User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #61• Lo pondría espada en ristre contra Bludgeon. Esos dos han nacido para ser enemigos acérrimos. Que Hasbro me dé 48 o 72 páginas y ya verás qué saga de venganzas entre guerreros me montaba... En la estantería usaría, claro, a Bludgeon de ROTF. |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #62• Escrito originalmente por mdverde No olvidemos que lo de Blurr es un rumor, no hay nada oficial. No lo demos por un hecho. Ya sale en TF Wiki, que me parece confiable. De tener a Drift lo pondría con Megatron Classics... o más exacto, debajo del pie derecho de Megatron Classics. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #63• Ah noc uds pero a mi si me gusta mucho Drift |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #64• Escrito originalmente por DRIFT.tico Ah noc uds pero a mi si me gusta mucho Drift ... mae más engañado... varas!! Hey!! Y si lo repintan como... no, tampoco... y si... no, menos... pero también se puede... uff, peorrrrr... Es que en mi opinión como que no encaja, no se, algo tiene que como que no... y pagar los 14500 que cobra Gabriel en Ciudad Manga como que tampoco. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #65• Ahhh mae yo si voy valiente a pagarlos. |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #66• Escrito originalmente por DRIFT.tico Ahhh mae yo si voy valiente a pagarlos. Haga un toque, páguele en dólares, a veces sirve más, sobre todo ahora que la cochinada del dolar se ha devaluado frente al poderoso colón!! (jajaja, eso sí es estar engañados, apenas Osquitar termine de pagar la choza en Miami nos caemos del palo). Además, pagar 14500 por un transformer de $10.99 o 26000 por uno de $19.99 no es mi estilo. |
Quikecr Targetmaster Autobot / Decepticon | #67• Es cierto |
Alto Consejo Cybertroniano | |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #68• Lo mejor es comprar uno mismo las varas por internet y no pagar caprichos de esa gente de Ciudad Manga, Avalon o Etnias Pero bueno, no nos desviemos del tema |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #69• Escrito originalmente por mdverde Lo mejor es comprar uno mismo las varas por internet y no pagar caprichos de esa gente de Ciudad Manga, Avalon o Etnias Pero bueno, no nos desviemos del tema Es que con los impuestos sale parecido, excepto si uno compra de por sí barato. Volviendo al tema, nadie se ha preguntado por qué solo Deluxes y por qué han anunciado poquitos? Será que sacan estos y con eso finalizan Classics-Universe? |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #70• que va.se estaran reservando cosas.todavia falta algun decep mas,que hay pocos.yo apuesto a que sacaran a BlitzWing,que es el ultimo Triplechanger decep principal.ademas,en classics sacaron a astrotrain,en universe a octane,y en generations... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #71• Yo creo que Classics va a estar ahí como poco mientras haya películas, con eso tienen a compradores nostálgico-ñoños garantizados, como es el caso de muchos de nosotros Además, como dice Blitzjoans, aún falta mucho personaje emblemático por aparecer, y de los que venderían como churros... por ejemplo Shockwave, más Dinobots o los Insecticons. O a lo mejor no venderían tanto, vete tú a saber... el caso es que si han sacado personajes tan tangenciales como Octane, Warpath o Sunstreaker no pueden dejarse en el tintero esos valores seguros. Por amor de dios, que van a sacar a Straxus. Si creen que Straxus vende, que sólo lo conocen los fans de los comics, y ni siquiera todos ellos (un subconjunto del subconjunto de los fans de tf) estos son apuesta segura. Por cierto Blitz, ¿había algún homenaje cantoso a los tf en el libro mío? Porque ahora no lo recuerdo, pero conociéndome... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Blitzjoans Actionmaster Autobot / Decepticon | #72• pos de lo que lo que llevo leído no me ha parecido que haya asi algun homenaje.pero vamos,con todos los terminos que hay en el universo transformer se me ha podido pasar algo.lo unico es que cuando vi que Spector es una EVO,me acorde de la cancion de transfomers animated,pero luego me acorde que la cancion es mu reciente.casualidad. |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #73• En la novela corta que saqué en su momento, la de Cronocorp, sí que había homenajes muy cantosos a Transformers por todos lados... mismamente, todos los personajes tenían apellidos de Transformers: Sharon Thrust, Helen Whirl, Edwin Dirge... Bueno, y dejo ya el off-topic antes de que nos den una collejilla... una pregunta, lo que ha salido de Generations, no es lo que se espera para todo el año, ¿no? ¿No dijeron también que iba a salir Soundwave en la línea de War for Cyberton? |
ARKHO Soldado Autobot / Decepticon | #74• Huy, que saquen al Emir Xaaron!! (Emirate, está bien dicho en español, verdad?) Se me acaba de ocurrir una ideota... y si sacaran al Consejo Tripredacus pero más similares a los de la serie? Nos volvemos lokos, o qué? a ver quién nos baja del candelabro. Pero sí es cierto, mientras saquen ficciones que violen a G1, siempre habrá fans deseosos de homenajes y remoldes. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #75• mmmm, si hacen un nuevo de los del Consejo Tripredacus, espero que puedan combinarse, y quizás un nuevo Magnaboss, que no salió, pero es pa que la cole esté equilibrada Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #76• Wenno,yo espero que ya que estan...que saquen todos los seekers no?? es que noooo veas! tengo el skywarp classic (porque carissssimo el henkei exclusivo) y no me convence mucho Y no hay coyons de comprarse uno a Thundercracker henkei.. ESTA A LA FRIOLERA DE 150 LERUS EN EBAY !!!!! no hablemos tambien de Hound y Cyclonus Henkei que se pasan con los precios y voy detras de ellos... Que ascooo! Porque Hasbro es tan puñetera y nosotros vamos buscando la perfeccion en estos kekos??? |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #77• Lo malo es que ya nos conocen bien, muy bien, y nos tienen agarrados de los cojones con sus buenos acabados y colores brillantes Pues ojalá Hasbro se animara a darnos Seekers asequibles o Takara a editarlos en tirada normal... |
User 4275522 Actionmaster Autobot / Decepticon | #78• A mí eso no me fastidia tanto, si no se puede tener a Hound Henkei, al menos tienes un sustituto, el de Hasbro. Lo que a mí me jo** es lo de Red Alert, es que no lo entiendo, de verdad... ¿tanto les costaba hacer el último de la línea en Universe también? Esto es off-topic, pero me temo que con Blackout de Animated me va a pasar igual y me voy a quedar sin él... |
mdverde Alto Consejo Cybertroniano | #79• Big Bad Toy Store ha publicado una nueva página de preórdenes de figuras de la línea Generations, específicamente la serie 3. Según la descripción el paquete contiene a: |
Alternator / Binaltech | |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #80• Pues ojalá, y ojala no le cambien mucho el esquema de colores como con... carajo, se me olvidó el nombre, este repintado de Prowl con colores como auto de carrera... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |