Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #221• Ayudo con las imagenes |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #222• Ese Blurr se ve demasiado brift no me convence del todo, no, mejor dicho, no me convence... que mal, lo bueno es que no soy tan fan de los personajes de la tercer temporada... Los WfC me siguen convenciendo |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #223• Blurr no me desagrada, aunque no es un coche futurista la cabeza se ve genial y el rifle también, y entiendo que Hasbro lo ha hecho así porque está recortando presupuesto a marchas forzadas... no hay más que ver la cantidad de moldes repetidos de años anteriores. Tal vez sí lo pille, ya que sólo Generations me llama y no todo... pero como queda un siglo hasta que salga, pues tampoco hay prisa por decidirse. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #225• Yo ya lo tengo en mi lista y seguro que con los Reprolabels queda mejor, Drift no me gusto para nada, no me dice nada, mientras que Blurr estara supe con Hot Rod, espero salgan mas figuras de la tercera temporada como Kup y Scourge!! En Modo Vehiculo queda en deuda ya que el G1 era super futurista y ni ruedas tenia, pero el robot esta bien, no para tirar coetes pero bien. TRANSFORMERS IV |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #226• Igual se parece más a Blurr IDW que a Blurr G1, con las alitas aerodinámicas tipo Flash (el héroe de DC, no el Autobot) en la cabeza. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #227• Mas imagenes de Darkmount Si tuviera la oportunidad fijo lo compraria ! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #228• Señores, no puedo creer que nadie haya posteado esto ya. Hay excelentes noticias sobre esta línea de Transformers, pues veremos muchos de nuestros sueños cumplidos. Me parece que Hasbro está recuperándose económicamente, además, como ya ha "creado" nuevos fans puede permitirse cumplir algunos de nuestros sueños. Cito lo visto en Seibertron y que sucedió en panel de preguntas y respuestas de Hasbro. Cita: GENERATIONS Creo que no necesita traducirse para entenderlo. Ahora a esperar ver los prototipos |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #229• Escrito originalmente por Sutasukurimu Señores, no puedo creer que nadie haya posteado esto ya. Hay excelentes noticias sobre esta línea de Transformers, pues veremos muchos de nuestros sueños cumplidos. Me parece que Hasbro está recuperándose económicamente, además, como ya ha "creado" nuevos fans puede permitirse cumplir algunos de nuestros sueños. Cito lo visto en Seibertron y que sucedió en panel de preguntas y respuestas de Hasbro. Cita: GENERATIONS Creo que no necesita traducirse para entenderlo. Ahora a esperar ver los prototipos Será porque es verano y un montón de foreros están en la playa... De los Legends, el único que me llama es Megatron, los otros ya teniendo Voyagers o Deluxes, pues paso, Megatron es la excepción por el modo alterno, que se agradece un montón. Windcharger podría molar un taco, oye, al final nos harán caso y se darán cuenta de que queremos Scouts. De los Deluxes... jo, hay cosas geniales. Scourge no me llama porque el Titanium ya está genial, y Skullgrin no me interesa ni la media, pero Thunderwing (aunque de nuevo, un pequeño Deluxe) el otro día justo lo pensaba, que con el rollo que le están dando ahora a los comics, lo sacaban fijo. Tracks también me lo pillo fijo, era mi personaje favorito de la serie y contaba los segundos para que saliera en Classics. Jazz es una buena noticia también, Perceptor... psé, y Grapple era otro que iba a aparecer tarde o temprano. Pero fíjense que los comics están tirando MUCHO. Skullgrin, Thunderwing, un Perceptor guerrero, como en los de IDW. El otro día leía All Hail Megatron, la troupe de Kup eran Perceptor, Drift, Blurr, Hot Rod, Roadbuster y Springer, entre otros. Teniendo en cuenta que Hot Rod va a ser reeditado, no me extrañaría nada ver a todos estos en breve en Generations, ya hemos visto a tres de ellos. ¡Y si hacen a Kup tiene que salir con su puro ! Y recuerdo que Jazz y Tracks salían juntos en el mismo Spotlight... junto a los Predacons. ¿Habrá nuevos Predacons? ¡Ojalá! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #230• Son muuuy buenas noticias!!! Hay algunos que parecen muuuy interesantes Y visto lo visto con Dirge.. cada vez me alegro mas de haberme pillado en su momento los exclusivos thrust y dirge henkei ..... Red alert no me desagrada aunque la cabeza sea negra...Straxus caera fijo...los demas creo que pasare..me reservo a ver si puedo tener la suerte de pillarme un set seacon... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #231• ¿Cuántos repintados le pueden sacar a estos moldes?, al menos a Jazz uno más, aunque ya se sabe con Hasbro... Esperemos que ya pronto veamos a Wheljack . |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #232•• Ya hubo un Legend G1 de y estuvo bastatnte bien, a pesar de ser un repaint de Cybertron (o tal vez por ello, pues el diseño tenía buenos elementos de los Seekers clásicos), así que uno nuevo sería redundante.yse oyen bien, pero ¿pistola? Ése siempre ha sido un concepto ridículo, y el personaje ya tiene una versión Legend como tanque. Si Hasbro quiere hacer armas transformables, que hagan de Targetmasters a Scourge y los demás que se vengan. Skullgrin y Thunderwing me entusiasman en particular (Darkmount también, pero por ahora estaba hablando de la tanda recién anunciada). ¡Se vienen Mini-Cons para Generations! http://www.tformers.com/article.php?sid=13813 Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #233•• En Tfw2005 aumentaron algo la información de los nuevos Generations. Allá va. Los Legends tendrán rubsigns a lo G1. Megatron es tremendamente evocador de G1. Windcharger es muy G1 en su diseño, posee armas magnéticas que se despliegan, y puede llevar en las manos el hacha de Darkmount y las armas de Recon Ironhide de la película. Scourge será un jet stealth, predominantemente blanco, la cabeza se puede elevar en modo vehículo y su arma es una mezcla de la de su cabeza de G1 con la de Targetmaster, pero no es un Targetmaster como fue Cyclonus. Thunderwing es de diseño G1, el dron no se transforma. Perceptor está ligeramente basado en el diseño de Animated, la pechera se abre para 'escanear' cosas. Hasbro está abierta a más nuevos juguetes de terceras compañías, como fue el caso de IDW Drift. Los diseñadores desean hacer más humanos y cassettes modernas. También desean hacer un nuevo Wheeljack. En la lista de potenciales nuevos War for Cyberton, Starscream está a la cabeza de la lista. No hay planes de hacer juguetes de los personajes de Last Stand of the Wreckers, en concreto ni Impactor ni Overlord. No han olvidado a Trailbreaker. Fuente: http://www.tfw2005.com/transformers[....]2010-hasbro-designers-panel-170066/ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #234• Escrito originalmente por malm_1981 Perceptor está ligeramente basado en el diseño de Animated, la pechera se abre para 'escanear' cosas. Esto si me gusta |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #235• Bueno, pues del subidón que tengo con Generations; no he agunatado más y ya he pillado a Thrust, Drift, Darkmount y Seaspray. Se avecinan muchos classics y no quiero que se me amontonen. Sabemos ya fechas para Red Alert, Dirge, Blurr y demás???? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #236• Darkmount ya está a la venta? Diox, se me empiezan a acumular a mí también los Classics... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #237• Yo con los classics tendré paciencia. Este año no he comprado absolutamente nada de Transformers, sólo G.I.Joe. Con los nuevos Classics la cosa comienza a prometer. Aunque me pregunto qué hará Hasbro con los Tfs elegidos para el "Hall of Fame", porque si hacen nuevos moldes, seguramente el nuevo molde de Starscream lo aprovecharán como base para realizar el resto de los Seeker tarde o temprano. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #238• Caeremos todos en las fauces de hasbro con esta nueva oleada ..para luego venderlos todos porque habra salido la oleada HENKEI II ???? Yo me esperaria...los henkei siempre estan mejor hechos..... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #240• Uffff, la verdad es que tan sólo de imaginarme a Tracks en esta línea me da algo. Lo que ya no sé es si Takara sacará una línea Henkei de esta de Generations. Los del videojuego pintados por los japos ganarían muchos enteros. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |