User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #281• No me gusta la armadura esa que han hecho nueva, de hecho tengo a Rodimus Henkei. Pero lo compré cuando aún no costaba el horror que cuesta ahora, 20 euros si no me falla la memoria, que ya está pero que bastante bien, la verdad. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #282• Escrito originalmente por Xarly_Prime Si, porque será para ponerle la armadura de Fanproyect... asique tampoco se verá tanto por eso lo digo querido amigo..por eso... XD |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #283•• Escrito originalmente por malm_1981 (...) tengo a Rodimus Henkei. Pero lo compré cuando aún no costaba el horror que cuesta ahora, 20 euros si no me falla la memoria, que ya está pero que bastante bien, la verdad. Está por Ebay que no baja de los 50 EL CLASSIC DE HASBRO... yo no lo entiendo... la figura tampoco es ninguna joya de la ingeniería trasnsformil o¬O Y el mio que lo tengo embolsado y en una caja Para haberlo sabido y haber comprado media docena cuando salió... http://cgi.ebay.es/TRANSFORMERS-Cla[....]DefaultDomain_0&hash=item3a5b16f3b0 116!! Este tio se echa Polvo de Angel en el café en vez de sacarina |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #284• El otro día estuvo Sorrimus en casa y me dijo que algunos de estos alcanzan ya unos precios que rozan lo demencial... Aherón me dijo que Cyclonus rondaba sus majos 70 euros en Henkei... y bueno, todos conocemos el síndrome Red Alert... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #285• Rodimus si estaba mejor con los otros colores pero este no esta mal. El que si mejora mucho es Cyclonus, aunque yo ya me acostumbre a los colores del Hasbro. Pero es un buen pack para quien no tenga esas figuras. De los War of Cybertron Soundwave cae fijo, Megatron y Optimus me la estoy pensando. Los otros, prefiero los colores de Drift a los de Blur. Red Alert no me convence por el momento. No soy de moldes repetidos pero con los seekers hago la ecepción, así que tambien caerían los hermanos de Ramjet. Darkmount es compra obligada... ojala saquen pronto un Blaster en esta línea. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #286• Ese pack me lo intentare pillar si o si!! Aunque sean plasticosos, como bien decis no llegaria a pagar 50 por un sola figura pudiendo tener por el mismo precio a estos 3 |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #287• menos mal que tengo los 3, el unico que gana de ese pack es Cyclonus, Galvatron se ve horrible y Rodimus igual esta feito con ese esquema de colores. Lo bueno es que este Pack hace renacer mis esperanzas que algun dia reediten en este formato figuras que no alcance a comprar especialmente de Classic que haora tienen precios estratosfericos |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #288• Yo tambien tengo los tres y Galvy es Henkei que esta mucho mejor que el de hasbro. Me pillo los conehead, Blurr, Soundwave y Redalert claro que si, aunque me arrepiento de no haberme pillado en su tiempo el Henkei que es superior!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #289• Aaaaaaaaaaaarrrgh! mis ojos! ese relanzamiento es penoso! Cyclonus mejora bastante, pero el resto empeora. Rodimus parece que es muy tieso, según han dicho otros usuarios, con esos colores parece un pirata, Galvatron también horrendo, y ya tengo el Classic. Ojalá sacaran un Cyclonus solo con colores de Henkei Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #290•• Esta mañana me he enamorado Visto en Seibertron. Curuiosamente Grapple es para la línea Hunto for the Decepticons Los Legends me han encantado!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #291• Los quiero todos creo q tendre que empezar a guardar dinero |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #293• Jejeje, 'curiosamente' Grapple es para Hunt for the Decepticons, dices... de curioso no tiene nada, Hasbro dijo que no sacaría nada que mayor que Deluxe en Generations... pero con este Grapple Voyager de otra línea nos está diciendo 'esto no es Generations, guiño guiño' De hecho empiezo a pensar que Seaspray es también otro Generations encubierto... De lo que ha salido (por cierto, hemos comentado tres, se nota que está el personal tostándose en la playa), Scourge me resulta decepcionante, no parece poder competir con el Titanium. Jazz mola mucho, pero es como muy muy similar al G1, ¿no? Perceptor no me gusta NADA... pero nada, nada... Tracks se ve bien pero también parece mal transformado, no reconozco bien qué es brazo exactamente y los cañones parecen fláccidos Thunderwing se ve un poco simploncete, Grapple está bastante bien y Windcharger lo veo pso-pso. Los Legends así a simple vista también parecen un poco reguleros... Hay cosas que no están mal, pero veo poca obra maestra y sí bastante prescindible de un primer vistazo... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #294• Pues no sé... Ahí veo cantidad de cosas mal transformadas... Casi me voy a esperar a ver mejores fotos para opinar, pero de momento me ha dejado muy frío. Thunderwing me mola, pero es casi el único al primer vistazo. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #295•• Me interesaría definitivamente Thunderwing, y tal vez Tracks, Grapple y . Igual es raro que el Goldno se llame Goldbug, pero supongo que es porque Hasbro cree que el nombre Bumblebee vende. Y no quiero a Scourge si no trae a Fracas (si comprara un Scourge no G1 para usarlo de él, bueno, pero si es G1 que traiga a Fracas) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Arvedui-I Headmaster Autobot / Decepticon | #296• a mi a primera vista no me llama ninguno la atención, salvo quizá jazz, precisamente por lo que se parece al g1 perceptor está algo inspirado en el de animated, diría yo, habrá que verlo más de cerca. tracks no se parece mucho al g1 en modo alterno, y no tiene alas ni misiles. grapple es un repaint, mola si estás coleccionando classics, pero no le veo suficientemente atractivo por sí mismo como para comprarlo aislado... fíjate que thunderwing me interesa mucho por ser el personaje que es, y sin embargo el juguete me ha dejado frío. así a primera vista parece demasiado sencillo: ¿por qué los reactores tienen uñas?, vale que son las piernas, pero ¿no podían haberlas escondido un poco?... que no es un legend, carallo |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #297• Pues a mi Tracks,Grappel,Jazz y Perceptor (aunque esas patonas tan gordas no le sentaban muy bien... =s) si que me han parecido interesantes, aunque todo es esperar a ver mejores fotos a ver como son ...realmente... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #298• Tracks sí que tiene alas y misiles, lo dijeron hace tiempo, y si te fijas se pueden ver. Pero como decía antes, está mal transformado, dijeron que incluso puede hacer lo del coche volador... |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #299• Pero bueno, qué estaís diciendo?? Señores, nos muestran classics que todos queríamos ver, y no paraís de criticar, aun sabiendo que están mal transformados.... Hay que alegrarse!!! -De Grapple, ya sabíamos que era un repaint de Inferno + grúa. Lo llaman HFTD como a Seaspray, porque son unos mantas, pero estos 2 son Classics. -De Jazz; me esperaba un repaint de Prowl, y es un nuevo molde!!!, muy mono, muy g1, muy lindo!!! -De Perceptor; ya sabíamos que era un vehículo, y queda muy acertado. Os enamora un Soundwave WFC n modo coche feo; y no os gusta este??? -De Tracks; no parece un corvette, pero tampoco Bbe es un WW beatle; ni Ironhide ni Ratchet son furgonetas .... Se ve que está mal transformado; las alitas blancas las lleva escondidad en las puertas del coche, pero en la foto están plegadas; no las han sacado. Lo que sí que no me ha gustado es las llamas del capó; hubiera preferido un sticker o pintado a lo g1. -De Windcharguer; bueno, está bien; a mí es que los scouts no me ....... -De Scourge; la verdad; no está para tirar cohetes pero tal vez tenga mal transformados los brazos. -Thunderwing, no lo conozco, no me apasiona; pero como con Darkmount, cualquier decep es bienvenido. -Los legends.....bah, no me interesan en absoluto. Démos gracias porque vayan a sacar estas figuras, y recemos para que saquen más; lástima que estén fechadas para Primavera del 2011. Yo estoy feliz!!! |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #300• Es cierto que las fotos dejan mucho que desear y no parecen estar muy bien transformados, pero me gustaron todos... de ahí que tambien me sorprende la reacción de algunos, pero cada quien tiene el derecho de ser desconfiado (y con razon, este tipo de fotos sacadas así como por casualidad parecen ser echas así a proposito) Interesante ese Megatron legend esta muy bien, si se pudiera poner en las manos de los clasics deluxe quedaría estupendo. De Perceptor se echará de menos su modo alterno original pero en auto no queda mal. Jazz tambien se ok. Scourge hacía falta pa completar el trío junto a cyclonus y Galvatron, además se ve menos shellformer que el molde titanium. ¡Enhorabuena! Habrá que ir ahorrando. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |