User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #321• Joe qué cansinismo, otros dos Deluxes sacados de la manga remodelando así con calzador... voy a hacer un grupo que sea 'Yo también quiero Scouts en Generations para que los de delante no me tapen a los de detrás'. Es que estoy empezando a cansarme de Deluxes, que cuatro o cinco más y ya han sacado a casi todos los Autobots y Decepticons de ese tamaño de 1984 y 1985... empiezo a querer ver a Gears, los Insecticons... yo creo que a Windcharger lo sacan como experimento, a ver qué tal la demanda, así que... compro yo cien mil si hace falta, pero ¡más Scouts y menos Deluxes por Dios! ¡Que estamos en crisis, el personal lo va a agradecer! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #322• Escrito originalmente por malm_1981 Joe qué cansinismo, otros dos Deluxes sacados de la manga remodelando así con calzador... voy a hacer un grupo que sea 'Yo también quiero Scouts en Generations para que los de delante no me tapen a los de detrás'. Es que estoy empezando a cansarme de Deluxes, que cuatro o cinco más y ya han sacado a casi todos los Autobots y Decepticons de ese tamaño de 1984 y 1985... empiezo a querer ver a Gears, los Insecticons... yo creo que a Windcharger lo sacan como experimento, a ver qué tal la demanda, así que... compro yo cien mil si hace falta, pero ¡más Scouts y menos Deluxes por Dios! ¡Que estamos en crisis, el personal lo va a agradecer! En proporción por el dinero prefiero prefiero un Deluxe, pero por las ofertas que meten después men quedo con los Voyger a 10 pavos del Carrefourgfs A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #323• bueno, por lo k he visto por mi viaje europeo... en francia, (NIZA), en una juguetería estaba Brwn de los nest junto con ratchet, tambien nest y Ramjet, k no se si es generations o nest tambien, pa mi k es generations... lo k me deja flipao es k estaban al mismo precio k aki a 20 Pavos y k no hay manera de k salgan en Españ, no hay manera. eso si, en los carrefours franceses nai de nai... exactamente lo mismo k en España. lo ultimo k salio de ROF. por cierto, brawn se vino a casa conmigo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #324• Siguiendo el hilo de Megaprime,os digo que en lo que llevo de vacaciones en polonia,aqui si he podido ver ademas de animateds,universes y rotf,he podido ver a Thrust generations en una tienda No me he comprado nada de Tf lli porque los transformers sorprendentemente son realmente caros aqui en polonia (para estar polonia a un nivel economico muy bajo respecto a la union europea,estn mas caros que en Espania) os dare ejemplo: me vi a Oslat universe, precio 180zl (1 euro=3;9zl .. haced calculos) deluxes Rotf en carrefour 70zl voyagers rotf en carrefour 130zl Bulkhead leader animated en tienda: 250zl starscream generations (blanco) en tienda: 90zl Thrust universe en tienda 100zl En fin,y me sorprende que todavia no hayan llegado los generations a espania,pero lo mas seguro es que lleguen en octubre como siempre,aprovechando la tirada para navidad |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #325• En Europa están subiendo los precios de los Transformers una animalada, 20 por un deluxe me parece elevado el precio. Cuando llegue la invasión por Navidad seguro que harán ofertas como el año pasado por diciembre para quitarse stock. |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #326• ufff, y yo que pensaba que aca en Chile estaban caros, dependiendo de la tienda los deluxe estan a $10.000 y $12.000, o sea de 13 a 17 euros y por cierto nada de nada de Generations por aca, solo en tiendas especializadas en Santiago, que practicamante los traen a pedido y no los sueltan a menos de $15.000 unos 19 euros |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #327• Nuevas noticias. Parece ser que tendremos unos nuevos Optimus y Bumblebee en posible tamaño deluxe (¿eh?) Pero lo interesante de verdad es que es muy posible que Wreck-Gar haga su aparición en Generations, como se ve en las listas de Wal-Mart: TRA DLX PERCEPTOR UPC 6-53569-56571 Además de eso, Takara ya ha hecho oficial su línea 'Generations', que llevará por título Transformers United y tendrá como lanzamientos iniciales: 1 ) UN01 - Optimus Prime Cybertron Mode Visto en: http://www.seibertron.com/transform[....]evealed-via-walmart-listings/19823/ http://www.seibertron.com/transform[....]ns-to-be-transformers-united/19819/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #328• Últimamente Hasbro ha sacado varios Optimus y Bumblebees, están los varios moldes y repintados de RotF y los de Generations. Yo veo difícil que saquen un molde nuevo, me inclino a pensar que los deluxe serían los moldes de Classics, aquél Optimus que da puñetazos y el Bumblebee con Jetpack que no ha sido reeditado o repintado (más allá de Cliffjumper). Quisiera creer que estarán otra vez disponible, yo quiero a Bumblebee, por ahora no es tan barato conseguirlo... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #329• Yo lo que querría es lo que debería haber sido en su momento: un Cliffjumper con cabeza nueva basado en ese Bumblebee que dices. Era tan timo el que sacaron que ni Takara lo incluyó entre sus Henkei. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #330• Primera fotilla suelta de Tracks, Turbo Tracks, vista en Seibertron. No se ustedes, pero creo que es de lo mejorcito que ha sacado Hasbro últimamente |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #331• Parece que van a volver a usar sellos de calor. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #332• Respecto a Tracks, IMPRESIONANTE, peeeeeeero el dibujo d eas llamas........ Y sobre os nuevos lanzamientos, me importa un bledo más OP y BBES; respecto a Wreckgar, ojalá su modo alterno sea de camión de basura y no de moto. No quedan bien los modos alternos d emoto, en comparación con los coches. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #334•• Pues Tracks sí que está bien. Espero que Hasbro siga haciendo Transformers con ese nivel. Pero un poco más de variedad en tamaños estaría bien... Wreck-Gar se ve espectacular, pero el vehículo con las cadenas, ¿quién es? Me autocontesto, es Perceptor. |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #336• No es custom, es "Photoshopazo" de jazvro asi que oficialmente lo tendremos con el tipico gris plastico. Fuera de eso, es bueno ver a Wreck-Gar en los classics. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #338• WOW WOW WOW !!! Noticias y noticias justo cuando (me da a mi el presentimiento) que los generations estan a puuunto de llegar a España.. En primer lugar decir lo siento a mi colega Shura_21 ... tio... Wreck-Gar es una moto tio .. PERO PARECE QUE VA A MOLAR !! y bueno,parece que esta linea promete muchissimo !! asi que habra que empezar a ahorrar para semejantes joyas.... aunque quiza me espere a ver como son las versiones japo llamadas "transformers United" A partir de ahora bautizados por mi como Transformers Henkei 2.0 ... seguro que arreglan algunos retoques de color y quiza incluso me arreglan el dibujo de las llamas del modo auto de Tracks...que realmente,no me agrada mucho...seguro los japos lo hacen mas parecido a la version G1 !!! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #340• Aaaains... tantos transformers buenos a la vista y tan poco dinero... ¿Me lo gasto en G1? ¿En los Classics? Decisiones, decisiones... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |