Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #181• Parece que sí tendrá nuevas armas y el remolde correspondiente. Como ya he dicho, un Blurr con modo terrestre no me atrae, no tiene la misma gracia. Creo que el Animated no era tan mala opción después de todo. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #182• En cuanto a armas, Blurr debería tener a Haywire Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #183• Como blurr quiza no me mole... Straxus se ve genial.... Alguien tiene alguna noticia "solida" sobre la reedicion de los seacons por esta linea ???? |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #184• Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Alguien tiene alguna noticia "solida" sobre la reedicion de los seacons por esta linea ???? Nop. Ojalá sí se cumpla, siempre me han gustado mucho. Eso sí, los colores originales no me gustan... pero ni modo. Y ojalá saquen a los 6 y no solo 5. Es una lástima que los recientes sean del Fan´s Club, esos colores son mis favoritos. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #185•• Escrito originalmente por ARKHO (...) ojalá saquen a los 6 y no solo 5. Es una lástima que los recientes sean del Fan´s Club, esos colores son mis favoritos. Siguiendo la filosofia de Mdverde.... Spoiler: TATATA CHAAAAAAN!! jejejeje Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... ¡SEIS! ¡SEIS SEACONS! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #186• JAJAJAJAJAAAA Siguiendo la tradicion de Xarly.. Primero hay cabrones,luego muy cabrones y a lo lejos nos encontramos a XARLYYYY !!! XD Emmmmm pues sera que y soy mas pureta que prefiero los colores G1 .... |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #187• Muy bonitos, pero yo jamás pagaría ese dinero por esas figuras, así que no me pico. Recuerdo que uno de los primeros Transformers G1 con los que tuve contacto fue con Snap Trap. Lo intenté comprar (creo que estaba completo) pero el tipo no quiso. Recuerdo que otro amigo en común con los 2, tenía Transformers viejos de su hermano mayor. Era un Tracks, un Onslaught y... bueno, no me acuerdo. A ese ni le pregunté si me los vendía porque estaban hechos mierda. Esos fueron los primeros G1 que llegué a ver (tal vez mi hermano tenía a Hot Rod, pero no recuerdo bien). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #188• Espero que saquen mas personajes G1 de la serie, esos de los comocs ni los conosco, me faltan muchos Decepticons en mi cole aun!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #189• Escrito originalmente por Xarly_Prime Escrito originalmente por ARKHO (...) ojalá saquen a los 6 y no solo 5. Es una lástima que los recientes sean del Fan´s Club, esos colores son mis favoritos. Siguiendo la filosofia de Mdverde.... Spoiler: TATATA CHAAAAAAN!! jejejeje Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis... ¡SEIS! ¡SEIS SEACONS! JAJAJAJAjajajaja, hablando de cabrones Te odio!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #190• Escrito originalmente por SKYs Espero que saquen mas personajes G1 de la serie, esos de los comocs ni los conosco, me faltan muchos Decepticons en mi cole aun!! Por lo poco que he leído de Drift su interés es nulo para mí, lo han desaprovechado muchisimo como personaje, pero haz un esfuerzo por conocer a Straxus/Darkmount (Marvel comics 17 y 18, el dibujo es viejo ya pero la historia es MUY buena). ¡Ponga un Straxus en su vida, SKYs! ¡No se arrepentirá! |
Protoforma Transformer | |
Soulmaster_RZ Protoforma Transformer | #191• ese Darkmount/Straxus me gusta, pero los pies me dejan mal xD! está como flotando ajajajja, cuándo aparecerán fotos reales? ._. Soundwave es cool xD pero me tinca que en modo vehículo se verá muy azul, como si algo le faltara ajjajaj, deberían hacerle un Earth mode a lo Animated, pero con otra estética =P de Red Alert no opino, no me gusta... WfC Megatron si, aceptable |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #192• Escrito originalmente por ARKHO Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Alguien tiene alguna noticia "solida" sobre la reedicion de los seacons por esta linea ???? Nop. Ojalá sí se cumpla, siempre me han gustado mucho. Eso sí, los colores originales no me gustan... pero ni modo. Y ojalá saquen a los 6 y no solo 5. Es una lástima que los recientes sean del Fan´s Club, esos colores son mis favoritos. Al ver esa foto me ha venido a la cabeza la frase de Flanders cuando le arrancan el buzón. "Hi-jo de perrilla" |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #193• Nuevas Imagenes de Darkmount Generations Yo lo quiero, es compra fija |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #194•• Mae, si no aprieto me orino un poquito. Me encanta!!! A la shit todos, no compro ninguno hasta asegurarme de tener a este!!! Me imagino que lo viste aquí: http://tformers.com/ig.php?mode=album&album=13740&dispsize=600&start=0 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #195• Tengo que comprarme esta... y algo para hacer de Blaster classic Y un puente espacial... y... Poner a este con los insecticons y los caraconos en la misma estantería... y Scourge en el suelo... y montar un equipo de rescate con Blaster y los minibots... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #196• Escrito originalmente por Owen_Ojo_De_Lobo Tengo que comprarme esta... y algo para hacer de Blaster classic Y un puente espacial... y... Poner a este con los insecticons y los caraconos en la misma estantería... y Scourge en el suelo... y montar un equipo de rescate con Blaster y los minibots... Ya Owen, ya... ea, ea, ea... vuelvete a la cama, que te está dando fiebre... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #197• Straxus ya de por sí es grande, pero como lo pusieras junto a los Minibots quedaría gargantuesco... aunque estoy con Owen que junto a los Caraconos de Classic quedará macanudo, esperemos que el tamaño sea grandecito dentro de lo que es ser un Deluxe. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #198• A mí esta figura me parece la misma basura que Galvatrón Classics; pero con la diferencia de que no es un personaje conocido. Veo que tiene piernas un poco raras (esos pies no me gustan!!!) y parece que le cuelgan cosas en la espalda... No sé, a mí no me dice nada; quizá me haga con él por ponerlo como otro decep classic más, que son escasos; pero como robot de juguete, no me gusta. Drift en cambio, tampoco lo conozco de nada, pero su juguete sí que me mola y bastante. En cualquier caso, quiero más decps, aunque no los conozca, pero hacen falta!!!! |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #199• No tengo a los insecticons ni a Ramjet y Thrust, pero mi sueño es tener toda la banda de Straxus junta!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #200• se ve mas feo ke enla foto de photoshop (la primera) pero ahora ke me fijo a lo mejor si esta barato me lo pillo para tener al straxus persón darkmount It's peanut butter jelly time!
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |