Micromaster | |
burrociano Micromaster | #301• estaba esperando ver estas fotos y la verdad no son ninguna maravilla pero estoy feliz igual, a los deluxe me los tratare de comprar todos, eso si Scourge no me gusto para nada su modo alterno, pero me falta para el trio de la muerte con Galvatron y Cyclonus, Thunderwing tampoco me gustó y lo habria preferido en Voyager, pero igual lo pesco si lo encuentro en una tienda. Windcharger me agrado asi que tambien cae, y Graple tambien, porque no tengo a Inferno y con este me podria sacar un poco la pica. Jazz y Trucks, epic win Perceptos, una mezcla entre G1, animated y comic IDW, si me gusta algo |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #302• Bueno, pues mis impresiones. Las fotos son pésimas, como siempre, aparte de la calidad de la imagen siempre está el detalle de los errores en la transformación. A mi me emociona porque hay algunos Classiscs que estuvimos esperando toda la vida, ya será cosa de verlos más adelante en detalle. Pero ya verán que aunque alguno de ellos no salga tan bueno terminaremos cediendo, siempre con la idea de "completar el grupo" Otra cosa: creo que yo soy el único al que te le interesan los Legends |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #303•• Con calma, que ya vendrán mejores fotos Scourge, pues creo que es mejor el Titanium. De los demás prefiero no opinar mucho hasta que salgan mejores fotos, pero Jazz, Tracks y Grapple se ven prometedores. Windcharger ojalá que sea un scout voluminoso pa no quedar chico al lado de Bumble deluxe Perceptor interesante, pero faltan mejores fotos. Thunderwing idem, se necesitan mejores. EDIT: WT*!? primavera 2011?! en el hemisferio norte no es hasta marzo del otro año! Maldita sea! cuantos meses por esperar! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #304• Video review de Megatron WFC: |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #305• Gracias por el video Drift, no sabia si comprarme a meggy pero este me ha convencido. Pa la saca! Firma en proceso de construc(ti)con |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #306• Escrito originalmente por Sutasukurimu creo que yo soy el único al que te le interesan los Legends Nop, no lo eres, sólo que no estoy seguro al 100% si comprar o no elporque tengo el Animated. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #307• Escrito originalmente por hardhead Gracias por el video Drift, no sabia si comprarme a meggy pero este me ha convencido. Pa la saca! Yo creo q tambien lo voy a comprar, es el unico de WFC q me gusta hasta el momento |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #308• Hombre, a mí el único Legend que me llama es Megatron por lo de que será una pistola, pero al margen de eso yo no me lo pensaba DAMartin, el Optimus ese se ve excelente... Me he agenciado el Optimus de War for Cybertron, está muy bien gente, eso sí, es uno de los Deluxes más complejos que he visto nunca, entiéndanlo en el buen sentido, la transformación es muy complicada pero está muy bien pensada. No me iba a pillar nada del juego pero este Optimus está pero que requetebien, la verdad. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #309• jazz: pa la lista, este es uno de los q estaba esperando tracks:este tambien se viene conmigo scourge: esta simplemente horrible por eso me gusta mil veces mas el de la botcon. grapple: me gusta mas el custom de frenzyrumble, pero no esta mas bueno eso es todo.salu2 |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #310• Finalmente, Jazz, Tracks y Scourge tienen su version Classics, me gusto como Jazz y Tracks son muy fieles a sus versiones G1 Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Ahtres Targetmaster Autobot / Decepticon | #311• Pos a mí me gustan todos, pa la saca que irán. El único que da ganas de vomitar es el Perceptor. Además de feo y desproporcionado, repatea que sea un carrito. Vaya manía de ponerle ruedas a todos los transfos. Ya resulta aburrido, monótono y cargante que sólo salgan coches, aviones y algún tanque, para que encima destrocen los pocos que tienen un modo alterno original. |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #312•• A mi Jazz y Tracks me gustan, las fotos son muy malas pero pintan bien. El Scourge de la Botcon mola mas, si, pero el precio ...... El Perceptor pues tambien caera El repintado de inferno No, si es como en la foto, si le cambian la cara puede. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #313• No hay maravillas como Bumblebbe Cyclonus o Hound pero igual como para la cole caeran, incluso Seaspray, espero que hasbro se acuerde de Blitzwing, los Insecticons y reflector!! TRANSFORMERS IV |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
kai_ska-p Gestalt Autobot / Decepticon | #314• me han gustado solo dos cosas la primera es jazz XD...esta genial espero ver mas fotos de el en poco tiempo y la otra Megatron me gusta como pa llaverito, esta genial |
hardhead Targetmaster Autobot / Decepticon | #315•• Escrito originalmente por DAMartin1983 Escrito originalmente por Sutasukurimu creo que yo soy el único al que te le interesan los Legends Nop, no lo eres, sólo que no estoy seguro al 100% si comprar o no elporque tengo el Animated. Por lo pronto ya somos dos los que compraremos los legends...habeis visto a Starscream! dios es la caña!! jejeje Escrito originalmente por DRIFT_09 Escrito originalmente por hardhead Gracias por el video Drift, no sabia si comprarme a meggy pero este me ha convencido. Pa la saca! Yo creo q tambien lo voy a comprar, es el unico de WFC q me gusta hasta el momento Ostras, pues a mi Optimus prime y BBB me han parecido dos autenticas maravillas. Tenia la duda de Megatron porque como siempre la cagan con el pobre, pero por una vez se lo han currao! Firma en proceso de construc(ti)con |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #316• Y que pasa con Blitzwing??? tenia mi teoria de que si en Classics sacaron a Astrotrain y en Universe a Octane en Generations sacarian a Blitzwing...pero bueno,algun dia llegara^^ Molan mucho todos. si llegan por aqui tendre que tener ahorrado bastante,que caerian todos jeje De Perceptor no voy a opinar porque no lo veo claro...la imagen digo. No se que problema le veis a que sea un coche, si Soundwave últimamente siempre es una furgoneta... |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #317• Bien señores no se si ya lo vieron pero aqui esta: GenZhao de Kotoys.com ha subido a su foro nuevas imagenes de Blurr Generations. Blurr es basicamente un repintado de Drift con diferente cabeza y tres armas en vez de espadas. A decir verdad se ve bastante fiel al ultimo personaje que se mostro en los comics de IDW. Blurr será parte de la segunda ola de Generations, junto a Dirge y otros.
Pueden ver más imagenes de la figura AQUI fuente:http://www.blogtransformers.com/2010/08/imagenes-de-generations-blurr.html pd: para mi esta simplemente excelente,es una adquisicion obligada pero lo voy a customizar cuando lo tenga. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #318•• No me convence del todo como Blurr, es raro, porque no es como Sunstreaker y Sideswipe, que desde G1 son gemelos, pero que Blurr se parezca a un personaje de reciente creación... En fin, como siempre, tendrá que ver la disposición de la figura, si la encuentro en Súpermercados pues adelante! Les dejo una imagen del próximo Skullgrin, repintado con remoldeado de cabeza de Darkmount. Visto en Seibertron. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #319• Ese Skullgrin no me gusta me quedo con darkmount |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #320• Yo voy a esperar a verlo a color, pero por ahora la nueva cabeza no me parece similar ni a Skullgrin robot ni a su caparazón Pretender (que hubiera sido lo esperable, como ROTF Bludgeon o el Thunderwing del prox año) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |