Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #441• Me gusta la figura de Kup pero me molesta su cabeza mal hecha espero que la mejoren, si sigue con esta cabeza probablemente no lo llegue comprar. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #442• Ostras, Kup les ha quedado fatal... y como mucha gente decía y me temía, es terrestre, no cybertroniano. ¡Y no lleva puro! ¿Por qué están haciendo que personajes terrestres sean cybertronianos (Megatron, Bumblebee, Soundwave, Optimus) y personajes cybertronianos sean terrestres (Drift, Blurr, Straxus, Kup)? Como le decía a Gandalf, Straxus con el modo alterno del Megatron de WfC hubiera sido perfecto... los del videojuego tiene su lógica, ok, pero los otros... Nunca pensé que diría lo que voy a decir, pero estoy empezando a desear que saquen menos Generations, pero mejor hechos. Porque no sólo es que sea un Kup malo, es que lo malo es que no habrá otro... Perceptor encima está regulero, el look final es decente, pero tiene pinta de que va a tener mucha basura escondida, no hay más que verle las piernas. Aparte, nuevamente, se inventan un modo alterno que, como los ejemplos de arriba, en nada recuerda al original. Voy a ponerme a mirar con lupa lo que pillo de Generations porque estoy empezando a ver truñacos gordos... me estoy temiendo que Wheeljack sea un repintado de Tracks así como que Rumble y Frenzy sean alguna clase de vehículo absurdo que se acopla... |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #443• Me acuerdo cuando salieron las imágenes de Starscream Alternity, ¡¿un Seeker auto?! ¿Qué hay de malo con Kup?, a mi me parece muy bueno, me gustó mucho, ya quiero tenerlo en mis estantes A mi, hasta el momento lo único que me ha decepcionado de estos Classics es que no han llegado a México Y otra cosa, son demasiado para tan poco tiempo, carajo. A mi el modo alterno de Perceptor se me antoja como un móvil científico, de esos que atras traen un laboratorio, porque, de haberlo hecho un Microscopio se me haría totalmente ridículo, como "el Doctor" que salió en RotF Deberían plantearse reeditar varios Classics, por ejemplo Bumblebee, Mirage, etc. Y sobre Wheljack, me temo lo peor: un repintado... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #444• A mí también me gusta Kup, lo veo bastante representativo para un Classics Kup. Lo mismo Perceptor. Adquisición obligada para mí. Suta: No han llegado a México porque todavía no salen, jeje. Y Wheeljack sí, parece que es un repintado de Tracks. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #445• Escrito originalmente por mdverde Suta: No han llegado a México porque todavía no salen, jeje. Je... perdón, me refería a los Generations, que esperemos que lleguen en un mes (HftD apenas está llegando), y ojalá los Reveal the Shield lleguen en temporada navideña (que me dan una tarjeta de vales de despensa y ahí pienso desangrarla ) |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #446• A mí me gustan ambos dos... Perceptor en modo robot es casi idéntico al G1, y el modo coche... no está mal xD Hala, dos más a añadir... a este paso no compro G1 en una temporada, no me llegan las pelas! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #447• Lo primero que hay que hacer es DAR GRACIAS por que saquen tantos classics y tán rápido. He leído quejas aquí de que Thrust tiene un color feo, que Dirge tiene cara rara, que Red Alert tiene la cabeza negra; yo porsupuesto que respeto todas las opiniones, y me gusta además leer opiniones con otros puntos de vistas y demás; pero leñe, antes de criticar tan rudamente a una figura; habría que preguntarse si no es mejor tener esa figura a no tener ninguna. Y a la hora de valorarlos; no os baseís en lo que os esperaís o imagináis en vuestra mente; sino en lo que pueda resultar lógico y actual. Vamos a ver: -KUP: Es una maravilla; cómo que no os gusta??? No veís a Kup ahí???, que yo sepa, la cabeza es igual, el pecho igual; tiene buenas proporciones; se ve compacto, buenos colores, joder es precioso. Su modo alterno es terreste; eso es un problema???? Es actual y va acorde a los tiempos que corresn, me recuerda ala típica camioneta de Smalville.......; lo queríaís terrestre??? será por lo preciosos que son los modos terrestres como Kup, Blurr etc...... -PERCEPTOR: Es otra actualización muy bien llevada para el personaje. Es un vehículo tipo forestal o algo así; pero es Perceptor se mire como se mire; la cabeza, el pecho, el cañón, los antebrazos con las ruedas metálicas de zoom..... Un microscopio???? juas, otro Scalpel, no por favor!!! Como dije en su momento, estamos de suerte por todos los classics que nos están dando. A mí me gustan todos de un 9 para arriba. Tán sólo no me gustaba el Straxus, y me lo compré porque los deceps escasean. PD: Por qué decís que Whelljack huele a repaint de Tracks??? No pega ni con cola; le pega Sunstreaker. Esta mañana me han llegado DIRGE, BLURR Y RED ALERT. Y aunque me gustan todos, me ha decepcionado un pelín una figura en concreto. ALEGRÉMONOS DE QUE NOS HAN ESCUCHADO Y NOS ESTÁN DANDO CLASSICS A CASCOPORRO!!!!...que ya vendrá uego la peli y se acabará el rollo ejejej. Un saludo. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #448• Hay que ser críticos, Shura... No se puede comprar todo salga como salga, porque entonces no mejoran. Y que conste que a mí estos dos me gustan, así que no va por ellos. Pero si sacan algo malo, habrá que hacérselo saber, no? Y que mejor manera que no comprándolo? A mi Skullgrim me encanta, desde que se hizo actor de cine... pero la cosa rara que van a sacar ahora con su nombre no es Skullgrim. Así que no lo compraré, y les daré a entender de esa manera que ese no es un buen producto. Si compramos todo sencillamente "porque es un Classics" es cuando la línea perderá en calidad, y nosotros como consumidores seremos los peor parados, ya que estaremos pagando lo mismo por algo que es inferior en calidad a productos anteriores. Así que un poco de sentido común y crítica no van mal de vez en cuando... |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #449• Escrito originalmente por Shura_21 ... KUP... me recuerda ala típica camioneta de Smalville... -PERCEPTOR... Es un vehículo tipo forestal o algo así... PD: Por qué decís que Whelljack huele a repaint de Tracks??? No pega ni con cola; le pega Sunstreaker. Me sorprende bastante, a mi también me recordó las camionetas de Smalville, pero no lo dije hasta pensé en tomarle una foto con alguna figurilla de Supermán, y de Perceptor, pienso lo mismo, cuando dije que lleva laboratorio a eso quería decir, es un vehículo de "trabajo de campo" Y yo también creo que puede ser un repintado de Sunstreaker, de hecho se produjo un kit para customizarlo. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #450• Owen, no estoy diciendo que haya que comprar todo por el mero hecho de que sea "classics". Digo que no hay figura que salga que no se lleve críticas; muchas de ellas desproporcionadas. A mí no me gusta skulgrin, y no lo compraré. Thunderwing no me gusta todo el avión en la espada del robot; no sé si lo compraré; pero demonios; tanta crítica cansa. Si yo mirara la foto, y no reconociera al personaje; entonces sí entiendo las críticas. Pero vamos, como dije, es cuestión de gustos. Antes las quejas eran por la pintura de hasbro; y la pintura de Takara; ahora ya criticamos los moldes; qué será lo próximo??? A todo esto, no se dijo que el WFC Cliffjumper era de United, no de hasbro??, lo digo porque sale en el empaque de hasbro. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #452• Ok.No me desagrada para nada ABSOLUTAMENTE este Kup. Si lo mirais bien,tiene mucho de G1 y ademas,esa pick up es con toques vintage,me encanta. Al igual que Perceptor.lo veo perfecto para estar entre los classics-henkei (el tema del microscopio queda ya algo desfasado) Lugnut es chulisimo!! pero no lo pillare No pienso pillar a Grapple por muy bien que este (no pille a inferno,tampoco pillare este) me estoy limitando mucho a los classics-henkei y haciendome de esa coleccion "a mi gusto" y para mi gusto,esas figuras desentonan del resto por ser mas grandes (al igual que oslat,silverbolt y powerglide,que,aunque reconozco que es una pasada la figura,es demasiado grande para tenerla entre los classics) me estoy basando solo en el tamaño DELUXE (salvo por megatron y optimus que son un pelin mas grandes y el gestalt superion con las piezas de fansproject...proximamentente,Bruticus) Ahora contestare a mi compi que ha escrito mas arriba.YOsoy el primero que critica a hasbro en los colores,pero debes de reconocer que no hay comparacion entre un classic y un henkei. Casi todo lo que tengo es henkei y te puedo asegurar que ninguno me defrauda (y he tenido en manos los classics antes) por ejemplo Trust y Dirge (reconozco que son carisimos los henkeis exclusivos estos y es una buena opcion los de hasbro) pero te puedo decir que no me los puedes comparar..lo siento,las cosas son asi amigo,ademas,todavia no he comprado ningun generations.porque? pues porque quiero esperar a ver comparaciones de pintura (no me gusta los colores plasticosos de hasbro) saludetes a todos |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #453• ese kup esta genial de hecho lo voy a comprar,tambien a perceptor aunque su modo alterno no me guste (pero eso q importa si siempre va estar en mdodo robot),tal ves wheeljack vaya a ser repaint de tracks,(disculpen la palabra) pero que mierda le pasa a hasbro-takara el molde de tracks no se parece a en nada ni aunque le cambien la cabeza,su modo alterno debe ser lo mas parecido a un lancia stratos ,ese no se parece en nada,pero ojala que no sea asi. no se dejen llevar por la idea de que ahora kup tiene modo terrestre,que la figura esta bien hecha. |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #454• Kup me parece excelente! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #455• Pase y vea, NUEVAS fotos de: Perceptor, Jazz, Wreckgar y Lugnut en Seibetron. Psss, nadie vió que postee eso??? En otras noticias, también de Seibetron, surge el rumor de que Frenzy y Rumble serán combinables, como Skids y Mudflap, su modo alterno será un tanque. Y según entendí al menos tendrán la cabeza inspirada en su contraparte G1, ah!, y serán Voyager... De ser cierto me sentiré timado, puedo aceptar la idea de que se tengan modo alterno de vehículo, puedo aceptar que se combinen, pero, que sean voyager???? Eso no me pasa, creo que deben ser más chicos de Soundwave, unos Scout hubieran sido sensacionales. Me gustaría que al menos el modo vehículo se pudiera combinar con Soundwave como Tidal Wave de Armada... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #456• Es increíble. IN-CREÍ-BLE. Le dije a Gandalf de coña el otro día que Kup iba a ser un Pickup, que Rumble y Frenzy iban a combinarse en plan gemelos cutres y que Wheeljack sería un Tracks repintao. La 1 y la 3 eran fáciles de elucubrar, pero la 2... por dios, ¿QUÉ ESTÁN HACIENDO? PD: Vale gente, lo siento. No me gusta Kup. Hala, ya podéis crucificarme... pero que conste que tengo un montón de Generations, y que me parece la caña el nuevo Lugnut, aunque también defiendo el original de Animated, que me encanta. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #457•• Diox! Jazz es brutal!! O_o A Wreck-gar es verdad que parece que le falte una capa de pintura, pero como digo siempre... yo compro juguetes, no maquetas. Perceptor cada vez me gusta más. Y Jazz es brutal!! Edit: Por cierto, ese Lugnutz es genial! Yo ya tengo al Animated (y contento estoy con él), pero este parece más grande, más amenazador... El de Animated parece un poco crío al lado de este. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #458• ¿De dónde han sacado la información de que Wheeljack será un repintado/remodelado de Tracks? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #459• De hecho en los listados de United por lo visto lo consideran al revés, que Tracks es un remodelado de Wheeljack. Pero vamos, en ese caso lo más probable es que me quedara con mi querido Downshift de Takara (cuyo nombre oficial es, de hecho, Wheeljack), a menos que la cabeza del nuevo y los detalles de alas y similares fueran poco menos que la caña de España. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #460•• Escrito originalmente por mdverde Y Wheeljack sí, parece que es un repintado de Tracks. Fue Mdverde, yo creo que deberíamos quemarlo, junto a malm_1981 nomás porque no le gustó el Kup Pero ya en serio, ¿hay algún rumor al respecto? EDIT: Ah, está en los listados de United. Pues a ver que tal queda, espero que no sea un Epic Fail... P.D. Igual hay que quemarlos, total, ya tengo la fogata lista... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |