Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #241• Si han sacado Henkei de Classic 1 y 2, no veo ninguna razón para no hacerlo de esta nueva oleada Espero que se les quite un poco la mania de meter tantos cromados por doquier |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #242• Yo no espero a los henkei porque no estoy dispuesto a pagar el doble por la misma figura pero con cromados; o como en el caso de Thrust, 3 ó 4 veces el precio. Sólo decir que por menos dinero que costaría ahora el Thrust Henkei, he comprado a su versión hasbro ( que me gusta más), Drift, Darkmount ese, y el Seaspray que es voyager. Y por lo que cuesta ahora el Dirge Henkei, pillaré al de hasbro, y a otras más. Para mí Hasbro está haciendo un excelente trabajo en este 2010!!!, y yo les estoy agradecido. |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #243• Escrito originalmente por Shura_21 Yo no espero a los henkei porque no estoy dispuesto a pagar el doble por la misma figura pero con cromados; o como en el caso de Thrust, 3 ó 4 veces el precio.(...) Estas muy confundido, Shura Hay que saber comprar. Mira, de Henkei Deluxe tengo a Cheetor, Bumblebee, DInobot, Hound, Ratchet, Cyclonus y Astrotrain. Y por ninguno de ellos he pagado más de 20 (con el envio a España ya incluido) Y, sobretodo, no te quedes diciendo que solo son cromados: el detalle de la pintura es mucho mejor en Henkei que en Classic. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #244• Si tú has pagado 20 por henkei (me parece un precio cojonudísimo), mis classics de hasbro me han salido por menos de 10 la unidad; algunos como Cyclonus, Ironhide, Sunstreaker etc por 6.... Es evidente que los acabados de Takara son mejores y más cuidados; pero no me disgusta para nada el trabajo de hasbro; yo comparo la calidad-precio. Yo tengo 5 henkei; Mirage, Grimlok y Starscream, que me costaron en una tienda 15 cada uno; y los Skywarp y Thundercracker, que me salieron cada uno por 50. Que a la gente les guste más pagar más por los de Takara, me parece bien; yo pago por lo que veo justo; nada más. En mi opinión, sobrevaloraís a Takara e infravaloraís a Hasbro. He llegado a leer muchos comentarios de compañeros dicciendo que figuras de hasbro como Ratchet, Hound o Cyclonus parecen ko.Yo las veo excelentes. Supongo que esas personas no se rebajarán a comprar figuras como UltraMagnus, Cliffjumper o Acid Storm, que sólo hay versiones gringas.... Yo pillo henkei si los veo más baratos o al mismo precio que uno de hasbro; además yo luego tuneo mis classics y quedo supermega satisfecho. Mi comentario no va para atacar a nadie ni mucho menos; es sólo que creo que hasbro está haciendo muchas cosas buenas, y no sólo Takara es la santa. No sólo los generations, sino los Seacons de ahora, los masterpiece, incluso los reissues g1; tienen excelentes precios. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #245• Yo sólo compraba Henkeis, y claro que me 'rebajé' a comprar a Acid Storm. He tenido Hasbros y Takaras tanto de Universe como de Classic. En los Classics notaba menos la diferencia, aunque los había donde era abismal, como Starscream, con un acabado de Hasbro penoso, tanto que ahí tienes un segundo que repintaron para Universe. Pero por ejemplo, Ramjet de Hasbro era muy muy bueno, nada que envidiar al Henkei y el muchas cosas superior, igual que Bumblebee o Grimlock. Pero en Universe, la diferencia de calidad era, en algunos casos, muy gorda. Sobre todo en algunos de los que has dicho, Cyclonus de Hasbro no me parece mal hecho ni KO, como dices que comentan, pero el color de Takara es claramente muy cuidado, un púrpura perfecto de principio a fin, y con un cromo precioso, en las alas dándole una impresión genial, y en el arma, que gana muchísimo. Es sólo un ejemplo. Yo, sin duda, prefiero Henkei. Pero muchos los tengo porque de vender el Classic lo que saqué lo reinvertí en comprar el Henkei. Actualmente, lo más probable es que compre sólo los Hasbro, pero ya se ve en figuras como Darkmount que Takara puede mejorarlas mucho usando colores menos chillones y más decentes. No quita para que, por ejemplo, me parezca excelente el trabajo que Hasbro ha hecho con el nuevo Blurr en materia de pintura, sin ir más lejos. Resumiendo: para mí, mejor Henkei, pero sin pasarse, lo de Hasbro me parece bueno también, aunque con algunas excepciones. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #246• Ya han salido los primeros Generations a la venta en USA, concretamente la primera ola completa, pero hay una cosa que me escama un montón. ¿No os parece que en eBay y sitios similares se han subido a la parra con el precio que le han puesto a Drift? Porque de los cuatro nuevos, Drift está como una cuarta parte más cara que los demás en el mejor de los casos. Me estoy empezando a temer si no se va a poner por las nubes como Red Alert... |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #247• Mis 4 nuevos classics me llegarán la próxima semana!!! Drift sí que está algo carillo, pero vamos es cuestión de ser paciente y seguir buscando; lo que pasa es que la novedad hace subir el precio; pero luego se estabilizará el precio de mercado. Como se van a distribuir masivamente (sin exclusividades) no creo que haya problemas, pero yo por si acaso, los pienso ir pillando nada más salir. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #248• Ya compré a Drift ya solo esperar a que llegue |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #249• ¿Por eBay? ¿O en tienda? |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #250• En hasbrotoyshop.com lo compré a $12.99 xq en ebay esta en mas de $25 jajaja estan locos |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #252•• Maso menos xq lo pedi con priority shipping. Yo espero tenerlo en mis manos el miercoles 21 mientras que con shipping normal apenas me lo estarian enviando ese dia creo |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #253• Holaa a todos!! Esta mañana me ha llegado el paquete con Drift, Thrust, Darkmount y Seaspray, que aunque esté denominado como HFTD, yo lo pongo como Generations, porque es un classics en toda regla. Ya he trasteado con Darkmount, después de comer lo haré con los otros 3 y os comento un poco. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #254• Shura... una preguntita majo, ¿CÓMO ES POSIBLE QUE TENGAS A DARKMOUNT SI AÚN NO ESTÁ A LA VENTA? |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #255• Lleva pululando por Ebay casi un mes. Del mismo modo que yo tengo a OP HOTD Voyager, a Seaspray o a Ironhide HODT |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #256• Como le hiciste para conseguir a Drift, Thrust y Darkmout tan rapido? En hasbro toyshop apenas envian a drift y thrust el dia 23 de julio con envio normal y tu ya los tienes? Y darkmount ni siquiera a salido en venta en la tienda online? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #257• Me estoy haciendo viejo... yo que pedía los Henkeis el mismo día que salían a la venta... |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #258• Escrito originalmente por DRIFT_09 Como le hiciste para conseguir a Drift, Thrust y Darkmout tan rapido? En hasbro toyshop apenas envian a drift y thrust el dia 23 de julio con envio normal y tu ya los tienes? Y darkmount ni siquiera a salido en venta en la tienda online? super sencillo,¿no? Cita: Me estoy haciendo viejo... yo que pedía los Henkeis el mismo día que salían a la venta... que suerte!!!yo los pido como 6 meses después(sin broma ninguna) |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #259• Escrito originalmente por DRIFT_09 Como le hiciste para conseguir a Drift, Thrust y Darkmout tan rapido? En hasbro toyshop apenas envian a drift y thrust el dia 23 de julio con envio normal y tu ya los tienes? Y darkmount ni siquiera a salido en venta en la tienda online? super sencillo,¿no? Cita: Me estoy haciendo viejo... yo que pedía los Henkeis el mismo día que salían a la venta... que suerte!!!yo los pido como 6 meses después(sin broma ninguna) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #260• Escrito originalmente por DRIFT_09 Como le hiciste para conseguir a Drift, Thrust y Darkmout tan rapido? En hasbro toyshop apenas envian a drift y thrust el dia 23 de julio con envio normal y tu ya los tienes? Y darkmount ni siquiera a salido en venta en la tienda online? En toysrus.com estuvieron a la venta ya hace varias semanas, pero se agotaron porque había promoción de "compre 1 y el segundo a 50% de descuento", entonces no duraron casi nada. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |