Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #1•• En TFW2005 ha salido la lista de juguetes de la 3ª película de la saga cinematográfica: Transformers MV3 Activators ass.------$9.99 Transformers MV3 GO BOTS ass.------$12.99 Transformers MV3 Revving robots-----$24.99 Transformers MV3 Cyberverse basic---$5.99 (legends) Transformers MV3 Cyberverse plus----$9.99 (scouts) Transformers MV3 Cybertech DLX-----$16.99 (deluxes) Transformers MV3 Cybertech voy-----$29.99 (voyagers) Transformers MV3 Cybertech Lead----$59.99 (leaders) Los precios están en dólares canadienses. Siguen sin sacar ultra class ¬¬ |
Espía Autobot / Decepticon | |
bloodseeker23 Espía Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Lo de Cybertech suena al nuevo feature de los Movieverse: Automorph y Mech Alive. Sobre la figura de Optimus espero que no vengan con que repaint de ROTF Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Espero que Shockwave sea leader class o de lo contrario le meto un petardo en cierta zona baja a Archer. A Prime le cambiarán algo para que sea más "cool" y nos den ganas de comprarlo otra vez. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• @#$%&! no Ultra! @#$%&! los leyends ahora se llaman basicporque no conservan un puro nombre pa los tamaños? ah si, el vender.... me gustaría tener un Shockwave, pero si es leader será caroya veremos con el tiempo Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #7• Y en unas semanas, tendremos fotos filtradas de las fábricasal menos hay fechaqué tan pronto cerrarán Reveal of the Shield y Generations? Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #8• Seguro que Shockwave no pasa de Voyager, como The Fallen, Blackout y Grindor.... son unos payasos. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #9• Mi premonicion sobre las figuras 1.- Mas plaga de Bumblebees 2.- Reutilizaran al ROTF o al HFTD Leader Class Optimus Prime 3.- Para completar los repaints de "Unicron Trilogy" en la pelicula sacaran un repaint de Constructicon Maximus/Buildron con los colores de Devastator ROTF, y se inclurian hasta repaints de Armada y Cybertron 4.- Mas "Action Master MK II" o sea Robot Replicas y M.A.S.K.formers (Stealth Force) Si se les ocurren mas premoniciones de Repaints, posteenlas aqui. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #10• Pesimistas, pero certeras predicciones.... sobre los leader, seguro que pal 2012 antes que termine el mundo nos sorprenden con alguno a lo SS, podría ser Shockwave, que Blackout/Grindor es muy secundón y dudo que lo reciclen de nuevo, y Bonecrusher menos.... también habrán moldes nuevos de personajes que salgan y que no Tutorial para subir fotos
Sutasukurimu Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime 2.- Reutilizaran al ROTF o al HFTD Leader Class Optimus Prime 3.- Para completar los repaints de "Unicron Trilogy" en la pelicula sacaran un repaint de Constructicon Maximus/Buildron con los colores de Devastator ROTF, y se inclurian hasta repaints de Armada y Cybertron Pues del punto dos yo creo que podrían agregar la caja del trailer. Y del tercer punto tiene sentido, además coincidiría (misteriosamente) con la salida del Crossfire 3 de Fans Project Yo creo que van a sacar nuevas figuras Voyager para Ratchet, Ironhide y Starscream, eso o un Starscream Ghost, con eso que dicen que lo van a matar... |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Sturmvogel_Prime 4.- Mas "Action Master MK II" o sea Robot Replicas y M.A.S.K.formers (Stealth Force) Decir que los Robot Replicas son como Action Masters es una ofensa a los Action Masters. Los Action Masters no se transformaban, pero incluían armas o vehículos que sí lo hacían. Estos Robot Replicas no se transforman y no traen nada que compense. Y en cuanto a los MASKformers/Stealth Force, yo me hubiera comprado uno que otro (no como Transformer, sino efectivamente para MASK) pero no tienen ni cabina. Tal vez sería adecuado decir que son los equivalentes de los Mutantes de Beast Wars Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #14• Espero que saquen un Leader de Shockwave, otro de Megatron más otro de Optimus Prime. Tal vez saquen un Soundwave voyager + otros personajes, deluxes a montones y repintados a patadas? ¿Y Silverbolt? Si es el transbordador espacial, ¿será supreme? Después de las Navidades veremos prototipos... Aunque mejor antes |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |