Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #141• No crean, Sunstreaker, Sideswipe, Powerglide y varios de Universe tienen fans y estoy seguro que mucha gente se encantó al poderlos comprar. Straxus también es un regalito que muchos ya estábamos resignados a no ver nunca. De Universe sí salieron los Insecticons y Perceptor. A mí en lo particular no me hubiera gustado conformarme con alguna versión de Perceptor, yo quería el original y Hasbro me dio esa oportunidad. De Universe salieron varios Transformers que aportan mucho a cualquier colección, como Inferno, RatBat, Prowl, Hound, Sunstreaker, Sideswipe, Octane, Cyclonus, Dinobot, Stascream, Ravage, Powerglide, Ironhide, Ratchet... Que va, sí salieron muchos bastante buenos. Claro, que hacen falta hacen falta, pero ahí van. Cuando saquen a Wheeljack va a ser un hit terrible. En cambio hay otros que no se han visto desde G1 y puede ser que sea por impedimentos del diseño, como un Estegosaurio o un Brontosaurio (simplemente Hasbro no los fabrica). Yo siento que los únicos repintados que han sido para rellenar la línea son los Springers, Smokescreen, Blaster, Payload, que más?... porque Bruticus (el predacon) es interesante (me gustaría tener ese molde con ese símbolo predacon en el pecho), Silverstreak es muy bonito y Leoprime es buena opción (aunque a mí no me gusta). |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #142• Van a sacar a Scorponok!!!!!!!!!!!!!: http://www.tfw2005.com/transformers[....]ormers-toy-mystery-revealed-169887/ (pero no os hagáis muchas ilusiones,que es un repintado de Scorponok Energon/Superlink) |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #143• Huuum... como molde, le pega. A ver si el repintado está a la altura y le meten algun extra |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #144• Pues en Seibertron dicen que puede ser la figura que regalarán en Botcon. Dicen que puede ser Double Punch. La verdad quién sabe, pero desde luego preferiría un Generations Scorponok. Ya tengo el energon, pero se rompió, buaaaaaaaaaaa!!!! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #145• yo por mi encantado de que lo saquen.es lo que pasa con los repintados de hasbro: la mayoria de veces no sirven para nada y unas cuantas veces te viene bien porque puedes pillar figuras que no habias pillado a tiempo |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #146• La verdad es que a Scorponok de Energon lo tengo por lo de Classics y está genial junto con Cyclonus y otros; pero como dice Blitz, se agradece para quien no lo tenga, aunque el original es bastante sencillo y barato de conseguir (a mí me costó unos 20 eurillos y tiene todo, y no me maté buscando). |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #148• Yooooo lo quiero |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #149• Generations DIRGE, si parece ser cierto que se nos va a complir a muchos tener a esta figura. La noticia la vi en seibertron.com supuestamente la figura ya se encuentra el lista de walmart |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
cajun_gambito Headmaster Autobot / Decepticon | #150• y parece que no vendra solo ya que podria acompañarle blurr (sera molde nuevo o al final no era una broma que era repintado de drift ?) |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #151• Aun se mantiene el rumor de que es un remolde o repintado de Drift generations |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #152• Ven? Generations está para complacernos. Yo tengo a ROTF Dirge, no me arrepiento haberlo comprado pues me gusta mucho, pero que bonito tener el Generations. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #153• La gente que se pilló las exclusiva de Classics de la Botcon tiene que estar más que indignada, y en este caso con razón. Estos de Hasbro... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #154• A mí me parece bien. Vamos hombre, es que lo que me parece absurdo es gastarse ese pastizal en Dirge sólo porque es exclusivo siendo como era un Ramjet con cuatro cambios, como si los que tienen un poder adquisitivo normal no tuvieran derecho a poseer algo así. Nos quejamos si no lo saca, y ahora resulta que nos quejamos si lo hace también... Así que, eso que se comentó hace tiempo de que lo que sale en Botcón difícil que se replique en venta masiva... ojalá, siguiendo esta misma línea, saquen a Thundercracker al fin en venta masiva, o reediten a Skywarp para los que no le echaron el guante. |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #155• Yo tuve suerte de pillarme los henkei a un precio muy aceptable... Pero sí, personajes de este estilo deberían salir de venta masiva. La de repintados que sacan y estos no... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #156• Sí, a mí los Henkei me los trajo un conocido de Japón, tuve suerte. Pero precisamente por eso, porque tuve suerte, entiendo la alegría de los que ven que los sacan en distribución masiva... |
Shura_21 Soldado Autobot / Decepticon | #157• Yo estoy encantado con la noticia!!!! Porque cuando se anunció a Thrust sin Dirge; pensé que lo mismo, nunca harían a Dirge, pues lo lógico sería lanzar los dos a la vez.... Dicho y hecho... Qué bien!!! Podré tener los cabeza-conos baratitos!!! Pero seamos sinceros y honestos; lo que saque la Botcon son repintados para fans, que pagan por lo exclusivos que son ellos. Lo que tiene delito para Hasbro-Takara es vender figuras exclusivas a X tiendas, y que los que se forren de verdad y saquen tajada sean 4 tipos en ebay, cuyo único mérito es vivir cerca de dichas tiendas.... THRUST!!!, DIRGE!!!!, DRIFT!!!!, RED ALERT!!!, BLURR!!!........ Por cierto, sobre la cabeza negra de Red Alert, es igual que en el g1, no???....a mí me la sopla si la cabeza es roja o negra; quiero la figura!! Y yo me pregunto; qué hay sobre el Voyager Generatios GRAPPLE?????? es de Classics o de ROTF??? Y ya puestos: sacarán un Springer oficial??? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #158• Malm, no digo que me parezca mal el hecho de que saquen a Dirge y esté disponible para todo el mundo. La cosa es que en teoría Hasbro se compromete a no editar nada que sea exclusivo de las Botcon, y con los seekers se montaron un marrón previsible. Vale, el molde no es el mismo, pero es el mismo personaje. Me pongo en la situación de los que organizan las Botcon: llegas a un acuerdo con Hasbro, puedes editar lo que aprueben, consigues la exclusiva de los seekers no editados, y luego ves que tanto Takara como Hasbro los sacan. No sé, me parece bastante feo por el hecho de que tal vez no rompen acuerdos, pero los doblan como quieren. Dicho todo esto yo tengo los Henkei desde hace tiempo, me salieron baratitos y juntos decoran, pero es un molde un tanto mediocre. |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #159• Tana, ten en cuenta que Hasbro-Takara-Tomy es ante todo una empresa despiada y cruel como lo era Weyland-Yutani en el universo Aliens y en este tipo de cosas se cubrirá las espaldas: yo veo más lógico que les estén dando un contrato de exclusividad durante X años a los organizadores de la Botcon por si tubiesen alguna genialidad de idea, poder ellos replicarla al cabo del tiempo. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #160• No es por nada,pero si van a sacar a Dirge,lo normal es que tarde o temprano caiga Thundercracker,ya que es el unico seeker que faltaria por sacar no? Yo en realidad,maldigo la hora en la que no compre los henkei seekers skywarp y thundercracker de la ganbo o como car... se llame... tengo el thrust y dirge y son una gozada verlos en la estanteria junto a starscream... (tengo un skywarp classic..que al fin y al cabo da el pego,y un starscream que me ha customizado Savius a modo Thundercracker..GRACIAS COLEGA!! pero no deja de ser un muñeco que ha sido pintado...) Si hay algun acuerdo Hasbro-Botcon...supongo que habra sido roto puesto que si va a salir Dirge... aunque reconozco que no es el mismo molde.. TANA..si son unos moldes mediocres como tu dices...porque no me regalas o vendes a thunder y skywarp??? te aseguro que para mi estos moldes le DAN UN MILLON DE VUELTAS A LOS SEEKERS MASTERPIECE...y supongo les dare mejor uso ya que a ti no te molan... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |