27 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #21• Solar Storm Grapple Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Ninguno me gusta, para mi gusto estan de más. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #23• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime (...) Mi opinion: Asi es como debio ser este personaje de Animated: Sin diseños PlaySkoolescos, sin infantileces, sin tapujos. Ejem... Animated es ESPECIALMENTE para niños, Sturm Varias páginas atras está una foto de Grapple sin fotosopear y pierde mucho, la verdad... el amarillo que han escogido es muy plasticoso. Yo sigo con las ganas de pillar ese molde, me da igual en Inferno que en la grua... TwT |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #24• Grapple podría ser... pero al igual que Inferno, es muy grande que sea Voyager. Se entiende con personajes que realmente fuesen grandotes, como Grimlock, pero no con Grapple. Por otro lado, a Lugnut sí le vendría ser Voyager (es voyager ¿verdad?) pero la colocación de sus brazos, tan arriba del pecho, hace que parezca que tiene bubis. Y en cuanto a Strafe, ése es tan malo como la versión Gentei que era sacado de un Cyclonus (para que vean que hay repaints que no me gustan ni a mí). Ninguno parece Strafe, más bien parecen First Aid volador. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• A mi me gustó Grapple, tenoia que salir para completar Classics, tengo a Inferno Henkei y es muy bonito, que buena la nueva cabeza, espero que el color del Henkei sea mejor con tanto photoshop no se aprecia bien, los otros de mas!! TRANSFORMERS IV |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Como en el otro tema incluyeron los Reveal the Shield, es mejor cerrar este. Por orden es mejor que Generations, United y Reveal the Shield estén juntos. http://forostransformers.mforos.com[....]-reveal-of-the-shield-classics-3-0/ |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |