Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #381•• Que alegria me dan estas fotos!!! y mas alegria aun la confirmacion por parte de hasbro de que van a realizar los 18 autobots que vinieron en el arca, desde que llevo comprando transformers, eso y que hicieran una serie de animacion con esos mismos personajes han sido las dos cosas que mas ilusion me podian hacer, pero por favor Hasbro, no te olvides de dos personajes, que si bien no venian en el arca, creo que tambien forman parte de esta "pandillita" tan especial, me refiero claro a Hoist (que si hay deluxe Trailbreaker habra Hoist por supuesto) y a Skids, ya que para mi estos dos junto con Inferno, Tracks, Red Alert, Smokescreen y Grapple, me parecen imprescindibles para tener a los autobots fundamentales P.D. no me importaria nada que tambien sacaran a Kup, que gracias a otras compañias, se puede decir que de los transformers de la pelicula de animacion del 86 solo falta el |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #382• Yo tengo el Titanium y ya vería lo que haría... el nuevo, en modo robot, se ve más fiel al original que el Titanium, sin embargo se toma muchas libertades en modo vehículo. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #383• Viendo las fotos, me quedo con el Scourge de Generations descarao, el modo robot es exacto al animado (excepto por las alas), pondré el modo robot al lado del titanium en modo nave. El Titanium me decepcionó un poco por las articulaciones de las piernas y la cara, que parece un jovenzuelo, no tan Scourge Escrito originalmente por GANDALF_MASTER Hot Rod Al ataqueeeee !!!!! Pues Exacto Rod,para mi sobran todos esos que has nombrado jejeje.Para mi la linea Classics/universe/generations y henkei/united se centrara solo en personajes basados en la G1 (cada uno a su estilo no?? el libro de los gustos esta en blanco) Pero respeto absolutamente a quienes le guste y los quiera comprar (QUE OJO! en ningun momento he dicho que no me gusten ok?? .. que luego hay confusiones XD ) Un saludo Rod Y otro para tu chica !!! Por supuesto, yo al ataque. Si fuese G1 sólo, la línea no se llamaría ni GENERATIONS (que el nombre incluye todos esos que decís que sobran, mal que os pese) ni UNITED (que más o menos viene a decir lo mismo). Le paso tus saludos a Ariel |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
sollumo Targetmaster Autobot / Decepticon | #384• Escrito originalmente por cnegro4 Al fin una alegría para los coleccionistas de Legends. Yo quiero a Trailbreaker. Ojala lo sacasen tambien de deluxe, menuda cagada |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #385• como ya paso con Jazz y Hound, eso es justamante lo que parece ocurrira con TrailBarker, saldra en Deluxe Por otro lado, raro que no mostraran fotos de Grapple |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #386• Se les habrá roto el molde y ya no hay Grapple... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #387• Si que hay Grapple, pero es de Hunt for the Decepticons o como se vaya a llamar esa línea el otro año. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #388• Sólo estaba bromeando |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #390• rumor sobre Kup para la linea Generations http://www.tfw2005.com/transformers[....]30-35/generations-kup-rumor-170632/ ojala y sea cierto, con Scourge ya completaron al trio decepticon 2010, ahora estan faltando Kup y Springer para completar el trio Autobot junto a Hot rod |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #391• Veamos con lo que nos sorprende Hasbro. ¿Qué modo alterno tendrá? ¿Algo terrestre o cybertroniano? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #393• El modo alterno es un camión con la parte de atrás para cargamento, en plan bandeja, de fijo. Si hasta el original 'cybertroniano' era más o menos eso... |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #394• ojala sea el modo cybertroniano que todos conocemos, si no, seguramente sera una Pickup |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #395• Incluyo esta mini-noticia, los Legends de la G1: |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #396• Megatron mola un taco... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #397• Los 4 estan excelentes si los encuentro en una tienda local los compro. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #398• Deben ser los primeros Legends que me compraria sin ninguna duda si los viese por ahi, muy muy guapos, especialmente Megatron y Starscream |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #399• Para ser legends se ven muy exactos a sus contrapartes de G1. Por cierto, ya no inserten imagenes de TFW2005, TFormers o de TFU.info ya que estan protegidas, mejor subanlas a sus albumes para evitar los cuadrotes blancos (no.gif) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #400• yo quiero un legend de skywarp,es uno de mis seekers favoritos, el otro es sunstorm, estan cheveres los legends de megatron y optimus (ojala que le hagan un trailer como el g3,XD,na mentira). |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |