Xarly_Prime Alternator / Binaltech •• ¿Voyager ROTF? ¿El que es un repintado del de la primera película? Puedes intentar hacerte con él por ebay, que los hay a patadas y no suben mucho de precio Personalmente, te recomiendo que te hagas con el de Hunt For The Decepticons (HFTD), que es un molde muchísimo más trabajado y fiel al de la película: es "como el Leader, pero más pequeño". En la zona de Vallekas, mira en el Alcampo del metro de Buenos Aires (por si les queda algo) o bajando por la Av. Albufera en un Juguettos/Don Dino (no recuerdo el nombre), que esta por la zona del campo de Rayo. Un saludete! |
agc23486 Micromaster • peroel problema de ebay es que unicamente lo tienen fuera de españa y eso lo encarece mucho. en cuanto a los sitios que me recomiendas, ¿crees que podrian tener el HFTD de optimus prime? y ¿sobre que precio?, en fin gracias por la respuesta, y sigo missing. es la hora de las tortas!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech •• A España, de HFTD no ha llegado nada. AGC, si quieres hacerte una coleccion de TF, vas a tener que tirar de Ebay
Y sobre los gastos de envio que encarecen las figuras, tampoco creas: lo que tienes que hacer es calibrar tanto el precio del articulo como el envio y verlo como un conjunto. Por experiencia te digo (y los que posteen a continuacion seguramente me darán la razon) es que por internet encuentras los TF antes de que lleguen a las jugueterias españolas (¡Si es que llegan!) y al mismo precio o normalmente menor (contando ya el envio Todo es buscar y coger práctica, que aqui hemos andado todos perdidos cuando hemos empezado a comprar por internet. Un saludete! PD: En el Spoiler te dejo una imagen de comparacion entre el HFTD y el "normal" Spoiler:
Con la nueva película, han sacado repintado al primero, pero más oscuro y como con "estrellitas" sobre la carrocería. ¿Llegará a España? Ni idea, pero al ser un Voyager no bajará de los 30. |
agc23486 Micromaster • el nuevo si lo he visto(como dije en mis post anteriores a 30 euros en toys r'us) por si alguien lo quiere u algo, y en cuanto a HFTD, solo me cabe decir que por ebay encontre 2 ofertas interesantes pero no me baja ninguna de los 25-30 euros, de modo que, mi pregunta seria ¿lo comprariais por este precio? ¿o me espero? es la hora de las tortas!! |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Al menos que andes ansioso por una figura, lo mas recomendable es esperar a que la rebajen. Esos voyager dentro de seis mese estarán a 20-15 lo más seguro. Los líderes es mejor comprarlos cuando puedas, que luego nunca se sabe (seguro que de aqui alguien dijo "Ya me comprare a Jetfire ROTF cuando baje de precio, que 50 es muy caro"... y no volvio a verlo en ninguna estanteria 30 por los voyagers me parece exagerado, sobretodo porque por lo que comentan apenas son más grandes que un Deluxe |
agc23486 Micromaster • por si a alguien le interesa, son G1, y parece que no estan muy caros, pero desconozco esa coleccion, es simplemente por aportar algo(gracias por la info.) es la hora de las tortas!! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• Eso... ¿a quié le pegamos el toque de atención... Xarly-zampa-protoformas?
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech • Ya le pegué un mordisco en Compro-cambio-vendo y no me acabó de gustar el sabor ACG: Este tema es para notificar y comentar los transformers que vamos viendo en España y tal; por costumbre no ponemos links a tiendas de Ebay en plan de "ey, mirad que he encontrado estos transformers que están muy bien de precio" para no pisarnos los unos a los otros |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Xarly_Prime Ya le pegué un mordisco en Compro-cambio-vendo y no me acabó de gustar el sabor ACG: Este tema es para notificar y comentar los transformers que vamos viendo en España y tal; por costumbre no ponemos links a tiendas de Ebay en plan de "ey, mirad que he encontrado estos transformers que están muy bien de precio" para no pisarnos los unos a los otros Exactamente en que zona le pegaste el mordisquito???? |
Mikencore Targetmaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por Seta_Asesina Arcadia, Móstoles, todos son G1, Takara encore: Jazz, Ironhide, Ratchet, Skids, Hoist 35 cada. Metroplex 80 Sky Lynx 80 Cassetes S2 60 PD: Perdón por el lapsus de no poner de que serie eran tranqui tio, ya me parecíó a mi bastante obvio que eran los encore desde el primer momento, sólo había q fijarse un poco en los nombres y los precios. (y no me considero para nada un enterao, ojo! ![]() |
xino_iberiko Headmaster Autobot / Decepticon • Joño 20 euros es un precio increible para esa figura..ayer lo mire yo y estaba a 60 en los carrefousssssss ![]() |
agc23486 Micromaster • Pues aki en granada esta a 20 pavos. Kedan 3 tras comprar yo la mia, de modo que no perdais el tiempo(venid de marxa a granada y os yevais este xoyo), jeje. Un saludo gente. Ah!! Por cierto, creo q e cometio un error comprandolo, pero me e agenciado un sounwave ROTF deluxe class por ebay a 7,95 + envio= 16,99 , lo digo por si alguien lo ha visto o lo tiene mas barato para no seguir con la transaccion. es la hora de las tortas!! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por agc23486 Pues aki en granada esta a 20 pavos. Kedan 3 tras comprar yo la mia, de modo que no perdais el tiempo(venid de marxa a granada y os yevais este xoyo), jeje. Un saludo gente. Ah!! Por cierto, creo q e cometio un error comprandolo, pero me e agenciado un sounwave ROTF deluxe class por ebay a 7,95 + envio= 16,99 , lo digo por si alguien lo ha visto o lo tiene mas barato para no seguir con la transaccion. Si hay mas Carrefours por tu zona echa un vistazo, mi Soundwave lo pille en un Carrefour por 10 euritos... Suerte! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Owen_Ojo_De_Lobo, el 23/Jul/2011, 22:16 | 23/Jul/2011, 22:16 | 708 | 53k | 29/Mar/2013, 08:25 oscar_komsco |
Por: GANDALF_MASTER, el 14/Jul/2013, 23:17 | 14/Jul/2013, 23:17 | 986 | 76k | 26/Ago/2020, 12:51 Hot_Rod |
Por: Xisku29, el 20/Feb/2012, 21:04 | 20/Feb/2012, 21:04 | 5 | 2k | 19/Oct/2012, 17:07 Pablous81 |
Por: User 4275522, el 26/Jun/2010, 15:13 | 26/Jun/2010, 15:13 User 4275522 | 29 | 5k | 24/Ago/2010, 21:49 User 4275522 |
Por: sorrimus, el 10/Oct/2008, 14:31 | 10/Oct/2008, 14:31 | 85 | 9k | 27/Mar/2010, 12:54 Xarly_Prime |