User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #201• (apartando a Shura con desprecio) ¡BLASFEMIA! ¡Nadie se atreve a amenazar el nombre de Lord Straxus! ¡NADIE! Ahora fuera de coña, es verdad que muchos de los que babeamos por Darkmount estamos movidos por un fuerte componente sentimental... pero entiéndenos. Es tan, tan raro, y tan soñado, que Straxus tenga su propia figura... si hace poco Komsco, todo lechoncete él, hasta hizo un tema el día de los Santos Inocentes que era 'Lord Straxus para el 2010'... Estoy contigo en que tengo el temor de que le pase como a Galvatron y sea un puzzle Deluxe que debiera haber sido Voyager. Aunque por otro lado éste parece algo más compacto que Galvatron, y con transformación menos retorcida. Los pies tampoco me dan buena espina, aunque como pros, está la inmensa cantidad de evocaciones al Straxus original, algo nada nada fácil de hacer, teniendo en cuenta que éste no fue diseñado de cara a pensarse ni por asomo para una línea de juguetes. Ya sólo el hacha, o los triángulos de los hombros, o incluso el de la frente superior, son detalles geniales. Ya me dicen que la cabeza se puede desmontar y poner en una minipecera y babeo aquí y ahora mismo (¡terceras compañías, yo os invoco!) Ahora, los colores son un poco cutrecillos, y otro temor mío es que más adelante llegue Takara y le haga un pintado, cara incluída, de dejarnos pasmados... pero tal y como está la crisis, me parece que con el de Hasbro me doy más que por satisfecho. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #202• Si yo entiendo que para los amantes de los comics, y en concreto del personaje; sea una bomba que hasbro se acuerde de sacarlos en figura; eso lo entiendo y lo respeto. Sólo quería decir que como juguete no me gusta; igual que el Galvatón classics que lo "trago" por ser quién es; pero como robot deja mucho que desear. Como he comentado, las piernas y pies me recuerdan a Galvatron classics desde lejos, y la mochila de la espalda, espero que se quede bien recogida y sujeta, y que no le cuelguen piezas sueltas... Nada más; como dije; todo decep es bienvenido porque no abundan... Fíjaos en el ejmplo contrario; yo siempre he odiado a Cyclonus; no me decía nada el personaje ni el diseño, y fue tener el classics en mano, y me enamoré. Un magnífico diseño hace que ames a la más odiada figura; y viceversa. Espero, como ya habeís dicho, que siendo deluxe; no sea bajito; sino que tenga altura, en plan Prowl o Sideswipe. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #203•• Yo no es que haya sido muy amante del personaje... pero en la historia donde salía se empezaba a cimentar la personalidad de Ratchet Blaster, esa que le acabó llevando a un duelo con Grimlock en la luna por el liderazgo de los autobots Y sobre el juguete, a mí me gusta como tal. Lo único que un poco menos los pies, pero bueno... El resto me gusta bastante/mucho. Y coincido contigo en lo de Drift. Ni idea del personaje, pero el juguete me llama poderosamente la atención... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Transmutante Headmaster Autobot / Decepticon | #204• Compañero....querrás decir BLASTER no RATCHET...... Que me has dejao impactao cuando lo he visto...siento ser un poco "tipex" |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #205• Moskis......estarían apañados los autobots con Blaster (cachondo) o Grimlok (lento de mente) como líder.... Y en el Barca nombramos capitán a Chigrynski....ajajajajajaajjajajajajajaj XD Y sí, Drift es un pepino de juguete; cochazo deportivo y robot tipo samurai.....es que mola mazo. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #206• Escrito originalmente por Transmutante Compañero....querrás decir BLASTER no RATCHET...... Que me has dejao impactao cuando lo he visto...siento ser un poco "tipex" Esto... sí Y ahora no sé si editarlo o dejarlo para que la gente se ría de mí xD Y Shura, en los cómics Grimlock es un buen líder. Un poco cabezón, pero uno de los guerreros más poderosos que tienen los Autobots y un buen estratega... Y Blaster (ahora sí lo pongo bien xD) es un héroe. Sí, así, resaltado. Si has jugado a rol alguna vez, tal vez te suenen los arquetipos... Blaster sería "el aventurero". Bueno en su trabajo, con carisma, habilidad, labia... En los cómics, es casi un Han Solo El de la serie no deja de ser un radiocasete... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #207• El Blaster de los comics no tiene nada que ver con el de la serie. En los comics además de lo que dijo Owen es noble, compasivo, astuto y antepone sus compañeros a la misión que tenga entre manos. Aunque en realidad no le veo madera de líder porque es demasiado independiente para encajar bien en el papel de uno, y tampoco le gusta tener 'seguidores'... En los comics Grimlock es buen guerrero, pero un tirano de fliparlo... el poder le corrompe a más velocidad de la que Blurr tardaría en decir un trabalenguas, vamos. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #208• Escrito originalmente por malm_1981 Escrito originalmente por SKYs Espero que saquen mas personajes G1 de la serie, esos de los comocs ni los conosco, me faltan muchos Decepticons en mi cole aun!! Por lo poco que he leído de Drift su interés es nulo para mí, lo han desaprovechado muchisimo como personaje, pero haz un esfuerzo por conocer a Straxus/Darkmount (Marvel comics 17 y 18, el dibujo es viejo ya pero la historia es MUY buena). ¡Ponga un Straxus en su vida, SKYs! ¡No se arrepentirá! Malm y sabes donde puedo ver esos comic para saber algo sobre el??? TRANSFORMERS IV |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #209• En este mismo acceso de descarga, procedente de la sección de Multimedia del propio foro (números 17 y creo que también 18): http://www.4shared.com/dir/21207012/432ed587/Marvel-_USA_G1.html Lo que dije, dibujo viejuno pero la trama está muy muy bien. |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #211• Otra imagen del modo alterno de darkmount |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #212• Debo ser el único al que le gusta o se divierte al transformar a Galvatron classicStraxus o Darkmount ta bastante bien, pero si sigue el estilo de Galvy, lo tendría como muuuuuuy pendiente, no dispongo de mucho $$$$$$ y prefiero variedad de portes, modos y transformaciones, pero ya veré cuando salga el video. Curioso que digan que Drift es interesante por sudiseño japo, cuando el comic en el que sale es mas gringo, y como personaje es un @#$%& y 0 aporte, por eso no quiero semejante cosa en mi cole así como los loserscreams Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #213• Mas Imagenes: Soy yo o es que dirge viene con la cara horrible? |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #214• Diooooos... Darkmount ve GENIAL en esa foto, quiero decir, genial teniendo en cuenta que es real, que no hay retoques de por medio. Al fondo parece que se ve el modo cañonarro, por cierto. Dirge tiene cara de haberse zampado una docena de pasteles caducados... pero no creo que tenga un caribe distinto del de Thrust y Ramjet, muy tontos serían si le cambiaran la cara de modo que se viera peor que lo que ya estaba. Será algo de ese prototipo o de la foto. Soundwave me gusta mucha también en esa foto y Megatron se ve bien aunque no tenga interés en hacerme con él. En genera, me parece que Generations pinta bien... mi única queja es la elección un tanto arbitraria de los personajes a aparecer. Viendo el panorama comic que siguen (Drift, Straxus, War for Cybertron/Within), a este paso pronto veremos a Impactor y otros Wreckers o al Emirate Xaaron. |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #215•• Que mal por Dirge, se agradecería el redeco si fuera bueno pero con esa cara no dan muchas ganas de comprarlo, ojala y sea cosa del prototipo, aunque no creo. Darkmount y Soudwave son compras obligadas, con Megatron todavía me la estoy pensado. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #216• Por cierto, que nadie lo mentó... una buena noticia y una mala con respeto a Soundwave. La buena, que la tapa delantera en efecto se abre, como ya sospechaba. La mala, que en el cartón trasero de la figura pone que es un 'weapon storage', vamos, para esconder el arma. Sería tan bonito que un cassette entrara también... pero imagino que han hecho esto como un guiñito a los g1-frikis como nosotros. |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #217• Adoro a Dirge y Red Alert!!! Y como nota negativa........estooooo va a quedar super feo un megatrón de la misma altura que bumblebee, no??? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #218•• mas fotos de terradive y el resto y dos nuevos blurr universe y highbrow este ultimo me gusta mucho encambio el blurr... ya repintaron a drift almenos el arma esta chula si se la dieran a drift en vez de tanta espada me lo pillaba. It's peanut butter jelly time!
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #219• ZOMP! (como ZOMG pero con P de Primus) al final lo hicieron! repintaron a poochie como Blurr! en fin, ya tengo el Animated, así que ni ahí pero igual es denigrante para Blurr asíq ue... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! buaaarrrrrggghhh!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
SKYs Actionmaster Autobot / Decepticon | #220• Drift no me gusto, pero Blurr si cae, a pesar que su modo auto no me pega, muy poco futurista, el arma esta genial, Soundwave quedara genial con los Classics, el mejor que ha salido desde G1 y el cabeza de cono genial tambien!! TRANSFORMERS IV |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |