Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #421• Yo me imagino que el Rumble y Frenzy, ya que cuestan lo que una Voyager han de ser dos carritos (espero que no sean unos repintados), como sea no creo que queden a escala. y Wheljack y Kup, ojalá no sean repintados, porque no se ha hablado nada de esos moldes. Como sea son buenas noticias!!! Muchos Transformers!!! |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #422• siiii por fin un wheeljack classics ya la estaba esperando como sera ahhhh ojala que sea similar al g1 al igual que jazz. y kup que no sea un repaint con modo terrestre sino que sea uno parecido al g1. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #423• Sobre las novedades me gustaría hecer un inciso sobre Frenzy-Rumble. De la línea classics; no hemos visto a Soundwave; el que acaba de saLir en generations es de WFC; por eso me da que pensar que los Frenzy-Rumble van a ser de WFC; es evidente que van a quedar superbien con los classics, pero con la estética vista en el videojuego. Kup tiene que ser molde nuevo; no hay ningún molde actual que se le pueda parecer mínimamente a Kup. Wheeljack es un NOTICIÓN!!!; ojalá sea molde nuevo; pero vamos que sea como sea; es una buena noticia. No descarto que dentro de poco saga un Warpath (WFC) en voyager por ejemplo. Y por último; qué hay de Lugnut??? Será basado en el diseño del animated; o existe como tal personaje en g1. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #424• Escrito originalmente por Shura_21 (...) Y por último; qué hay de Lugnut??? Será basado en el diseño del animated; o existe como tal personaje en g1. Basado en Animated, pero en estilo Classic, del mismo modo que Lockdown en HOTD Ya salieron fotos, revisa el tema que por ahí andaran |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #425•• Escrito originalmente por Shura_21 No defendamos o indefendible. Si yo presento unas figuras en una expo para mostrarla a los fans; qué menos que hacer bien las transformaciones; poner poses decentes, y hacer buenas fotos. Si se van a vender igual al final; nosotros compramos el producto final, no la foto mal hecha; pero coñe; jode la forma y el desgano con el que hacen su trabajo. Si cualquiera de nosotros trabajase para ellos; le pondría un cariño y una atención para hacer dichas presentaciones que ganarían en todo. Vaya, veo que mi comentario se tomo muy en serio, (me falto ponr caritas)... no defiendo lo indefendible, de echo pienso igual que tú, si lo decía yo por que hasta parece conspiración la rutina de trabajo de estos tipos, que de tantas oportunidades que tengan para hacerlo bien lo sigan haciendo mal. Siguiendo con el tema, tambien me emociona la noticia de Wheeljack, solo espero que en realidad sea un nuevo molde y le haga justicia al personaje. Yo mientras tengo el Energon Downshift en su lugar, pero no es de mi total agrado por ese asunto del powerlink, la articulacion no quedo buena. Tambien me da curiosidad lo de Rumble/Frenzy, si los van a vender juntos, tal vez hasta tengan un modo alterno combinado... dudo que en estos tiempos le respeten las formas de casettes, solo espero que no salgan con diseños demasiado diferentes. EDIT: Ahí la foto del Lugnut. No me convence con esos brazos largos, no capta el espiritu del personaje... aunque habrá que ver mejores fotos para juzgar mejor. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #426• Gracias por la aclaración. Pues qué fealdad de bicho por dios......se me había pasado esa foto pero qué cosa más fea. |
Lain90 Soldado Autobot / Decepticon | #427• Oh my God!! Que cosa mas fea y amorfa es ese Lugnut... Es un aborto de Matriz!! Demasiados TF's me gustan de esta nueva tirada ... y muy poco dinero podre/debere gastarme... Arggh! xD |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #428• Que bueno wheeljack y kup, por el momento solo me e decidido a comprar a wreck-gar y tal vez a tracks pero la noticia de kup me tiene feliz! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #429• Listado nuevo de United: UN-01 Optimus Prime Cybertron Mode Y yo que pensaba que Lugnut entraría en la de Hunt for the Decepticons. ¿¡Y quién es Hoilgaru!? ¿Será Wheeljack en Japón? Parece ser que la pronunciació es similar. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #430• Suena como Hooligan, pero claro, Hooligan es un don nadie, así que es mucho más probable. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #432• Bueno, Hoooligan será un don nadie, pero es de lo mejorcito de G2, y en teoría también debieran sacar una que otra cosa de G2. Con esta gente nunca se sabe... Aunque el concepto de cyberjet sale cada dos por tres, no veo necesario actualizarlo. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #433• ¿Un avión con camuflaje de tigre es de lo mejorcito de la G2? Tana, sin ningún tipo de ironía... ¿Que tiene? Sólo tengo un G2 (Boss), y a parte de los colores, es muy parecido a otros coches autobots. Así que si me puedes decir que tiene Hooligan, te lo agradecería... Por otro lado, de esa lista quiero comprarme a casi todos... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #434• La verdad es que yo tengo bastantes ganas de conseguir a Hooligan, porque en un Mosaic salió de primer oficial del Infame Pirata Cannonball (sé que no era oficial, pero me quedó en la cabeza). Sólo establecía el punto de que casi nadie conoce a los personajes G2 (debe haber un montón de gente que haya creído que el set de la BotCon era de casi puros personajes nuevos) Igual en esta de lista sale, así que supongo que ya se resolvió el misterio (dejé el link en vez de copiar el artículo porque la lista es una repetición de un pedazo de la que puso Knockout) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #435• Images de Skullgrim, Cliffjumper y Thunderwing en sus cajas: Thunderwing con nivel de transformacion 2? |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #436• Cita: Thunderwing con nivel de transformacion 2? claro que 2 no ves que todo el vehiculo queda en la espalda,al igual que silverbolt. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #437• Oh rayos, pobre ThunderwingCliffjumper se ve tentador con esos colores, pero ya tengo a Universe Sideswipe que es bien rojo, así que pues creo que prefiero a Bbb, debe ser el primer Bumble que me interesa desde que me harté de tanto Bumble bayformer que sale Skullgirn nah, no me llama la atención, pero el resto de novedades se ve prometedor Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #439• aki imagenes de KUP y PERCEPTOR http://tformers.com/transformers-fi[....]-looks-at-perceptor/14476/news.html It's peanut butter jelly time!
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #440• Kup se acaba de convertir en un NO en mi lista. Kamen Rider Dragon Knight
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |