Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #341•• Wreck-Gar esta buenisimo increible me gusta bastante por el momento estoy muy impresionado con esta figura. Aqui una imagen del turbo Tracks en su modo robot: Soy yo o veo los brazos feos, muy arriba de lo normal y flacuchos? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #342• Al menos se le ve todo lo plasticoso, nada que un buen customizador o Takara no remedie. Lo de los brazos creo que han subido los hombros, lo que me preocupa es las cosas esas (tal vez las puertas) que quedan estorbando en la espalda... |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #343• Ostras!! Ese Wreck-Gar si que promete, no tanto Tracks... que me da la sensacion que esta un poco desproporcionado. Puede que sea cosa del efecto de la foto... pero lo veo como muy armatoste por arriba y luego esmirriao por abajo... y con esos piezucos... que me dan poca sensacion de estabilidad |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #344• El Tracks en modo robot es muy molon !! los hombros los tiene subidos hacia arriba,por eso parece que los brazos estan en alto como dice Drift Y lo de las puertas,pues a mi que me da la sensacion de que no esta del todo transformado bien...verdad?? Dicen que para diciembre sale la primera oleada de TFUnited ... estoy deseando ver las primeras imagenes!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #345• ARRRRRRRH! Cojonudos Tracks y Wreckgar! Si el último no es un custom, habría que hacerle la ola a Habro! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #346• Los brazos de Tracks me mosquean. Habrá que ver el coche alado también, eso es un plus. Wreck-Gar se ve genial, pero como antes, a ver la moto... sobre todo huele a que las manos se van a notar de fijo, pero admito que el trabajo es muy bueno, ya pinta genial sólo como robot. Se nota la experiencia acumulada con Prowl Animated, Brimstone de ROTF, etc. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #347• Tracks otra vez más, vuelve a estar mal transformado para las fotos. Tiene los hombros subidos, y las puertas mal colocadas. Esas puertas tienen que echarse más para atrás, para la espalda; porque si no, no pueden verse las alitas bancas extendidas, y que se vean sobre los hombros. Respecto al sello de calor; me da que se lo ha puesto alguien, pero no es hasbro. No los usaron en Universe, y dudo que o hagan ahora. Por no hablar, que ni Trusth, Dirge, Blurr, Drift, Red Alert......los llevan. Y sobre Wreckgar, pues no me ha defraudado su diseño aunque se vea tan asimétrico, a verdad; sy cabeza, al igau que Tracks, se ve subime. Pero no me gusta nada los pies ni os brazos; huele más a bayformer que a classics. Ojalá le sigan dando a classics fuerte, y que no los olviden con la bueva peli. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #348• No sé ustedes pero normalitos los veo, a excepción de los Bumblebees y Cliffjumper. Y tenemos versión reducida de Megatron Henkei tamaño Voyager en Deluxe. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #349• ¡Rayos! ¿Por qué no puede haber en esa tanda futura alguno que no me interese? Espero ese Tracks y ese Thunderwing, y aunque consiga a Wreck-Gar, igual voy a querer buscar el G1 y el Animated (para luego decidir cuál de los tres queda de Wreck-Gar y usar los otros dos de Junkions) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #350• ¿De donde has sacado que ese Megatron sea Deluxe? en Seibertron todo el mundo da por hecho que es Voyager. No me dicen nada los repintados. Están bien para quien no tuviera los originales en alguna versión, para los que los tenemos no aportan nada. Las versiones de Straxus, Drift, etc., por otro lado, me parecen gemelas a las de Hasbro. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #351• no creo que esten ultimadas Malm...seguro retocan los colores de algunas partes para que no parezcan tannn plasticosos |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #352• El Megatron henkei probablemente sea un re-release del Voyager. Respecto a Tracks, espero que llegue pronto a Mexico. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #354• Ya era hora que salieran los nuevos "henkei" para quienes gustan de la calidad. De las novedades, el que más me gustó es Wreck-Gar, compensará que no haya llegado el Animated acá, y eso si este nuevo llega Tracks y Perceptor se ven bien, en esas escasas fotos, pero no me llaman mucho, Thunderwing en esa foto borronienta no podría opinar mucho, me habría gustado que tuviera el aspecto de Stormbringer, pero ya saldrán mejores fotos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #355• Muchas mas imagenes : Con esta ultima imagen de Turbo Tracks publicada elimino la idea de los brazos raros ahora si se ve muy muy bien una figura bien lograda. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #356• Asi que Tracks si tiene las alas en modo robot?, eso es muy bueno. Me gusta como se ve Jazz, el modo vehiculo parece una mezcla entre el G1 y la pelicula de Bay, mientras que el robot se ve completamente como el G1, digno de estar en los Classics, Thunderwing posee un muy buen modo jet, pero el diseño del modo robot parece mas como sacado de Dragon Ball Z (Freezer y Cell para ser exactos), el Remold de Straxus no me convence del todo, y Windcharger esta muy bien logrado, a ver como se ven todos sin los Photoshopazos de jazvro. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #357• yo tambien esperaba mas de Thunderwing lo veo muy flacucho de piernas y muy proporcionado de pecho, eso para mi criterio lo hace verse raro, pero de tracks que era el que veia mas raro con esta ultima imagen e quedado impresionado una figura muy muy buena probablemente ya llegue a comprar. |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #359• Es bueno ver al menos una buena figura de G2, el Laser Rod Prime. Ahora solo falta su repaint como R.I.D. Scourge. Por lo visto a Trailbreaker le cambiaron el nombre por problemas de "(C)" Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
mikur24 Actionmaster Autobot / Decepticon | #360• Alguien me puede explicar pq Trailbreaker es Legend y no Deluxe??????????????????? Ahora como completamos en condiciones a los Autobots Cars del 84????????????? Malditos............. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |