Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #401•• Aparte de esos cuatro y Trailcutter, la lista en http://www.tformers.com/article.php?sid=14398 incluye a (sin imagen) EDIT: Aprovechando que está el link, fijaos en Mindset ¡Oxídate, Hailstorm! ¡Yo quiero un Mindset para empezar a reunir el Imperio Cybertroniano! Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #402• Un legend de Soundwave en cassette no estaría nada mal. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #403• Bueno, yo creo que estamos bastante bien con el jet-triángulo de Cybertron, pero igual sería un bonito homenaje, y si ya salió un pistola, supongo que los TFs accesorios siguen vigentes. Este artículo incluye una imagen más de cerca de los Legends, incluso el futuro`, que parece ser repaint de Jazz, no logro ver si la cabeza es nueva, pero si lo es, esperemos que se repita conpara hacer a Xaaron. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #404• Lo de Soundwave lo decía sobre todo por lo de los accesorios en legends que mencionas... de hecho tengo el jet-triángulo de cybertron, que no está nada mal Las imágenes de cerca se agradecen, así se puede ya empezar a juzgar: Trailbreaker pso-pso. Optimus mola, pero ¿por qué esas manos rojas? No me gustan nada... En Starscream, a ver si hacen una foto de perfil porque parece que el morro del avión está a lo G1. Prowl parece un remodelado de Jazz, no sólo repintado, esos brazos no me suenan de nada en Jazz, así como el morro, y desde luego las luces de policía son como poco nuevas. Goldbug es, más que otra cosa, innecesario. En cuanto a Megatron... es el que más me atrae con mucho. Para ser un Legend, parece que hay mucha ingeniería transformil por ahí... supongo que se deberá a lo complejo que debe ser de ya por sí mismo diseñar a un Megatron pistola. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #405• A mi me han gustado todos (salvo el Goldbug, pero igual caerá), en cuanto Prowl viéndolo si se ve diferentillo. Supongo que es cosa de la foto, pero porque el logotipo de todos viene en negro, ¿rubsigns?... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #406• Parece que sí son rubsigns, y los personajes van a ser de la línea Reveal the Shield. Y en diciembre, en Yanquilandia va a salir un pack de Cyclonus vs Rodimus, pero con la Matriz en vez de Galvatron. Kamen Rider Dragon Knight
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon | #407•• si, hoy visite el blog de mdverde y encontre que jazz,tracks y otros que tienen sello de calor van a salir bajo esta sublinea,no me gusta el nuvo empaque de estos ,personalmente me gustaba mas el de generations que este aunque sean iguales,pero eso no importa. edit:acabo de entrar a la web de seibertron y encotre que grapple saldra tambien bajo esta linea pero se llamara solar storm grappel . WTF grappel? |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #408• Yo tengo una duda, ¿no se supone que todo esto iba a salir hasta el próximo año?, según veo todo, incluyendo los legends van a estar ya en tiendas en noviembre de este año, supongo que Hasbro está teniendo buenas ventas... |
Micromaster | |
bluestreak11 Micromaster | #409• A mi lo que me toca un poco las narices es que cada año/dos años le estan cambiado el nombre a la linea, primero que si Classic (que ademas era el nombre perfecto), despues van y lo cambian a Universe (pues vale), ahora Generations, y no contento con eso ahora la Generation sigue abierta, pero Jazz, Tracks y Windchanger te los meten en una nueva mezclados con figuras de la peli, pues la verdad no lo entiendo, no hubiera sido mas bonito que todos los personajes desde el principio salieran bajo una misma linea? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #410• No por un sencillísimo motivo de marketing: la continuidad tira para atrás a los nuevos potenciales compradores. ¿O por qué crees que los comics de superhéroes cada dos por tres estan renombrándose desde el número 1 o sacando nuevas subcolecciones de los mismos personajes? |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #411• Lo cierto, es que pasar en un mismo año de "Generations" a "Reveal the Shield" me parece un tanto pronto. Y mezclar juguetes de la peli con los clásicos, no me gusta. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #412• Esto no es por marketing; es por falta precisamente de un mínimo de idea de marketing. Sacan Classics; a la temporada siguiente los incluyen en Universe; cuando Universe toca muchas variedades. Ahora los llaman Generations, salen 2 waves, también con mezclas de classics con WFC; y 2 meses después, hay classics que ahora se llaman Reveal the Shield. Por no hablar que hay otros cassics (Seaspray y Grapple), que uno te lo meten en HFTD, y el otro en RTS. Por no hablar de que ROTF, pasó a NEST; acto seguido a HFTD. sÍ SEÑOR; eso es marketing!!! Uno compra classics y tiene que buscar entre todas esas categorías para rebuscar sus classics. Además te meten repintados de ROTF para ver si cuela. Yo hubiera dejado toda la colección de Classics bajo este mismo nombre; CLASSICS. WFC para WFC HENKEI para Henkei; NADA de United. Es ganas de marear la perdiz y volver loco a los compradores. Menos mal que los que sabemos del tema; sabemos dónde queda cada figura; si no, madre mía el lío... Son malos y torpes hasta para eso; igual de las poses y malas transformaciones que hacen de sus figuras para exposiciones y presentaciones de Power Point....XD CHAPUCEROS es lo que son!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #413• Lo nuevo vende, por eso los cambios de nombre. Hacer una línea como por ejemplo dices de WfC compuesta por cuatro moldes, es un gran riesgo; pero si lo meten en Generations, y no cuajan, pues simplemente los descartan y punto. Si lo sacan como línea suelta y no vende les haría un daño a la imagen bestial. Por otro lado lo más ordenado y antiguo no siempre tiene que ser lo que más expectación cree, y mira si no lo de Reveal the Shield: es una chorrada mayúscula, sacar lo mismo con signos frotables, pero ya estuvo todo el mundo (nosotros incluídos) posteando y preguntándonos '¿qué será?' |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #414• Al contrarios, estimados camaradas. El público potencial son los padres (!) ¿Quién compra los juguetes a los niños?, si les ponen más fácil el asunto a ellos, que apenas y ponen atención a detalles tan sutiles como las clases o los personajes o repintados el resultado será mejores ventas. ¿O de qué creen que van con ese nuevo empaque genérico? Otra cosa, el cambio de nombre Classics, Generations, Universe, etc., etc., se debe a que hay que refrescar constantemente la marca, ¿para que comprar un juguete "viejo"? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #415• Escrito originalmente por Shura_21 Son malos y torpes hasta para eso; igual de las poses y malas transformaciones que hacen de sus figuras para exposiciones y presentaciones de Power Point....XD Yo diría que hasta eso es estrategia de marketing, esas transformaciones malas echas a proposito para que uno alucine anticipadamente con las poses que le hará a la figura. Además, ¿para que hacer bien el trabajo, si hay fans que lo hacen mucho mejor y además pagarán un dineral por tener una figura unas semanas antes con tal de tener la exclusividad de hacer una review? ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #416• No defendamos o indefendible. Si yo presento unas figuras en una expo para mostrarla a los fans; qué menos que hacer bien las transformaciones; poner poses decentes, y hacer buenas fotos. Si se van a vender igual al final; nosotros compramos el producto final, no la foto mal hecha; pero coñe; jode la forma y el desgano con el que hacen su trabajo. Si cualquiera de nosotros trabajase para ellos; le pondría un cariño y una atención para hacer dichas presentaciones que ganarían en todo. Por cierto, cambiando de tema; viendo los casos de GRAPPEL, TURBO TRACKS, OPS JAZZ....Trailcutter... Qué narices pasa con el tema de las licencias de los nombres???? Es que todas han caducado o no estaban registradas???? Me parece curioso.... PD: Sea como sea el empaque, y se llamen como se llamen, que SALGAN YA!!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #417• Las poses, como bien dice Shura, no están mal adrede, eso es absurdo y a lo sumo les resta ventas; si no, bajaros la foto oficial de Sideswipe Universe de Hasbro en modo robot y decidme si os da ganas de comprarlo sólo viendo esa. Las licencias de los nombres, hay muchos motivos. Uno es que alguien se les adelanta o comparte el nombre (por ejemplo, Goldbug, que es el personaje de otra serie que no recuerdo); otros, como la mayoría de los casos que pones, porque no se puede registrar un nombre genérico como Jazz o Tracks (Huellas). Por eso siempre lo de 'Autobot Jazz' o 'Autobot Tracks'. Por último, como la línea es 'reveal the shield' (revela el escudo), poca gracia tiene el gimmick si les ponen lo de 'autobot' delante de los nombres; de ahí lo de 'turbo' y 'special operations'. |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #418• ¡Qué ven mis ojos! Más Generations en camino: UN-12 Trucks (Turbo Tracks) - January 2011 release |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #419• Kamen Rider Dragon Knight
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #420• Lo importante es que es Kup. Bueno, a fecha de hoy todavía no he pillado nada de esta línea, los precios de eBay tiran para atrás, y en tiendas on-line están caros todavía. Espero que Hasbro USA nos envíe unos cuantos containers para España. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |