![]() User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #321• Joe qué cansinismo, otros dos Deluxes sacados de la manga remodelando así con calzador... voy a hacer un grupo que sea 'Yo también quiero Scouts en Generations para que los de delante no me tapen a los de detrás'. Es que estoy empezando a cansarme de Deluxes, que cuatro o cinco más y ya han sacado a casi todos los Autobots y Decepticons de ese tamaño de 1984 y 1985... empiezo a querer ver a Gears, los Insecticons... yo creo que a Windcharger lo sacan como experimento, a ver qué tal la demanda, así que... compro yo cien mil si hace falta, pero ¡más Scouts y menos Deluxes por Dios! ¡Que estamos en crisis, el personal lo va a agradecer! |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #322• Escrito originalmente por malm_1981 Joe qué cansinismo, otros dos Deluxes sacados de la manga remodelando así con calzador... voy a hacer un grupo que sea 'Yo también quiero Scouts en Generations para que los de delante no me tapen a los de detrás'. Es que estoy empezando a cansarme de Deluxes, que cuatro o cinco más y ya han sacado a casi todos los Autobots y Decepticons de ese tamaño de 1984 y 1985... empiezo a querer ver a Gears, los Insecticons... yo creo que a Windcharger lo sacan como experimento, a ver qué tal la demanda, así que... compro yo cien mil si hace falta, pero ¡más Scouts y menos Deluxes por Dios! ¡Que estamos en crisis, el personal lo va a agradecer! En proporción por el dinero prefiero prefiero un Deluxe, pero por las ofertas que meten después men quedo con los Voyger a 10 pavos del Carrefourgfs ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #323• bueno, por lo k he visto por mi viaje europeo... en francia, (NIZA), en una juguetería estaba Brwn de los nest junto con ratchet, tambien nest y Ramjet, k no se si es generations o nest tambien, pa mi k es generations... lo k me deja flipao es k estaban al mismo precio k aki a 20 Pavos y k no hay manera de k salgan en Españ, no hay manera. eso si, en los carrefours franceses nai de nai... exactamente lo mismo k en España. lo ultimo k salio de ROF. por cierto, brawn se vino a casa conmigo. |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #324• Siguiendo el hilo de Megaprime,os digo que en lo que llevo de vacaciones en polonia,aqui si he podido ver ademas de animateds,universes y rotf,he podido ver a Thrust generations en una tienda No me he comprado nada de Tf lli porque los transformers sorprendentemente son realmente caros aqui en polonia (para estar polonia a un nivel economico muy bajo respecto a la union europea,estn mas caros que en Espania) os dare ejemplo: me vi a Oslat universe, precio 180zl (1 euro=3;9zl .. haced calculos) deluxes Rotf en carrefour 70zl voyagers rotf en carrefour 130zl Bulkhead leader animated en tienda: 250zl starscream generations (blanco) en tienda: 90zl Thrust universe en tienda 100zl En fin,y me sorprende que todavia no hayan llegado los generations a espania,pero lo mas seguro es que lleguen en octubre como siempre,aprovechando la tirada para navidad ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #325• En Europa están subiendo los precios de los Transformers una animalada, 20€ por un deluxe me parece elevado el precio. Cuando llegue la invasión por Navidad seguro que harán ofertas como el año pasado por diciembre para quitarse stock. ![]() |
Micromaster | |
burrociano Micromaster | #326• ufff, y yo que pensaba que aca en Chile estaban caros, dependiendo de la tienda los deluxe estan a $10.000 y $12.000, o sea de 13 a 17 euros y por cierto nada de nada de Generations por aca, solo en tiendas especializadas en Santiago, que practicamante los traen a pedido y no los sueltan a menos de $15.000 unos 19 euros |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #327• Nuevas noticias. Parece ser que tendremos unos nuevos Optimus y Bumblebee en posible tamaño deluxe (¿eh?) Pero lo interesante de verdad es que es muy posible que Wreck-Gar haga su aparición en Generations, como se ve en las listas de Wal-Mart: TRA DLX PERCEPTOR UPC 6-53569-56571 Además de eso, Takara ya ha hecho oficial su línea 'Generations', que llevará por título Transformers United y tendrá como lanzamientos iniciales: 1 ) UN01 - Optimus Prime Cybertron Mode Visto en: http://www.seibertron.com/transform[....]evealed-via-walmart-listings/19823/ http://www.seibertron.com/transform[....]ns-to-be-transformers-united/19819/ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #328• Últimamente Hasbro ha sacado varios Optimus y Bumblebees, están los varios moldes y repintados de RotF y los de Generations. Yo veo difícil que saquen un molde nuevo, me inclino a pensar que los deluxe serían los moldes de Classics, aquél Optimus que da puñetazos y el Bumblebee con Jetpack que no ha sido reeditado o repintado (más allá de Cliffjumper). Quisiera creer que estarán otra vez disponible, yo quiero a Bumblebee, por ahora no es tan barato conseguirlo... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon ![]() | #329• Yo lo que querría es lo que debería haber sido en su momento: un Cliffjumper con cabeza nueva basado en ese Bumblebee que dices. Era tan timo el que sacaron que ni Takara lo incluyó entre sus Henkei. |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #330• Primera fotilla suelta de Tracks, Turbo Tracks, vista en Seibertron. No se ustedes, pero creo que es de lo mejorcito que ha sacado Hasbro últimamente |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #331• Parece que van a volver a usar sellos de calor. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #332• Respecto a Tracks, IMPRESIONANTE, peeeeeeero el dibujo d eas llamas........ Y sobre os nuevos lanzamientos, me importa un bledo más OP y BBES; respecto a Wreckgar, ojalá su modo alterno sea de camión de basura y no de moto. No quedan bien los modos alternos d emoto, en comparación con los coches. ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #334•• Pues Tracks sí que está bien. Espero que Hasbro siga haciendo Transformers con ese nivel. Pero un poco más de variedad en tamaños estaría bien... Wreck-Gar se ve espectacular, pero el vehículo con las cadenas, ¿quién es? Me autocontesto, es Perceptor. ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #336• No es custom, es "Photoshopazo" de jazvro asi que oficialmente lo tendremos con el tipico gris plastico. Fuera de eso, es bueno ver a Wreck-Gar en los classics. ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #338• WOW WOW WOW !!! Noticias y noticias justo cuando (me da a mi el presentimiento) que los generations estan a puuunto de llegar a España.. En primer lugar decir lo siento a mi colega Shura_21 ... tio... Wreck-Gar es una moto tio .. PERO PARECE QUE VA A MOLAR !! y bueno,parece que esta linea promete muchissimo !! asi que habra que empezar a ahorrar para semejantes joyas.... aunque quiza me espere a ver como son las versiones japo llamadas "transformers United" A partir de ahora bautizados por mi como Transformers Henkei 2.0 ... seguro que arreglan algunos retoques de color y quiza incluso me arreglan el dibujo de las llamas del modo auto de Tracks...que realmente,no me agrada mucho...seguro los japos lo hacen mas parecido a la version G1 !!! ![]() |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #340• Aaaains... tantos transformers buenos a la vista y tan poco dinero... ¿Me lo gasto en G1? ¿En los Classics? Decisiones, decisiones... ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |