Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #481• ¡¡Los quiero todos!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #482• Escrito originalmente por mdverde ¿De dónde voy a sacar tanta plata para comprar tantas figuras? Lo mismo pienso yo, este año solo compre uno! TRANSFORMERS IV |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #484•• Wow, a incluso Mdverde se le está acabando el $$$$$$ rayos, no soy el único que se cuestiona que hacer con Downshift?? pues, dejaré el mío con sus pares de Energon Estos classics tan bien, lástima que casi ni llegan acá, grcias jazvro por no hacer una serie para este año...de seguro habrían llegado más figuras EDIT: no lo olviden! pronto hay que hacer la segunda parte del temaaaaaaaa!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #485• Podemos empezar a vender lo de la Movie... Porque, además, el próximo año ya empezaremos a ver las figuras de la nueva película... |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #486• Menos mas que yo solo colecciono Classics, espero que antes de que lleguen todos estos lleguen primero los Conhead y Redalert y Blurr, y todavia tengo que pillarme a Seaspray!! TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #487• En mi opinión apenas va a salir nada de eso de los USA. Han decidido que los fans de Classic somos un público minoritario por completo, pero vamos, no ahora, ya llevamos tiempo así desde Universe sobre todo. Por mi parte, desde luego, van a meterse por donde os diga todo lo que traigan que tenga que ver con la nueva película. Si quieres lo que has dicho, yo te recomiendo que o lo pilles ya o esperes un poco a que baje de precio. Pero yo al menos pillé a Seaspray a un precio muy razonable, lo mismo que me hubiera costado en una tienda aquí, y Thrust ya empiezo a verlo por todos lados más barato. |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #488• Que Blurr de Generations sea classics o no, depende si consideramos o no classics a Hot Shot de Universe. Ah, a lo que venía: protoimagen de Rumble con martinetes Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #489• Sí, en Seibertron ya había salido, pero como dijeron allí mismo, existen imágenes de Bigfoot bailando con el Chupacabras más nítidas que eso, por eso no la subí. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #490• Ajajajajajaajajaaaa!que buena esa! malditas fotos borrosas, eso lo hacen pa causar expectativa, ansiedad y diarrea ya otro día saldrán mejores fotos Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #491• Para comequeso que pedia imagenes mas claras |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #493• No me había fijado que las herramientas de Wheeljack parecen los misiles de Tracks... ¿eso quiere decir que vendrá con 3? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #494• no me pude quedar con la linea classics ya que necesite dinero y dispuse de ellos pero eso estan para reconsiderar el rescate de esa serie muy buenas figuras!!!! |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #495• Por si no sabían, ya se pueden preordenar los United en HLJ.com con Early Bird (5% de descuento). Están para salir en Diciembre, Enero, Febrero y Marzo. http://www.hlj.com/hljlist2/?word2=[....]DisplayMode=list&Dis=-2&Word=united |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #496• Que bien ah quedado Rumble Me gustan todos... debo encontrar un mejor trabajo ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #497•• Escrito originalmente por mdverde Por si no sabían, ya se pueden preordenar los United en HLJ.com con Early Bird (5% de descuento). Están para salir en Diciembre, Enero, Febrero y Marzo. http://www.hlj.com/hljlist2/?word2=[....]DisplayMode=list&Dis=-2&Word=united Y en Amiami con el 25% http://www.amiami.jp/shop?set=engli[....]_value=united&vgvar_1_operator=LIKE |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #498• Jodo... a ver si salen en Anime-Export... Con ami-ami he hecho ya mi primer pedido: Shockwave Animated Morado, a ver si llega y compruebo el servicio que ofrecen, que el mes que viene sale Predaking :P |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #499• En esta galería casi todo es más de lo mismo, pero también hay un par de imágenes de Scourge yG2. Me pareció ver unas bisagras en el arma de Scourge ¿se transformará en Fracas? Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #500•• Demasiado delgaducho para ser el amigo Fracas, en mi opinión los dobleces serán para acoplar el arma al jet. Scourge se ve muy bien, pero empiezo a tener un lío tremendo porque no sé qué imágenes son Hasbro y cuáles Takara. Pero vamos, como si eso me importara. Hay que ahorrar, y salvo que las diferencias sean del estilo de las que tenía Astrotrain, cae Hasbro fijo. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |