User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #261• Una pregunta que lanzo al aire chicos... ¿no os da la sensación de que todo está últimamente algo difícil de encontrar? Los Generations están siendo un poco escurridizos, y ya ni menciono Blackout Animated, por ejemplo. O eso, o he tenido la fatalidad de interesarme por lo difícil... Lo de los Henkeis, Blitz, si es que estuvo chupado. Salían, y encontrarlos estaba tirado. Pero ahora mismo, venden a Drift más caro que ningún Henkei que haya comprado antes... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #262• Bueno pues pongo fotos, y comento un poco mi impresión: Al grano; sé que mis fotos no se pueden comparar con las maravillas que hace mdverde; pero espero que al menos se puedan apreciar los detalles. Intentaré ser lo más objetivo posible: -THRUST: es una pieza imprescindible, es un seeker que salía prohibitivo por parte de Takara, y ahora lo tenemos barato. No lo dejeís escapar; luce muy bien junto al Ramjet Classics. Tiene buenos detalles de pintura en lo que es el pecho del robot. Nada más que decir; es muy bonito; no tenía claro cómo colocarle las alas y turbinas en modo robot; pero finalmente me ha convencido en esta forma. Le he puesto logos decep grandes como homenaje al g1 jeejejej. IMPRECINDIBLE. -DARKMOUNT/STRAXUS: como dije anteriormente, no lo conozco como personaje y no me gusta como juguete. En su modo alterno, (otro tanquecito más) lo veo soso, quizá porque más que tanque, es una especie de carro de asalto con torreta. Trae 3 armas movibles que se pueden acoplar donde más guste. Ya en modo robot, lo he transformado tal como veís, me gusta más de esa forma, las hombreras abiertas, el cañón a lo Brawl movie. En modo robot, es un pelín más alto que el resto de deceps, sin llegar a la altura de Cyclonus. La mochila se engancha por detrás y queda recogida, no como Galvy; se ve consistente y los pies no dan problemas. A mí me recuerda al comandante cobra como si fuera robot. SI NO TE APASIONA EL PERSONAJE, SIRVE BIEN COMO OTRO DECEP MÁS.
-DRIFT: es una auténtica maravilla de juguete. En coche, llama la atención lo grande y ancho que se ve; y cuando empiezas a transformarlo, ves que se queda todo el grueso del juguete en las piernas y en los hombros. Es chulísimo; deseando estoy de pillar el Blurr. Mola cantidad; poco más que añadir; aún siendo desconocido, es una gozada. RECOMENDADO 100%.
-SEASPRAY: bueno, nos encontramos con una magnífica adaptación del personaje de g1; muy original y divertido en modo alterno; y muy bonito en robot, con los detalles de las aletas, las turbinas a la espalda, y la cabeza que simula un casco de submarinismo. Misma altura que OP voyager y queda de lujo con los classics. NO ES IMPRESCINDIBLE, PERO QUEDA MUY BIEN.
Nada más, les he puesto como siempre logos g1 porque me duele la vista ver emblemas de autobot en gris, de decep en dorado o negro....buahh, es horrible... Por cierto, no están nada difíciles de conseguir; por ebay los encuentras a patadas; lo del Blackout ya es otro tema, porque hay muy pocos y están más caros que un clase leader, cosa que me parece inhumano; ahora mientras espero más; no sé si pillar los WFC.... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #263• lo ke decia el drift habria molado mas con el arma del blurr generations y el straxus perdón darkmount me esta empezando a interesar It's peanut butter jelly time!
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #264• Escrito originalmente por Shura_21 Al grano; sé que mis fotos no se pueden comparar con las maravillas que hace mdverde; pero espero que al menos se puedan apreciar los detalles. Gracias por la mención! Pero tus fotos también están muy buenas, se aprecian bien los detalles. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #265• Vaya que estan buenos, felicidades ese darkmount y thrust de verdad que se ven excelentes !!!! Y Drift !! es lo mejor |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #266• Pues sí, se ven muy bien... Straxus se ve claramente el color juguete que tiene, pero bueno, no me molesta. Lo que me ha parecido curioso es lo pequeño que se ve Seaspray... De todas maneras, me llama mucho la atención. Ay, tantas cosas interesantes y tan poco dinero... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #267• A ver, difíciles de conseguir no están (bueno, Straxus sí)... pero lo que no pienso hacer es pagar 30 euros por un Drift de Hasbro, que es lo que cuesta, y como poco. Eso es lo que digo por 'difícil'. Por cierto, no sé quién lo dijo, pero Hasbrotoyshop no es opción de compra para los que somos de España. |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #268• Pues en México todavía no se tiene noticias de ellos, uno de mis dealers los tiene anuncuiados, pero lo está dando a más del doble de lo que cuestan los deluxe Quisiera creer que no habrá problemas con su distribución a nivel mundial, al parecer son muy esperados por los fans y eso los está haciendo difíciles de encontrar, espero que un par de semanas ya estén disponibles en los centros comerciales de por allá, y en un mes en nuestros centros comerciales |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #269• Muy buenas tus fotos, yo de los nuevos si o si me pillo a el cabeza de cono, Seaspray, Blurr, los otros no! TRANSFORMERS IV |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #270• Cojonuas las fotos, yo a Lord Straxus lo tengo ya preordenado, junto con Thrust y Drift, y gracias a tus fotos veo que merecen la pena Firma en proceso de construc(ti)con |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #271• Entertainment Earth ha agregado preórdenes para la Wave 4 de figuras de la línea Generations, la cual incluye a Blurr, repintado y remolde de Drift y a Dirge, figura tan esperada por los coleccionistas, repintado de Dirge Henkei. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #272• Muy buenas figuras, casi todas para la casa!! se sabe si Takara las ira a sacar tambien??? por lo menos a Soundwave y a Blurr seria bueno que fueran las japo! TRANSFORMERS IV |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #273• Thrust se ve chulo y el Optimus de War for Cybertron tambien (salvo el modo vehiculo que es un poco sosin) y Blurrr me gusta muy mucho. Seaspray... que pena que se le vea tan grande, prefiero el tamaño Deluxe al Voyager. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #274•• Primer imagen del paquete Challenge at Cybertron: Ninguno de los 3 los tengo asi q esperaré a que salga en venta y lo compraré mas que todo por el cyclonus con estos colores |
Guillo-tin Soldado Autobot / Decepticon | #275• Mmm esta linea siempre me a gustado ,pero e priorizado los movie y losanimated,pero este año voy a irme un poco mas por lo clásico. De los primeros pues Trust es seguro,Seaspray lo tengo en mente,Drifttambien y Darkmout no se aun. De los segundos Prime,Megatron y Soundwave WFC son seguros,dirge tambien,redalert podria ser .pero blur no,lo encuentro feo no me gusta ni como personaje. El pack pues si lo veo lo compro,tuve a Galvatron pero por un problema...quedo incompleto.Cyclonus y Rodimus no me gustan como personajes,pero iguallas figus estan simpaticas. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #276• En realidad Seaspray no es de esta línea, sino de la Movie. El pack este nuevo, la verdad, se ve plasticoso que lo flipas. No hay más que fijarse en el misil del arma de Rodimus. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #277• Pfff... qué feo ese Rodimus por dios!! O.O Con lo bonito que era el primero que sacaron... |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #278• Xarly...pero por muy feo que este,te digo algo,seguro que por el precio que tiene ahora mismo en ebay el rodimus (tanto el classic como el henkei),puedes tener estos tres muñecotes y bueno..para lo que tu querias al rodimus..creo que te viene de PM no?? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #279• En eso, por mucho que critique, estoy completamente de acuerdo. Prefiero a un plasticoso Rodimus de 15 euros que un flamante Henkei de 50. Básicamente, creo que deberíamos empezar a dejar de hacerle la ola a Hasbro y, sobre todo, a las reventas de precios monstruosos y abusivos, aunque personalmente nunca he entrado en ese juego... |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #280• Si, porque será para ponerle la armadura de Fanproyect... asique tampoco se verá tanto |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |