Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Parece que a partir de Septiembre, IDW saca a la venta su "nueva" linea TRANSFORMERS CLASSICS UK SERIES. Se trata de tomos de aproximadamente 150-200 paginas, y parece que sacaran toda la UK CRONOLOGICAMENTE!!! INCLUIDO LOS ANNUALS. Creo que me hare de estos comics. De momento, aqui las noticias: http://tfwiki.net/wiki/Transformers_Classics:_UK_Volume_1 http://www.seibertron.com/transformers/news/transformers-classics-uk/22027/ |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #2• ¿Se recomienda para aquellos que apenas pisamos el mundo del papel impreso en Transfomers? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #3• A ver, si no tienes comics, quiza es tonteria no??? si te puedo decir que es la coleccion Marvel G1 inedita en USA... ya con eso, para mi es mas que suficiente. He estado mirando el preorder en Amazon, y esta baratillo. Prueba a descargarte los que han traducido y que yo mismo he maquetado hasta el momento de la Uk marvel, si te gustan y te interesarian tenerlos en version original, creo que es el momento... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano | #4• El tipo de dibujo lo he visto siempre más tosco que su equivalente USA, pero... historias inéditas, con una calidad más o menos aceptable? ¡Compro! |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #5• Me pregunto si los Nºs en blanco y negro iran a ser reeditados a color Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por DAMartin1983 Me pregunto si los Nºs en blanco y negro iran a ser reeditados a color UUy... buena pregunta !!!! De todos modos, aunque sean en B/N ... me los pienso pillar |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #7• Es que yo me lo pregunto para ver si cancelo un proyecto de coloreado que estaba tramando sugerir (en especial porque requiere que haga algunas investigaciones que se me complican) Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #8• Bueno, amigo, ahi no se si te podria ayudar. Los tomos que salen, son de mas de 200 paginas por lo que he leido por ahi, asi que no se si eso se podra escanear muy bien, y yo si los compro, no es para escanearlo, solo para tenerlos en mi biblioteca personal... ademas, hasta que salgan los comics cortos de la UK G1, creo que tienen que pasar unos cuantos tomos, de todos modos, podria ser facil saberlo, porque los episodios: The Enemy Within y Raiders of the last Ark, llevaban paginas en blanco y negro... si vienen igual en el tomo que sale en Septiembre, pues ya lo sabremos.... Por cierto Damartin, de que proyecto me hablas? algo para luego tu y yo.... ya sabes ???? |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #9• Ok, posteo doble. Amazon tiene el primer tomo en preorder a buen precio, yo en un par de semanas, me hago mi reserva. http://www.amazon.com/Transformers-[....]r_1_4?ie=UTF8&qid=1311622965&sr=8-4 No se si esa sera la portada definitiva del volumen 1, ya que he visto otra portada por ahi..... Este es el contenido del primer tomo
Se trata de los numeros de la Marvel UK: 9,10,11,12,13,14,15,16,17,18,19,20,21,29,30,31,32,41,42,43,44 y el Annual de 1985. TOTAL: 21 numeros de la serie + 1 Annual. 270 paginas aproximadamente. Por lo que se ve, todo va en su orden cronologico (los numeros que faltan, son de la marvel USA y los sacados en España por Forum) |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #10•• NOVEDADES: Transformers Classics. UK vol. 1, Ya esta en stock en el Amazon Americano!!!! Ya me han retirado el dinero tambien. Segun la web, me llegara entre los dias 4 al 15 de Noviembre. Cuando me llegue, le hare fotos. No se si sera verdad, pero tengo entendido que han recoloreado las paginas... lo sabremos pronto!!!!!! |
Mini-con | |
ReisorRamon Mini-con | #11• Bueno , pues a mi me acaba de llegar hoy . Lo había pedido hace dos semanas en amazon uk a the book depository( x cierto , he visto q tambien se puede pedir x amazon españa directamente). Sobre el tomo y antes de nada, lo siento Gandalf pero las páginas en blanco y negro siguen en ByN , no las han coloreado ( mejor , dirán los puristas, como el original), a mi la verdad ya me había picado la curiosidad x verlas en color. De todas formas queda ya claro que sino colorearon estas , no colorearan los episodios del 200 y pico en adelante , donde ya eran tooodas las páginas en ByN. Otra cosa q no me convence es el formato del tomo, a ver , el tomo mide 26,5 x 17 aprox, sin embargo la página de historieta mide 20 x 15, o sea q dejan un margen superior y sobre todo inferior muy amplio lo q la da un toque de " escaneado barato". Ahora lo bueno, nada más empezar tenemos la típica página de los viejos comicbooks británicos con los símbolos autobot decepticon y la frase This book belongs to-----, todo un homenaje a la marvel uk.Despues tenemos varias páginas con las explicaciones individuales (al estilo de la edición de titan books) de cada una de los historietas, y las ideas q tenía furman para ellas, también intentan explicar los esfuerzos por seguir la continuidad americana q hacían simon y su ekipo. No obstante, la guinda, y lo mejor del tomo es q incluyen scans de todo el material de regalo q traían los comics uk , o sea los posters,portadas uk, pegatinas, chapas , fichas de personajes, postales, y hasta un curioso calendario. Si a esto añadimos q las historias publicadas como crisis of command,raiders of the last ark, etc nunca habían sido editadas ni sikera en usa, se puede decir q este tomo es una pequeña joya para los amantes de los comis marvel de TF hey yo!! everybody listen to me!!! |
Protoforma Transformer | |
nohijano Protoforma Transformer | #12•• Hola a tod@s como novato y para variar entraré en el post pidiendo perdón XD ( seguro que meto la pata , dadme tiempo ) bueno la cosa es que quiero iniciarme en la colección de comics, he visto que hay versión US y UK, se que ya se puede pedir el 1ºvol de UK , alguna alma caritativa que se apiade de mi y me explique la diferencia entre las 2, si es mejor una que otra y también si la edición US y UK tiene argumentos distintos o lineales y bla bla bla... si pensáis que estoy más perdido que Carmen Sevila en una clase de aeróbic estáis en lo cierto, eso me hartado de leer y leer y de no encontar respuesta P.D:vuestro consejo me ayudará a comprarme una edición o la otra...o bueno si tiene que ser las 2 que por mi no quede XD gracias |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por nohijano Hola a tod@s como novato y para variar entraré en el post pidiendo perdón XD ( seguro que meto la pata , dadme tiempo ) bueno la cosa es que quiero iniciarme en la colección de comics, he visto que hay versión US y UK, se que ya se puede pedir el 1ºvol de UK , alguna alma caritativa que se apiade de mi y me explique la diferencia entre las 2, si es mejor una que otra y también si la edición US y UK tiene argumentos distintos o lineales y bla bla bla... si pensáis que estoy más perdido que Carmen Sevila en una clase de aeróbic estáis en lo cierto, eso me hartado de leer y leer y de no encontar respuesta P.D:vuestro consejo me ayudará a comprarme una edición o la otra...o bueno si tiene que ser las 2 que por mi no quede XD gracias La cosa es que son diferentes. Te explico. Marvel USA, de la primera Generacion, fueron 80 numeros, que fueron recogidos en los 69 numeros que fue la edicion Española de Comics Forum. La Marvel Britanica, saco la friolera de 332 numeros mas unos 6 anuales si no me equivoco. En toda esa coleccion, habia numeros INEDITOS. Se puede decir que la mayoria. Aunque tambien recogian los 80 numeros de la Marvel USA. Estos tomos nuevos, sacados por IDW llamados Classics US y UK, recogen tooodo el trabajo realizado en US, y tambien en UK (osease, los ineditos en USA). Te recomiendo que te hagas de las dos ediciones, si es que no tienes la coleccion española de forum. Mas no sabria decirte ahora mismo jejej. Pufff, tengo que tener en casa ya mi libro de Classics UK, lastima que hasta dentro de un par de semanas (supuestamente) no volvere a España... |
nohijano Protoforma Transformer | #14• Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias GANDALF_MASTER, ahora me queda todo mucho más claro solo me queda una duda ¿si me compro la edición UK, no se supone que también tendré la US incluida, no?? y la 2º pregunta es.....¿ la edición UK no sigue un orden como en la serie de animación, verdad???? son historias sueltas?? otra vez gracias |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por nohijano Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias GANDALF_MASTER, ahora me queda todo mucho más claro solo me queda una duda ¿si me compro la edición UK, no se supone que también tendré la US incluida, no?? y la 2º pregunta es.....¿ la edición UK no sigue un orden como en la serie de animación, verdad???? son historias sueltas?? otra vez gracias Emmmmm nop. Lo han hecho de tal modo, que para hacerte de toda la saga marvel de la G1, tendras que hacerte de las dos colecciones. La saga Classics UK, recoge los comics ineditos en la saga USA. Solo eso. Y si te pones pues si, sigue un orden, y estan enlazados con los comics de la Marvel US. Te lo explicare mejor. La tirada Britanica de Transformers era semanal, mientras la Usa era mensual. Al estar tan a parejo, decidieron sacar historias ineditas en el reino unido, y asi las iban intercalando con el material de USA. Creo que en la seccion de descargas de comics, hay un tutorial sobre la linea de comics de Transformers en UK y USA. Espero haberte ayudado |
Mini-con | |
ReisorRamon Mini-con | #16• En este link a tfarchive tienes comentados todos los numeros britanicos (con el material usa incluido) de tal forma q si te compras los dos tomos de idw puedes saber el orden cronologico en que leerlos : http://www.tfarchive.com/comics/marvel/?s=uk_intro aunq en los tomos recopilatorios de uk tambien te explican la continuidad entre las dos colecciones y el orden de lectura. Se puede decir q las historias de TF de la marvel británica eran lo equivalente de lo que es al anime y al manga el "relleno", lo q pasa es q en el casa de TF , el relleno(los comics britanicos) tenía más calidad que la serie principal (la usaca) x lo q al final llevaron a los autores britanicos a usa para q se hicieran cargo de la colección americana . salu2 hey yo!! everybody listen to me!!! |
nohijano Protoforma Transformer | #17•• gracias GANDALF_MASTER y ReisorRamon, ya estoy empezando a ver la luz jejeejeje seguro que los acabaré comprando, me esperaré a ver alguna review con fotos o video para lanzarme a la piscina |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #18•• Bueno, el libro lo tengo desde la semana pasada en mi poder, desde el dia que llegue a mi casa del extranjero. Os enseño unas fotos, y os pego el comentario que hace Decep del tomo, ya que estoy con el en todo lo que dice... junto con fotos y comentarios adicionales mios:
Hombre, yo recomiendo comprarlo, ademas que nada porque contiene material inedito, no era mala la serie inglesa, de la que se editaron nada mas y nada menos que mas de 300 numeros. Inedita y nueva portada de Wildman, lo unico malo que le he encontrado es que por temas de tamaño de la edicion original y por temas de tamaño del comic americano tipico, las paginas interiores tienen demasiado margen blanco, pero vaya... que no desmerece. 13 historias, empezamos con el Gigante de Hierro, excelsa historia con magnifico dibujo. Una de las coñas de esta edicion es que contienen absolutamente todas las paginas de la edicion original, incluyendo publicidades, creditos, y esa primera pagina tan simpatica que contenia el mensaje de "Este libro pertenece a:" la verdad e que es todo un acierto esta edicion, igual que os digo una cosa os digo otra. Primero un gran articulo introducctorio, muy rico ademas en contenido grafico, poster, fotos, publicidades, posters, cartas, documentos, pegatinas, muy guay, 24 paginas y empieza la primera historia.
Segunda, enemy within. antes de empezar, podemos ver las portadas de algunos de los anteriores. Seguido Raiders of the last Ark.. raro, algunas paginas no se muy bien porque estan en blanco y negro... pero, la reproduccion es tan buena que no es un blanco y negro puro, sino que mas bien es un amarillento, signo inequivoco del paso del tiempo sobre los originales, que bueno. Por si todo esto no fuera poco, ademas, se incluye en este primer volumen el Annual del 86. Aqui no se si corregir a Decep o no... es que ademas, en el mismo tomo dice Annual del 86. Pero claro, ahora que recuerdo, estos Britanicos, A los Annuales les ponian el año en el que iban a entrar. Asi que este Annual dio a luz en los ultimos meses del año 85. Lo cierto es que, y para ir acabando, recomiendo muy mucho este comic a todo el mundo que le guste Transformers, mas que un comic, casi un documento, es, muy posiblemente de lo mejor que ha sacado IDW en tema Transformers hasta la fecha y lo mejor, seguro, desde hace 3 o 4 años. Estas historias tan solo podian comprarse por ebay, adquiriendo las ediciones originales U.K pero gracias a esto, es mas accesible, grandes historias, muy bien dibujadas y mejor pintadas, teniendo en cuenta el color de la epoca, comics, mas variados, mas dinamicos, muy agradecido, ademas los ingleses siempre supieron introducir simpaticos personajes como Cortacircuitos, Straxus... y que me decis de ese Prime que sale vestido de Papa Noel en el especial de navidad?! Deseando estoy de que saquen el segundo..... absoluta y totalmente recomendable, imprescindible. De todas formas, si teneis alguna duda o pregunta, hacedla.
Espero opniniones, preguntas... Son bienvenidas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #19• Por la chispa suprema! Realmente apruebo esta idea de IDW. Viendo las fotos se me caen las babas. Fue todo una hazaña el hacer esta serie conjunta. La verdad me gustaría tenerlo en mis manos. Y teniendo en cuenta el precio, es más que una oportunidad. Aparte todo lo que extra que viene lo hace mas que jugoso. Realmente no puede faltar en la colección y sería un exelente material para los que recien comienzan también. Cool! |
Mini-con | |
ReisorRamon Mini-con | #20• Un detalle importante q creo q no se ha resaltado es q incluye "Crisis of Commando" q es el debut del magnífico Geoff Senior en TF. Lo dicho, una joya de tomo. hey yo!! everybody listen to me!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |