Headmaster Autobot / Decepticon | |
jumper-nadine Headmaster Autobot / Decepticon | #161•• "....tomad, no os peleeis, cada uno una mitad del coco, ....pero el caldillo me lo he bebido yo"_______orion pax a sus 2 hermanastras bueno ahora que optimus esta muerto, hay por ahi un muchachote sin novia-bot disponible, sin malware y nuevecito....hummmm me lo imagino surcando las galaxias, parando a repostar en las energo-gasolineras, y recogiendo ciber-autoestopistas: "....y tu a donde vas"___"....uy es una historia muy larga"___"....tranquila, tengo todo el tiempo del mundo" menudo marron se ha quitado el pobre de encima, la verdad es que le comprendo muy bien hala, ya estan encauzadas las 2 lineas, ....podremos sobrevivir sin mega ni op??? Spoiler: he echado a faltar las megaportadas interiores "El sentido es la garantia de la autonomia" (Pyro) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #162• Pfff, pero si esas "portadas" del 31 no eran más que relleno (aunque creo que el dibujante tuvo que hacerlas pa la ocasiónigualle quedaron bien) ¿Alguna mejor opinión del último? A mi me gustó, concluyó bien el tema y dejó el punto de partida pa las otras 2 series, me da pereza hacer un resumen review por el momento, las vacaciones Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #163• Se, estuvo bien. Me pregunto si Prime podrá soportar esta vida de Orion Pax después de todo lo que ha hecho desde el principio de la Guerra Civil. Teniendo en cuenta como es, no se hasta cuándo le durará el no querer hacer algo cuando vea que los problemillas azotan a los que quiere. Y más si encuentra a Meggy... Por cierto, soy yo, o y tienen un aire a WFC?? |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #164•• WARNING: El siguiente post es @#$%&mente largo!!1 Uf, después de 2 años de tragar los cómics de Costa, algo realmente bueno, pero antes de la review una recapitulación
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #165• ¿¿¿Has tenido algo que hacer ultimamente comequeso???? XD pues creo que si te pones a hacer estos resumenes es porque te diviertes criticando el trabajo de Costa y el fiasco de la Ongoing (sacando al 22 y 23 que también me gustaron). Yo sí me divertí, porque es lo que pienso solo que nunca lo escribiría con tanto detalle porque me da muuuuucha pereza...así que te daría un 9 porque te faltaron más insultos al Prime de Costa al que más de una vez le quize cachetear su "no se, no entiendo, no soy el mismo, creo en los humanos" metalica cara. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #166• La verdad es que ha sido un cómic diferente, y bien narrado. El motivo y solución de cómo quitar a Prime del medio me parecen buenos (no recuerdo cómo desapareció Meggy, creo que me dormí leyendo el último número de la chorrada apocalíptica con los Sweeps y Galvatron). Ahora mismo el futuro se plantea bien, sobre todo con el grupillo de las aventuras espaciales. Los de Cybertron tienen muchas rémoras de los patéticos últimos años, y ahí está Bumble recordándonoslo continuamente. En fin, voto de confianza a los nuevos autores, a ver qué tal se desenvuelven. |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #167• Pues la increiible y monstruosa combination de los sweeps, decepticons y toda la junta de Galvy atacaron al final a Megs para ver si lo podían subyugar a lo cual el líder Decep dijo lo que todos sabemos "I am Megatron!!!" |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #169• Ahi no se, en chaos, eso del deceptigod, rejunte de sweeps y cons, no me cierra. Afectó a los cons pero no a los bots... Pero a Megs no... seguramente ignoro muchos datos ya que me faltan leer comics, y por eso no entiendo. Para mi el argumento hace agua. Spike no se que onda, en AHM era un heroe, lucha hasta el final contra los cons, ¿no es él quien le dispara a megatron con el arma esperimental mandandolo al mundo de la fantasia??? pero despues en otro comic hace negocios con Swindle?! y Prowl lo acusa de ajusticiarlo a Scrapper era? Es decir, es un decepticon un enemigo de guerra, por que se indigna Prowl???? Los decepticons no venian masacrando autobots???? Como que sale leerme todos los comics de nuevo en maraton! +1 para la review de comequeso! |
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #170• Escrito originalmente por Tanafor: Sí, algo así recordaba... ¿Y desaparecía de escena, sin más? Pos si... Quiero olvidar lo que ha pasado en Ongoing... relei el for Primus Sake largo post de Comequeso XD (con lo cual coincido) y más ganas me dan de dejar ciertas cositas atrás. O quizás no, solo para disfrutar de las series que vienen, que comparadas con su antecesora son mucho mejores y decir "Que bueno que han mejorado..." |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #171•• Esa avalancha de texto la escribí en el word Mejor dejar esta era atrás excepto por los 22, 23 y la Muerte simbólica de OP Si los bots en enojaron con Spike porque se cargó a Scrapper es que a lo mejor no esperaban que un humano fuera capaz, pero como dijo DarkScreamer dejémoslo atrás EDIT: Burla de un comic de Costa que encontré Tutorial para subir fotos
Darkscreamer Alto Consejo Cybertroniano | #172• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM: excepto por los 22, 23 Ni dudarlo. Y... Idem: Vector Sigma... no puede ser más cierto |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Serika_izumi Targetmaster Autobot / Decepticon | #173•• A riesgo que me decapiten por lo que voy a decir... A mi la etapa Costa no me parecío tan MALA. Tenía sus altibajos y WTF? pero la cosa mejoraba bastante a partir del 18 o así (también quizás a que metieron a Roberts por medio...Posiblemente sea eso XDDD). Si he de decir una cosa positiva de la primera parte de la serie de Costa fué el como desarrolló a Thundercracker, personalmente me gustó y me interesaría saber que fué de el cuando se marchó hacia un lugar desconocido mandando a la mierda a ambos bandos XD (aunque por la entrevista que le hicieron a Roberts parece que Barber tiene un plan para el...Así que posiblemente lo veamos en RID, ojalá =D) "¿A eso le llamas tú un tanque?" |
Micromaster | |
nancyca Micromaster | #174•• Escrito originalmente por Serika_izumi A riesgo que me decapiten por lo que voy a decir... A mi la etapa Costa no me parecío tan MALA. Tenía sus altibajos y WTF? pero la cosa mejoraba bastante a partir del 18 o así (también quizás a que metieron a Roberts por medio...Posiblemente sea eso XDDD). Si he de decir una cosa positiva de la primera parte de la serie de Costa fué el como desarrolló a Thundercracker, personalmente me gustó y me interesaría saber que fué de el cuando se marchó hacia un lugar desconocido mandando a la mierda a ambos bandos XD (aunque por la entrevista que le hicieron a Roberts parece que Barber tiene un plan para el...Así que posiblemente lo veamos en RID, ojalá =D) AAAHHHH! si TC couch potatoe es lo masss, me moria de la risa cuando le pedia a OP que le pusiera la tele o le subiera el volumen, y él le decia que NO jajajaja! Buenísimo seria super que apareciera en RID |
Mini-con | |
darkflambeau Mini-con | #175• a mi lo que no me gustó fueron los dibujos de los primeros números, los transformers parecian los de Michael Bay, los dibujos eran muy buenos pero no me convencia viendo las anteriores series |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |