hasbro ya sacó a Skywarp, antes que Takara, en un pack doble con Ultra Magnus/Optimus Voyager pintado de blanco, es de hecho el que tengo. Pero estoy contigo en que estaría bien que sacaran a Thundercracker, sobre todo tratándose de una línea que homenajea G1, siendo éste uno de los primeros Decepticons de la serie, e incluso uno de los primeros personajes a secas. De todos modos la ausencia de personajes importantes en esta línea Classic/Universe/Generations como Shockwave, Soundwave, los Constructicons o Jazz (deluxe) debería ser suplida cuanto antes. A ver si War for Cybertron cubre el hueco de alguno de ellos, como es el caso de Soundwave, que al parecer se empieza a rumorear que podría tener forma de vehículo pero también de radiocassette (para mí está basante claro que las 'ruedas' de los tobillos podrían pasar por altavoces). |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #128• |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #129• Eso no es Red Alert, es un Sideswipe desteñido creo que en el aburrido comic Ongoing salía Red Alert igual con la cabeza negra... así que WT*?! y si, faltan más personajes rayos!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #130• Tan mal como Smokscreen que la version hasbro era feisima, mientas que la Takara es genial, este Red Alert esta feo pintado y tiene esas letras feisimas, que mal! TRANSFORMERS IV |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #131• A... así no me gusta, ya tengo a Sideswipe... mejor, así no me distraigo de Darkmount y Thrust. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #132• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Lo que si me encantaria es que hasbro sacara (y no se cuantas veces lo voy a decir JODER!! ) a G1 thundercracker y quiza a skywarp...ya que las versiones takara ademas de algunas tener fallos,estan caras de cojones!! Hasbro ya sacó a Skywarp, antes que Takara, en un pack doble con Ultra Magnus/Optimus Voyager pintado de blanco, es de hecho el que tengo. Pero estoy contigo en que estaría bien que sacaran a Thundercracker, sobre todo tratándose de una línea que homenajea G1, siendo éste uno de los primeros Decepticons de la serie, e incluso uno de los primeros personajes a secas. salió para una Botcon, y a diferencia de Thrust, no habría diferencias con el exclusivo, así que dudo que lo vuelvan a hacer. Sería mas fácil esperar a Sunstorm. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #133• Las cosas de la Botcon no son oficiales de Hasbro ni Takara, son frikadillas que se curra el personal en asociaciones, no me sé muy bien quién lo hace exactamente. Lo que quiero decir es que lo que se haga en una Botcon no cuenta para nada con el planning de marketing de Hasbro. También en esa Botcon hicieron a Thrust y Dirge y ahí los tienes, Dirge salió por Takara y Thrust va a salir por ambas. Y hace años repintaron a Armorhide de Cybertron como Huffer y este año tienes a Huffer que va a salir en nada en los Combiners esos, pero con claras referencias al original. Estoy convencido de que algún día tendremos Thundercraker a precio asequible, es sólo cuestión de tiempo... aunque conociendo a los de Hasbro, algo se inventarán, meterlo en otro pack de dos con algún Autobot, o peor aún, sacarlo con Skywarp o algún otro personaje que ya tengamos. No sé si veríamos a Sunstorm... es verdad que están sacando muchas cosas de los comics este año (Drift, Straxus, el videojuego a lo War Within), pero la saga en la que salía es de Dreamwave, seguro que alguna movida de derechos se traen por ahí. O simplemente no lo sacan porque poco después de eso Dreamwave fue a a quiebra (vamos, que no fue muy comprada), y no quieren reinvocar malos resultados... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #134• No estoy de acuerdo malm. La Botcon es la convención oficial de Hasbro, organizada por el único club oficial de coleccionistas en el mundo, y los productos exclusivos de la convención los coordinan con Hasbro. Para ellos las figuras exclusivas son muy importantes, porque les están cobrando a los miembros mucha plata con tal de ofrecerles la exclusividad de que solo x número de figuras se hicieron y que usted es dueño de una. Eso es lo que usted está pagando, ese derecho, no tanto la figura en sí que sabemos que podría valer US$10 si la producen masivamente. Takara trabaja para otro mercado totalmente y por eso no se meten con la exclusivas de Hasbro. Así pudieron sacar a Thundercracker Henkei sin problemas. Pero creo que Hasbro nunca podrá sacar a Thundercracker Classics masivamente por la exclusiva de Botcon. Tendría que haber una modificación sustancial al molde, tal y como lo hicieron con Thrust, para que lo pudieran hacer, pero entonces ya no sería Thundercracker. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #135• Y Sunstorm no es sólo del comic. El seeker dorado apareció primero en el 1er episodio de la serie animada, en honor a eso salió una figura que llamaron Sunstorm y el personaje de Dreamwave se basó en la figura. Además, si Dreamwave se hubiera quedado con los derechos del nombre Sunstorm o la apariencia de un seeker dorado, Hasbro no hubiera podido sacar a Sunstorm para Cybertron, Titanium ni Animated. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #136• Pues vaya pu..ada !! Yo tengo el Seeker Skywarp de la linea classic.No es que este muy conforme con el (preferia el henkei pero la plata pues es la plata no??) pero ahi esta. Y el Thundercracker pues la pu..ada de ser esclusivo henkei pues...ya veis amigos Si saliera en un pack junto a Skywarp de nuevo o con algun otro Tf yo lo pillaria..eso es lo de menos..por lo menos no estamos hablando de los 150€ que cuesta ahora mismo el henkei en el mercado Y lo de figuras esclusivas botcon..pues,no se que podria decir no? pero si quiza saliera una version al igual que el starscream & skywarp classic (referente a cambios en la pintura y tal) pues creo que no me desagradaria En fin,de momento me conformare con uno custom que me ha hecho un amigo... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #137•• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Lo que si me encantaria es que hasbro sacara (y no se cuantas veces lo voy a decir JODER!! ) a G1 thundercracker y quiza a skywarp...ya que las versiones takara ademas de algunas tener fallos,estan caras de cojones!! Hasbro ya sacó a Skywarp, antes que Takara, en un pack doble con Ultra Magnus/Optimus Voyager pintado de blanco, es de hecho el que tengo. Pero estoy contigo en que estaría bien que sacaran a Thundercracker, sobre todo tratándose de una línea que homenajea G1, siendo éste uno de los primeros Decepticons de la serie, e incluso uno de los primeros personajes a secas. De todos modos la ausencia de personajes importantes en esta línea Classic/Universe/Generations como Shockwave, Soundwave, los Constructicons o Jazz (deluxe) debería ser suplida cuanto antes. A ver si War for Cybertron cubre el hueco de alguno de ellos, como es el caso de Soundwave, que al parecer se empieza a rumorear que podría tener forma de vehículo pero también de radiocassette (para mí está basante claro que las 'ruedas' de los tobillos podrían pasar por altavoces). Si thrust esta anunciado para generations, no creo que tarden Thundercracker y Dirge en salir...o eso espero Y los constructicons y Jazz ya estan tardando, al igual que Soundblaster,Wheeljack, Shockwave y Soundwave, quiza piensen que al sacar a esos, dejaremos ya de comprar mas repintados chorras para saciar las ganas de comprar alguno ,para mi son los que me faltan... |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #138• Pues esperemos que Generations cumpla con todo eso (creo que hasta el momento lo están haciendo con RedAlert y Thrust). Hay que apoyar la línea para que saquen más personajes (que al fin y al cabo, si sacaran a Thundercracker harían cualquier cantidad de plata). Definitivamente Jazz, Shockwave y Wheeljack hacen mucha falta, aunque yo preferiría un reissue de Shockwave, pues me encanta ese molde. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #139• El problema que le veo a Classic y sucesores es que al principio, en Classics, iban enfilados a sacar lo mejor de lo mejor, empezando por lo imprescindible (Optimus, Megatron, Starscream, Bumblebee, Rodimus, Grimlock) pero luego empezaron a ver que no querían matar a la gallina de los huevos de oro demasiado pronto y empezaron a irse por las ramas sacando personajes mucho más raros, como Sunstreaker, Octane o Powerglide, cuando había grandes pesos pesados para continuar. En Universe por ejemplo no sacaron nada especialmente imprescindible, sin duda hubo grandes elecciones, pero se dejaron en el tintero cosas que casi todo el mundo hubiera deseado ver, como los Insecticons (aunque fueran Legends), Shockwave, Perceptor o más Dinobots. Ahora Generations no sé si seguirán por esa línea... de momento, Thrust y Red Alert son 'restos' de Universe, y lo nuevo nuevo, o es del videojuego, o es de comics, como Straxus y Drift. No estoy nada convencido de que en esta línea veamos a Jazz o a Blitzwing, por poner un par de ejemplos, aunque algo decían de que iban a salir Kup, Arcee y Blurr, tal vez por lo del año en que estamos, y porque tampoco desentonan con la estética de War for Cybertron. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #140• Yo el problema que veo es que parece que Hasbro y Takara son tontas y no quieren ganar dinero, la verdad.... Aquí somos COLECCIONISTAS de tfs; no compramos un par de figuras aisladas de alguna línea porque nos gusten x personajes; la mayoría se compra todos porque nos gustan. Ellos saben que G1 es DIOS; y que Classics/Universe es una actualización de personajes que francamente gusta a todo amante de tfs. Classics no es como Animated, Movies o cualquier otra línea, que pueda gustar o no gustar nada. Al que le gusta G1 (el 99%, por no decir el 100%), le gusta la línea Classics y se compra todo lo que salga. Pues joder, tan difícil es sacar en esta línea todo lo que se pueda????....si se van a vener como churros... Vale que faltan por salir personajes muy importantes; pero no nos podemos quejar, los que han salido también lo son. Que faltan Jazz, Wheeljack, Perceptor....???? ok, pero si hubieran salido esos, en vez de por ejemplo Hound, Sunstreaker, Sideswipe, Mirage etc......; nos estaríamos quejando igual. Esto quiere decir que no hay personajes más importantes que otros. Los queremos todos, ellos lo saben, pues que los saquen y punto. Que se dejen de chorradas tipo Powerglide, Silverbolt......en tamaño Ultra; y que saquen más moldes, y ni eso, que repintando lo que ya hay salen más personajes.... Empiezan la línea Animated, y la dejan sin acabar; hacen lo mismo con la línea ENCORE; y Classics va igual de mal.... Doy gracias por Red Alert y Thrust (deseo a Dirge); pero vemos que los Straxus y cia, no sé a cuento de qué vienen, cuando hay tantos g1 por sacar. Pero bueno, ahora salen con otra línea WFC; con los típicos OP, Meggy, Soundwave, BBE, Starscream.....y a matar otra línea.....ya vendrá la siguiente peli.... Así vamos, quemando líneas en vez de aprovecharlas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |