Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #461• Es solo un rumor, que ha salido en varios lados: http://www.seibertron.com/transform[....]nsformers-united-order-sheet/19970/ http://www.seibertron.com/transform[....]ion-flying-car-mode-and-more/19999/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #462• He cambiado el nombre del tema, al fin y al cabo "Reveal of the Shield" incluye personajes de Classics con juguetes del universo de las películas de Bay. Si quieres leer más opiniones sobre el tema puedes dirigirte al otrotema abierto. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #463• Vistas las fotos....... MADRE MÍA!!!! -Jazz tiene los megáfonos para darle reggaeton a los decepticons.........Dame más gasolinaaaaa!!! Me encanta que se le puedan colocar tanto en modo auto, como en robot; g1 en toda regla; sí señor; pero por qué no lleva emblema autobot; ni sello de calor????? -Wreckgar en motocross mola mazo; se le ve la mano un poco descarado ejejejej pero está muy bien; lástima tanto gris plasticoso... -Perceptor, tampoco lleva emblema ni seo, pero me acabo de fijar en las piernas del robot, esas orugas negras; y es un giño enorme a g1; por qué???? porque el juguete g1 tenía un "tercer modo" que era una especie de tanque, así con orugas en las piernas; ya se vió en agún capi, y lo podeís comprobar en el juguete. Estoy superilusionado con todas las figuras que están saliendo; nunca me hubiese imaginado, con lo parada que estaba la cosa; que iban a tomar semejante carreilla. En lo referente a Wheeljack como repintado de Tracks, ahora que he visto las fotos; hombre, pasar puede pasar; quizá han hecho un modo alterno de Tracks un tanto distinto; para así poder reutilizarlo en Wheeljack; pero vamos, sigo pensando que cogiendo a Sunstreaker, y con algunas pequñeces como el custom aquél; quedaría perfecto. Con Frenzy-Rumble; no lo he entendido muy bien; que se fusionen ambos en un tanque puede quedar guay; pero lo de voyager qué significa?? que son 2 deluxes, o los 2 voyager??? Entre tanto autobot (cosa que me parece perfecto), hecho en falta más deceps, como Bitzwing, que lo mismo lo sacan pronto. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #464• Este es el listado de Tracks para United, por lo que se comenta en Seibertron: UN13 TF UNITED AUTOBOT TRUCKS (Tracks) |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #465• Lo de Frenzy & Rumble es que son dos figuras que se venden juntas al precio de un Voyager, es decir podríamos esperar 2 Deluxe. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #466• si yo tambien quiero q hagan a blitzwing,en cuanto a frenzy y rumble no me gustarian que fuesen voyager sino scouts o legends pero mas articulados,aunque los de perfect efect ya estan bien,pero son muy caros. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #467• yo queria comprar a wreck-gar pero con esta ultima imagen que enseñaron e quedado decpcionado no me gusta mucho, pero por el momento esperare una video review. En cambio Jazz me a gustado bastante el detalle de los parlantes esta buenisimo. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #468• Maldito pintado plasticoso de jazvro!como le haces eso a Wreck-Gaaaaaaar!! el resto se ve bien, ojalá Wheeljack no sea repaint, Kup no está tan mal y tampoco Perceptor, pero eso si mucho 'bot y poco 'con A ver que sale de Frenzy y Rumble, pero que no desentonen con Soundwave pero desentonarán con el Ravage que viene con Hound... debieron hacerlos par de scouts y venderlos juntos como deluxe. Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Soldado Autobot / Decepticon | |
sorrimus Soldado Autobot / Decepticon | #469• Bueno, vuelvo al foro tras una temporada con más sombras que luces; pero a ver si me pongo al día, que he estado desconectado del mundo por causas ajenas a mi persona. Además, les debo cosas a un par de señores de por aquí. Tras el pequeño off-topic, a comentar las figuras. Acaban de salir imágenes en tfw2005 de Wheeljack sin pintar y de Rumble. Rumble en sí parece correcto, aunque no me termina de convencer esa transformación en tanque. Espero que sea un scout del estilo Windcharger. Wheeljack, como ya se ha confirmado por aquí, es un repintado de Tracks con algunos retoques en el molde. De todas formas, acabo de darme cuenta de que este molde nos muestra el mismo caso que Sunstreaker/Sideswipe. Es decir, se crea un molde teniendo desde un principio en mente que va a servir para más de un Transformer. Si os fijáis bien, las piernas de Wheeljack toman una forma distinta de las de Tracks con simplemente darle media vuelta al igual que pasaba con el pecho de Sunstreaker y Sideswipe. Respecto a los demás, ha salido otra imagen más del Optimus de G2 y qué decir... maravilloso es poco. Lástima que se quedará sin trailer, porque es una tremenda figura que homenajea a un ya de por sí fascinante Laser Prime. Kup a mí me encanta (lo siennto Malm, me uno a los otros, jaja) y el pick up me parece un modo alterno convincente. De hecho, bastante mejor que el G1, que parecía un furgón cortado a la mitad. Jazz es una maravilla y de verdad que el detalle de los altavoces no me lo esperaba. Bien hecho por parte de Hasbro. También me he dado cuenta de que Grapple tiene más cosillas distintas de Inferno que van más allá del color, la cabeza y la grúa. Me gusta bastante el toque de los antebrazos y lo de las manos abiertas me está pareciendo un puntazo. Me estaba cansando un poco que desde la G1 no hubiera habido un cambio significativo en las manos que fuera más allá del puño-agujero. Lugnut es la caña. No me esperaba en absoluto un diseño tan acertado y tan inspirado en Animated. Eso sí, escogeré el de United, que tiene toques morados y el verde me gusta más que el de Generations. Y bueno, como nota negativa digo que ni Scourge ni Thunderwing me han llamado lo más mínimo la atención así de primeras. Tan sólo espero que se dignen a hacer más Decepticons. Que sí, que ya sabemos que los bots venden más; pero no estaría de más darnos una verdadera sorpresa en lo que a chicos malos se refiere. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #470• El nuevo Rumble/Frenzy me encanta, ese sí que me gusta, admito que con él Hasbro me ha ganado. El Wheeljack está chulo, pero ya veré qué hago porque el Downshift que tengo me gusta ya bastante... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #471• Todo visto en Seibetron. Aquí, Aquí y Aquí. No me ha decepcionado Wheljack, para nada, incluso tiene sus "alitas" Tampoco me ha decepcionado Rumble (o Frenzy), pero es cosa de ver el tamaño Scourge me parece pasable, sobre todo porque será más fácil de conseguir que el Titanium Ya lo quiero ver repintado de Scourge () Para ponerlo junto a Bruticus-Colossus |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #472• Rumble y Frenzy se ven bien, supongo que vienen juntos para evitar la controversia RIBFIR. Y a ese Scourge no lo toco si el arma no es Fracas, misma razón por la que renegaré de la existencia de Kup. Y estoy de acuerdo con Suta, esetiene que salir como Nemesis Prime en algún momento (no le digo Scourge para no confundirlo con el Unicroniano ya mencionado) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #473• Wheeljack pa ser un remold sin pintar está muuuuy bien Rumble o Frenzy también está genial, pero hay que ver el tamaño. Laser Prime bonito, pero quedará mejor como Scourge Nemesis Prime. El Scourge bigotón no me convence en modo nave, aunque parece tener más movilidad que el Titanium. ¿Y ese leyend irrelevante que represante a un personaje que no es nadie, que aporta menos que Meg Griffin de Padre de Familia y cuyo intento de personalidad es tan encantador como el de Mr Garrison de South Park? 0 aporte Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #474• creo que comprare a ese tambien (y yo que queria a downshift de energon,lo malo que a ese se le ve todo el modo robotd desde abajo, ),por lo menos cambiaron algunas cosas en modo vehiculo y robot,ya vere si lo mando a customizar para que se mas parcedo al g1.El frenzy/rumble no me gusta se ve demasiado grande,el op g2 si me gusta pero quiero que salga como R.I.D scourge (obviamente se llamara nemesis prime,ojala que fansproject le haga el trialer) y por que ese no tiene la cabeza negra WTF? |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #475• Vale, me estoy quedando sin criterio... ¡¡los quiero todos!! Eso sí, a ver que hago entonces con Downshift de energon... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #476• Yo a Wheeljack/Downshift lo vendo jejejj este nuevo remold se ve genial, que bueno que rehicieron el modo auto, seguro será genial Lo de Rumble me gusta su modo robot, pero tanke??? nada de nada, y solo al parecer será el, lo que dice que es Rumble/frenzy por la controvercia del anime con la figura, eso de que es azul en la serie y rojo como figura por eso salen los dos nombres, no es que vengan juntos los dos! TRANSFORMERS IV |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #477• Lo de tanque es algo que tengo asumido ahora mismo como el modo "por defecto" para los deceps. Y si no mira, todos "classics": - Galvatron: de pistola futurista a tanque futurista - Bludgeon: tanque. - Straxus/Darkmount: de cañón futurista a tanque Y creo que había alguno más, pero ahora no caigo. Así que un rumble "tanque" (que tampoco creo que lo sea, si no más bien una torreta antiaérea) tampoco es que me desagrade... sobre todo si el modo robot es tan fiel. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #479• El Rumble tanque conserva mucho su viejo aspecto de G1, ese quiza lo compre. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |