Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #162• entonces no son tan mediocres jajajajajajaaj si los tienes todos te garantizo que ganan tela...yo hasta que no tenga a thundercracker como merece la pena..(y quiza a skywarp) no descansare... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #163•• me parece ke tendras ke comformarte con el custom si no kieres el henkei, no creo ke hasbro lo sake de momento, yo por mi parte prefiero el ke me hizo deszaras_x es mucho mejor. It's peanut butter jelly time!
|
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #165• poniendome los dientes largos???? UMMMM QUE MALOOOOOO JAJAJAJA SAVIUS...por supuesto que me conformare con tu custom (que no te ha quedado para nada mal..) pero no deja de ser un pintado..y te garantizo que no me deshare de el si algun diiiiiaaaaa tengo una version henkei o hasbro |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #166• Hay gente que es mala persona... luego los hay cabrones... luego muy cabrones.. luego muy-muy cabrones... ... y luego, a una distancia incontable, esta Mdverde! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #167•• Ojalá Blurr no sea un repaint de Drift (puaj!) respecto a los seekers, fue una burrada sacar como exclusividad a figuras que muchos quieren, deberían dedicarse a los repaints insulsos y ya. Skywarp deberían relanzarlo pero masivo, no exclusivo de tiendas... y respecto a Thundercracker, pues a jazvro no les cuesta na pintar el molde de Skywarp loserscream de Thundercracker, empacarlo con algún nombre estúpido (boltbreaker ta bueno verdad? XD) y venderlo masivamente, así los compradores normales pueden mandar a la cresta a los adinerados que juntan repaints insulsos y burlarse en su recochina cara, digo pantalla en foros! JAJAJAJAJAJAAAAA!!! ojalá se hciera eso este Classics 3.0 tiene re pocas figuras XD EDIT: wow, olvidaba la super foto de Mdverde! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #168• Escrito originalmente por Xarly_Prime Hay gente que es mala persona... luego los hay cabrones... luego muy cabrones.. luego muy-muy cabrones... ... y luego, a una distancia incontable, esta Mdverde! amen hermano!! jajajajajajaajjaajajajajajajajajaajajajajaj |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #169• Escrito originalmente por Xarly_Prime Hay gente que es mala persona... luego los hay cabrones... luego muy cabrones.. luego muy-muy cabrones... ... y luego, a una distancia incontable, esta Mdverde! Buuuaaajajajaja, esas eran las reacciones que esperaba, jajaja. Claro, yo sí tuve que pagar bastante por los Henkei exclusivos. Así que los que compren en el Thrust y el Dirge generations me van a poder hacer: |
Decep Alternator / Binaltech | #170•• PERLA: Vaya! cada vez que salgo de mi cubil me encuentro cosas mas raras..... en fin... es lo que hay. Ademas todos sabemos... o casi todos, que el tema esta mu mal.... Si a Mdverde le interesa conocer otras "reacciones" quizas, no esperadas, yo le recomendaria que para una competicion de "a ver quine mea mas lejos" abriera un tema con ese nombre.... asi nos podremos reir todos. Yo personalmente no soy muy partidario de estas cosas... ya que siempre habra alguien que te pueda dar en los morros si vas de listo. Pero vaya.. que solo es una sugerencia. Yo, me vuelvo a mi agujero. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #171• Hombre, esta otra reacción sí que no me la esperaba... Tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio. Jamás pensé que alguien le fuera a molestar eso. |
Decep Alternator / Binaltech | #172•• No no! no te equivoques ! a mi como me va a molestar esto !? Pero podria haber alguien que si... o no, claro esta. De todas formas, insisto, viendo ese simpatico "vacileo" no he podido evitar pensar que un tema de "ver quien mea mas lejos" seria divertido... pa reirnos todos BUAJAJAJAJAJAJAJ era una sugerencia, nada mas. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #173• Escrito originalmente por mdverde Hombre, esta otra reacción sí que no me la esperaba... Tampoco hay que tomarse las cosas tan en serio. Jamás pensé que alguien le fuera a molestar eso. Es que mae, sí fue muy carépi. Por dicha que por lo menos lo dan por una bromilla, si nos conocieran mejor a los Ticos ya lo hubieran baneado, jajajajaja. Varas mae. Ahora, esperémos en un silencio incómodo en lo que sale otra noticia de Generations... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #174• Nuevas imagenes de linea Generations!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #175• Straxus cae fijo aunque fuera una patata porque adoro ese personaje (qué bueno lo de 'M17', por lo de Marvel 17, el comic donde salió por vez primera), pero debería haber sido Voyager. Esas patiñas tienen una pinta muuuy endeble, y parece que va a ser un puzzle a lo Galvatron, me temo. Soundwave mola, aunque las fotos más reales que hubo hace poco le mostraban un acabado pésimo... Red Alert es pasable, una decoración pichí pichá. Megatron no me gusta demasiado, pero por problemas de diseño, eso ya es opinión personal. En global no está mal lo que sacan, pero ya pinta un poco a 'restos', por desgracia, en plan lo que quedó pendiente de Universe o cosas sueltas ahí metidas por probar (como Straxus o Drift). Que todo sea Deluxe no sé si será una buena idea. De hecho, ¿por qué no empiezan a sacar Scouts estilo Classic? Con las buenísimas ventas de los de ROTF, deberían comprender que la gente tiene hambre de Scouts, sean en la línea que sean. Además, yo creo que ganan más dinero, porque proporcionalmente, al final son más 'caros', y la gente cae con más facilidad, y los compra por Internet con más facilidad también, menos gastos de envío. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #176• Fijo me quedo con Straxus, Soundwave y Thrust. El resto... nah. |
Pre-Protoforma Transformer | |
Jlp1981 Pre-Protoforma Transformer | #177• Hola, buenas a todos/as: Soy nuevo, me llamo Juan Luis y soy de España Barcelona, os felicito por el foro y por toda la información que dais. Quería preguntaros si conoceis tiendas en España donde puedan comprar juguetes de las temporadas g1 ect... Gracias por la ayuda. Recibid un cordial saludo. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #178• Escrito originalmente por Jlp1981 (...) Quería preguntaros si conoceis tiendas en España donde puedan comprar juguetes de las temporadas g1 ect... http://forostransformers.mforos.com/581610-compro-cambio-vendo/ -->Primer tema A ver si leemos un poco el foro en vez de andar escribiendo en el que tiene la entrada más reciente con la esperanza que nos lean Si vas a participar más en el foro, pasate por este: http://forostransformers.mforos.com/259881-personales/ Un saludete! |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #179• Me gusta Straxus... y me gusta ese Soundwave. Diría que con los Classics quedará genial... Empiezo a ver cosas que me gustan este año!! Ahora solo falta encontrarlas en las tiendas xD |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #180• jojo he recapacitado y ahora si voy a comprar a ese straxus,estos si los voy a comprar de hecho, ,(solo para tener a los dos lideres),Drift(por supuesto,tal vez el personaje sea malisimo pero el jugute si promete mucho)pero si lo repintan como blurr que le cambien obviamente la cabeza y que no le incluyan las espadas ni las fundas,ademas que le pongan otras armas,si es que en G1 tenia alguna.grax salu2. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |