Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #361• WOW WOW WOW iremos por partes JAZZ es muy bueno! perfecto TRACKS es una maravilla y compra obligada.Pero no me convencen las llamas esas..esperaremos si se porta bien la version henkei 2.0 OPTIMUS PRIME G2 Sobra en esta linea WRECK GAR compra obligada SCOURGE no me gusta PERCEPTOR podria ser..tendria que ver mejores fotos (es correcto dejarlo en modo auto,lo del microscopio no iba a quedar bien en la linea..por ahi si que han acertado) TRAILCUTTER ?¿?¿ Pero que mierda le pasa a HASBRO?? ademas de cambiarle el nombre lo dejan enmodo legend? ahi si que se han cargao la linea WINDCHARGER no esta nada mal.. REPINTADO DE STRAXUS sobra THUNDERWING quiza algunos de vosotros solamente haya visto el juguete de Thunderwing de la G1 y se ha guiado un poco por ese muñeco...la verdad el muñeco de Generations Thunderwing lo veo MUY FIEL AL COMIC G1.aunque no me gusta mucho todo ese mogollon colgado de la espalda.Tendria que verlo sin el arma esa acoplada ahi...y bueno,el morro del avion y las alas quedan pues completamente atras y no me convence mucho eso.pero la fachada del keko es igual al G1 y para mi es COMPRA OBLIGADA |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #362• Grandes cosas por aquí. Jazz y Tracks están super bien, como ya se sospechaba. Como dice Gandalf, Thunderwing es excelente si tomamos el comic original como modelo (recuerdo que el mundo comic era la política de este año, no hay más que ver a Drift, Straxus, Blurr...) Skullgrin está de más para mí, igual que el Laser Rod. Pero un Scourge sería una triunfada. Habrá que ver cómo se queda en tamaño, también. Wreck-Gar está que te cagach, Scourge pso-pso ya que compite con el (excelente) Titanium, y de Perceptor, el modo vehículo no me gusta porque traiciona al personaje, pero admito que el modo robot les ha quedado muy, muy bien. Trailbreaker es una intentona de ver cómo responden los fans antes de hacer el Deluxe. Windcharger está ¡GENIAL! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #364• Alguien ha abducido a Tanafor... juraría haberle escuchado decir más o menos que todos le agradan... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #365• Seguro el que mas le ha gustado es THUNDERWING...de algo sirve conocerlo un poquillo no ??? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #366• Otro que los quiere todos... |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #367• UPSSSSS.... Creo que la abducion de Tana se esta propagando... XD |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #368• ¡¡¡Yo también los quiero todos!!! Me encantan!!! Gandalf, si sobra OP G2, también sobran Hot Shot, Cheetor, Dinobot y los repintados G2 que han salido en la BotCon... Aquí no sobra nada, sólo falta, pero han confirmado que van a hacer a todos los del 84, así que en breve: Wheeljack, Gears y Huffer, y con seguridad, Trailbreaker (trailcutter, el significado es similar) deluxe o voyager |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #369• Antes que a Huffer, que tengo el PCC y me parece mu digno, que hagan a Brawn Scout... De todo lo que has dicho que sobra Hot, es que para mí sobra , ese Prime sólo me interesaría si se hiciera un Nemesis Prime/Scourge con él. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #370• Qué buenas noticias, están muy molones. Hasbro, cuando lo haces bien mereces un aplauso. Los que caerán en mis manos serán Tracks, Jazz, Perceptor, Scourge, Wreck-Gar, Windcharger, Thunderwing, Skullgrin. Acabarán realizando una versión deluxe de Trailbreaker, ¿o es que nadie se acuerda de la versión Legend de Jazz? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #371• Hot Rod Al ataqueeeee !!!!! Pues Exacto Rod,para mi sobran todos esos que has nombrado jejeje.Para mi la linea Classics/universe/generations y henkei/united se centrara solo en personajes basados en la G1 (cada uno a su estilo no?? el libro de los gustos esta en blanco) Pero respeto absolutamente a quienes le guste y los quiera comprar (QUE OJO! en ningun momento he dicho que no me gusten ok?? .. que luego hay confusiones XD ) Un saludo Rod Y otro para tu chica !!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #372• ¿Por qué va a sobrar el G2? G2 es la continuación de G1 y el mismo Universo. Este Prime es el mismo del Arca, y uno de los mejores Trans para mi gusto (el mejor Trans hasta el 95 fijo). Motivos de sobra para ser homenajeado. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #373• Veamos, quiero a Straxus, Thunderwing, Tracks, Wreck-Gar, Skullgrin, y tal vez Trailbreaker (sólo porque es del Arca, pero para mí es el menos interesante de ese montón) y Scourge (pero sólo si es Targetmaster, que la forma del arma me hace sospechar la posibilidad). Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #374• exelente casi todo, Jazz, Tracks, Windcharger, Scourge, perceptor, thunderwing, wreck-gar y grapple, los quiero si o si, ojala pueda conseguirlos de alguna forma, porque hasta el momento no ha llegado nada de Generations a las tiendas chilenas el prime G2, lo respeto pero no me interesa Skullgrin, no lo conozco y Trailcuter, paso, pero es bueno que salga en Legend, porque eso significa que eventuamente saldra en un formato mayor, (ojala Voyager) como lo hicieron con Hound y jazz antes. y si, ojala el resto de los minibots que no han salido salgan en tamaño Scout, salvo Huffer y Pipes, esos me gustarian en Voyager |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #375• Jazz me gustó pero ya tengo el Animated, no es que sea mejor, pero en cuestión de $$$$ y espacio no quiero repeticiones Thunderwing pa la lista! cualquiera que haya visto imágenes de él en el comic, sabe que se parece bastanteTracks decente, pero no gracias. Windcharger a ver como queda con los otros classics, Trailbreaker legend y con otro nombre pobrecito, ojalá lo saquen mayor pal 2012 Wreck-Gar pa la lista, OP G2 bien por sus fans, Scourge me gusta más el Titanium. Perceptor nada mal, pero no es proritario. Por ahí salió Cliffjumper WfC que está muy bien, pero creo que prefiero por una vez al amarillo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #376• Yo los quiero todos!!!!, salvo el legends ese feo y el de g2 Son todos excelentes!!! El scout de windcharguer huele a bayformer a kms de distancia, pero bueno; al menos sale. Yo, en mi lucha por ir quitándo tf de mi camino; ya he comprado a Red Alert, Dirge y Blurr; para así quedarme tranquilito con esta línea hasta el año que viene. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #377• jazz: compra oblgada señores tracks:tambien windcharger:no me gusta q sea scout hubiese sido deluxe scourge: aunque se ve mejor en esa foto sigo prefiriendo el de la botcon aunque me cueste 100 dolares o mas wreck-gar: lo pense bien y es una compra OBLIGADA OP G2: si despues saliese repintado como scourge de r.i.d si lo compraria,por q no esta tan mal perceptor:no me gusta que su modo alterno sea un auto,pero el modo robot se ve bien thunderwing: no me gusta ese modo robot,me recuerda a silverbot con todo el modo vehiculo por atras,pero ahora que he visto al de stormbringer,lo voy a pensar. |
Mini-con | |
cnegro4 Mini-con | #378• Al fin una alegría para los coleccionistas de Legends. Yo quiero a Trailbreaker. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #379•• Respecto a Scourge, creo que es mejor el Titanium, y aunque ande escaso, su preci no será tan absurdamente caro como el de Botcon... ademas el de Botcon tiene la cabeza muy chica, dejo un par de fotos pa comparar Click en las fotos pa ampliar Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #380• na el titanium no me gusta porque tiene poca articulacion,aunque el de la botcon tiene cara de alpha trion y aun asi me gusta,pero cada quien con sus gustos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |